Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vas al Madrid. Te sale bien, te vas a un equipo bueno, puede que hasta la Juventus aun siendo cojo, te sale mal, acabas en un equipo de media tabla cobrando como el que más. No veo el riesgo. Y como le caigas bien al Bernabeu aunque vayas para el segundo caso igual acabas en un equipo decente. Es un winwin, y te llevas una pasta de paso.

Es que Higuain es un muerto que necesita 15 oportunidades para meter un gol y Marcelo es un matao que parece bueno por jugar en el Madrid, las cosas como son.

<br /> <br />Con Higuaín compro. A Marcelo creo que se le han visto más cosas buenas a nivel individual dentro del equipo y ha llegado a ser muy importante, sobre todo en aquella temporada con Mourinho donde el equipo siempre iniciaba por sus botas o por las de Xabi, notándose mucho cuando no estaban.<br />
<br /> <br />Es más opinión personal que nada, pero yo creo que Marcelo en lo que ha destacado siempre individualmente ha sido en aspectos ofensivos, mientras que durante la etapa que comentas también demostró muchas carencias defensivas. Y esto solo lo tapas en equipos muy top, si Marcelo en vez de jugar en el Madrid jugase en el Sevilla o en la Real, creo que parecería mucho peor. Es que a mi siempre me frustró que se le tratase como uno de los mejores laterales del mundo. <br />
<br /> <br />Pues yo diría que si Marcelo jugase en el Sevilla o en la Real sería la estrella del equipo.<br /> <br />Tienes unas carencias defensivas de la ostia, pero es uno de los pocos laterales alrededor de los que puedas construir un equipo. A nivel de creación de juego y de calidad ofensiva es de largo el mejor que yo he visto. ¿Que el chico necesita que su equipo "no le necesite" en defensa? Pues si, totalmente cierto, pero creo que le compensa a cualquier equipo del mundo.
Probablemente sería la estrella del equipo, pero como lateral? O jugando de interior o extremo? Porque cuando jueguen contra la última mierda pues vale, pero cuando jueguen contra equipos superiores por muy bueno que sea atacando les va a costar más de lo que les da. A lo que voy es que en la posición de lateral me parece muy mejorable, porque ahí en un equipo que no sea el Madrid también tienes que defender.

Como lateral. Ni como interior, ni como extremo. Porque en esas posiciones es peor jugador, lo ha demostrado muchas veces.

Que un lateral no defienda no es el fin del mundo ¿eh? Es una situación "rara" que requiere de ajustes que seguramente no sean normales, pero tampoco es que sea algo extremadamente complicado de conseguir. Para eso están las formaciones con dobles laterales, los dobles pivotes, defensas de 5, etc... Hay muchas variantes que te permiten equilibrar el equipo aunque el lateral no defienda.

Pues si, son ganas de arruinarse la carrera. Yo si fuera Asensio me quedaba en el Mallorca, donde va a parar... :sisi3:

<br />Claro, esas son las únicas dos opciones que hay: el Madrid o el Mallorca :sisi3:<br />
<br /> <br />Hombre, o me he perdido algo o son las dos opciones que se están barajando para el chaval. No sé si tendrá una oferta de un tercer equipo, si la hay yo no me he enterado.<br /> <br />Que el Madrid no es el mejor equipo a la hora de jugar en la cantera, vale. Pero es que parece que ir al Madrid es un paso atrás para la carrera del chico, joer xD.
<br />Pues no te habrás enterado. Este chico no es noticia porque fiche por el Madrid, es noticia porque ficha por el Madrid dejando tirado al Barça, con quien lo tenía todo hecho este verano. Ofertas no le faltaban. Ahora, seguro que tiene su vida resuelta, pero ¿llegará a superestrella en el Madrid? Porque es a lo que apuntaba hasta ahora.

Pues si, son ganas de arruinarse la carrera. Yo si fuera Asensio me quedaba en el Mallorca, donde va a parar... :sisi3:

<br />Claro, esas son las únicas dos opciones que hay: el Madrid o el Mallorca :sisi3:<br />
<br /> <br />Hombre, o me he perdido algo o son las dos opciones que se están barajando para el chaval. No sé si tendrá una oferta de un tercer equipo, si la hay yo no me he enterado.<br /> <br />Que el Madrid no es el mejor equipo a la hora de jugar en la cantera, vale. Pero es que parece que ir al Madrid es un paso atrás para la carrera del chico, joer :biggreen.
<br />Pues no te habrás enterado. Este chico no es noticia porque fiche por el Madrid, es noticia porque ficha por el Madrid dejando tirado al Barça, con quien lo tenía todo hecho este verano. Ofertas no le faltaban. Ahora, seguro que tiene su vida resuelta, pero ¿llegará a superestrella en el Madrid? Porque es a lo que apuntaba hasta ahora.

Ah, yo no sabía que hubiera tenido oferta del Barça. Ahora entiendo los comentarios de las últimas páginas de este hilo xD.

Menudo escándalo el partido de Isco. Este si que es un potencial balón de oro.

ba si le a! xD

:medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/11/comunicado-oficial

Enormes, creo que ya lo he visto todo.

Lo peor es que sea necesario sacar un comunicado así...

Platini es un boca chancla tremendo.. y si hay lógica en el mundo del fútbol, Cristiano Ronaldo debe ganar el premio.. ha sido su mejor año y encima no ha sido el mejor de Messi.. el resto ni cuentan realmente.

:medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

Platini es un boca chancla tremendo.. y si hay lógica en el mundo del fútbol, Cristiano Ronaldo debe ganar el premio.. ha sido su mejor año y encima no ha sido el mejor de Messi.. el resto ni cuentan realmente.

Sí, también es verdad, pero me parece una forofoda que no corresponde a un club hacerlo.

Sí, también es verdad, pero me parece una forofoda que no corresponde a un club hacerlo.

¿Por qué no le corresponde al club defender los intereses de un jugador de su plantilla?

Lo que veraderamente no corresponde es que Platini vaya soltando barbaridades ocupando el cargo que ocupa..

¿Por qué no le corresponde al club defender los intereses de un jugador de su plantilla?

Lo que veraderamente no corresponde es que Platini vaya soltando barbaridades ocupando el cargo que ocupa..

Si, me parece bien que defienda la "imparcialidad" que debería tener Platini, pero el ultimo párrafo me sobra, que parece un articulo escrito por Roncero & cía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.