Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

(jabu) (jabu) (jabu) (jabu) Grande @henrytas, me ha encantado tu comentario

Es que ese es el problema que tiene el Madrid tambien, que la mitad de sus jugadores no juegan donde deben. Si le sumas que se quejan por unas primas, y que el entrenador no manda en el vestuario (el que da las arengas, al menos la del otro dia, fue Hierro) pues sale esto. Ya etapa asador no

osea que se esta volviendo al madrid de los galacticos , genial , empieza la seguia , 10 años mas de fracasos ,hasta que vuelva un Mou o algun clon de el ,mientras tanto a sentarse y disfrutar las cantadas de casillas y ramos .

Etapa asador loading...30%

La única BBC que hubo ayer en San Mames fue la de Iñaki Williams. :banani

Un saludo!

Yo por lo menos en el partido de ayer, jugando con el esquema que se usó, lo que más me llamó la atención fue que el equipo jugó con tres jugadores menos (Bale, Carvajal, Illarra)

Yo uno de los principales problemas que veo es que cada vez se desordena más el equipo. Tenemos a Kroos jugando de 5 cuando no lo es, al Isco jugando de interior sin serlo, a Bale jugando de forma casi sistemática en banda derecha cuando es zurdo, a Benzema jugando de delantero cuando es... Benzema, a Illarramendi jugando, cuando debiera estar vendiendo bocadillos en las tiendas del estadio. Con el dinero que se gasta el Madrid en fichajes, estaría bien que alguno de esos fichajes pudiera jugar en su sitio natural, digo yo...

Si el Real Madrid se gastase el dinero en fichajes de manera consecuente no se encontraría estos problemas. Si el Real Madrid tiene uno de los mejores extremos zurdos que ha dado el fútbol en la última década... ¿Para qué se gasta 100 millones en otro extremo zurdo? Pues no queda otra que meterlo en la derecha. Florentino será muy malo, pero la afición se hacía pajas comunales cuando se fichó a Bale y ahora pasa lo que pasa, que está condenado a jugar por la derecha. Lo mismo sucede con Isco o Kroos, como tienes que jugar con tres arriba, necesitas un trivote en el medio, y condenas a Isco de interior, Kroos de cinco y ya veremos que sucede con Modric.

Dicho lo cual, en diciembre vendían la moto de que el Real Madrid bordaba el fútbol, ganaría todos los títulos e iba a marcar la historia del fútbol con los mismos jugadores y el mismo cachondeo de posiciones; la única diferencia es que Sergio Ramos está lesionado que es el único que le pone un poco de sangre ahí y que Cristianito sigue de fiesta de cumpleaños todavía.

osea que se esta volviendo al madrid de los galacticos , genial , empieza la seguia , 10 años mas de fracasos ,hasta que vuelva un Mou o algun clon de el ,mientras tanto a sentarse y disfrutar las cantadas de casillas y ramos .

Pues me falta que pase por el Madrid de nuevo un Camacho, exijo esa satisfacción.

Yo uno de los principales problemas que veo es que cada vez se desordena más el equipo. Tenemos a Kroos jugando de 5 cuando no lo es, al Isco jugando de interior sin serlo, a Bale jugando de forma casi sistemática en banda derecha cuando es zurdo, a Benzema jugando de delantero cuando es... Benzema, a Illarramendi jugando, cuando debiera estar vendiendo bocadillos en las tiendas del estadio. Con el dinero que se gasta el Madrid en fichajes, estaría bien que alguno de esos fichajes pudiera jugar en su sitio natural, digo yo...

Si el Real Madrid se gastase el dinero en fichajes de manera consecuente no se encontraría estos problemas. Si el Real Madrid tiene uno de los mejores extremos zurdos que ha dado el fútbol en la última década... ¿Para qué se gasta 100 millones en otro extremo zurdo? Pues no queda otra que meterlo en la derecha. Florentino será muy malo, pero la afición se hacía pajas comunales cuando se fichó a Bale y ahora pasa lo que pasa, que está condenado a jugar por la derecha. Lo mismo sucede con Isco o Kroos, como tienes que jugar con tres arriba, necesitas un trivote en el medio, y condenas a Isco de interior, Kroos de cinco y ya veremos que sucede con Modric.

Dicho lo cual, en diciembre vendían la moto de que el Real Madrid bordaba el fútbol, ganaría todos los títulos e iba a marcar la historia del fútbol con los mismos jugadores y el mismo cachondeo de posiciones; la única diferencia es que Sergio Ramos está lesionado que es el único que le pone un poco de sangre ahí y que Cristianito sigue de fiesta de cumpleaños todavía.

Creo que si en este foro te vas las semanas antes del fichaje de bale y a las posteriores(3 o 4 despues mas o menos) veras que en principio casi nadie veia bueno el fichaje de bale, es mas muchos dijimos que era una tonteria, aunque claro luego hizo una temporada medio buena y entonces ya nadie se quejaba pero que se hacian pajas con sus fichaje es mentira.

Creo que si en este foro te vas las semanas antes del fichaje de bale y a las posteriores(3 o 4 despues mas o menos) veras que en principio casi nadie veia bueno el fichaje de bale, es mas muchos dijimos que era una tonteria, aunque claro luego hizo una temporada medio buena y entonces ya nadie se quejaba pero que se hacian pajas con sus fichaje es mentira.

No cuento FMSite, aquí los ríos de lágrimas y el pesimismo de madridistas y culés se desbordan más que el Ebro xD

Habria que fichar a Messi y juntarlo con Cris y Bale , y despues da igual los 8 de atras

10 años mas de fracasos ,hasta que vuelva un Mou o algun clon de el

Ya tardaban en reaparecer... En el próximo Madrid-Barça espero volver a ver la pancarta de "Tu dedo nos señala el camino."

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.