Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Marco Asensio tiene pinta de que va a ser una cosa muy muy seria. Supongo que esta temporada saldrá cedido a un 1ª -ojalá Dépor-. A ver si elige bien y hay jugador para rato ahí.

Por cierto, hablando de cesiones y Deportivo... ¿dónde se supone que anda José Rodríguez? ¿Está con el primer equipo en Australia? ¿Con el Castilla? ¿De vacaciones en espera de una nueva cesión o incluso un traspaso?

Por cierto, intentando buscar información, me he encontrado con que su hermano Joaquín juega también en la cantera blanca... no puede negar el parentesco el hijo de su madre xD

Por cierto, hablando de cesiones y Deportivo... ¿dónde se supone que anda José Rodríguez? ¿Está con el primer equipo en Australia? ¿Con el Castilla? ¿De vacaciones en espera de una nueva cesión o incluso un traspaso?

Por cierto, intentando buscar información, me he encontrado con que su hermano Joaquín juega también en la cantera blanca... no puede negar el parentesco el hijo de su madre xD

Y según dicen tiene mas potencial que el hermano mayor.

Yo sólo sé que el amigo Joselito jodió su carrera en el mismo momento en el que se empezó a creer alguien especial y dejó de currárselo para vivir como si fuese una estrella. No sé qué habrá hecho en Coruña, pero su último año en el Castilla fue de vergüenza ajena

Ya tenemos al nuevo iiiscooo iiiiiscooo. El 15 de septiembre en AS: FloPer obliga a Benitez a poner a Bale antes que a la perla de la cantera, millones vs cantera, autopista en Gales. Si Asensio fuese de fuera sería una estrella. Relaño fíchame.

Hhmm no te gusta Asensio? Ni Isco, ni Iniesta, ni Zidane..?

Que me gusten o me dejen de gustar es irrelevante para lo que he dicho.

Aún así, tengo un problema con el perfil de jugadores "gustadores". Soy muy de Zidane, sin creer ni por asomo que es el 4º mejor de la historia. Me gusta Iniesta si no está en mi equipo. Me gustó mucho el Isco que llegó al Madrid, que se gustaba cuando podía y era pragmático cuando debía, no el actual que se pierde en jugar para la grada demasiadas veces. De Asensio he visto dos partidos en toda mi vida por lo que ni puta idea, pero por el tipo de jugador que dicen que es, me da que no me va a entrar a la primera.

Si ves todos los partidos del Real verás que durante la lesión de James y Modric, Isco retrasó su posición... hizo una gran labor defensiva para el equipo, cosa que para un jugador con sus características y costumbres hay que destacar. Luego, son jugadores (como bien has dicho) que te levantan al público. Pero esas clases de jugadores son los que te ganan un partido:

Un gol de Zidane de volea que todos nos pareció imposible.

Goles de Iniesta desde fuera de vale valiendo el pase de la eliminatoria.

Gol de Iniesta en la Final del Mundial... gol normalito, pero ahí que estar, y mira el recorrido y el posicionamiento que tiene durante toda la jugada.

Sobre Isco e Iniesta, te aguantan el balón, desbordan y dan pausa a un equipo que sin ellos...daría mucho que desear creéme. Asensio es de ese tipo, lo he visto varias veces y especialmente contra el Betis...y vaya. Pinta mucho mejor que un Iniesta a su edad.

PDT: Ahora que he mencionado al Real Betis, teniendo al 9 en nuestra cantera (Mayoral, jugadorazo con mucho gol). Yo me pensaría en traer al mejor, a ese tal Dani Ceballos que no se escucha...a ver la temporada que suelta.

Si a mí el Isco interior tras lesión de Modric me gustó. A mí Isco durante año y tres cuartos me gustó. A lo que voy es a lo que derivan a veces estos jugadores y lo que supone. Zidane es otro nivel, sobra en esta conversación porque era vistoso en general, no es que lo buscase, y cuando lo hacía por gustar no solía empeorar la jugada, simplemente lo hacía y no tenía incidencia. Hace un tiempo en este foro, en una comparación con Ronaldinho se le "criticaba" frente al brasileño que el francés hacía las filigranas lejos del área, que no era vistoso en zonas de peligro, y creo que eso define perfectamente a Zidane, siempre elegía la mejor opción, y si para ello había que dar un taconazo lo daba, pero jamás lo daba si había una opción "no vistosa" mejor.

Iniesta...dos goles importantes, sí, pero insisto, un jugador que se toca los cojones gran parte del año, que si coincide que tiene su momento inspirado con los momentos gordos cojonudo, pero como no...te desesperas. Y con Isco, sin ser lo de Iniesta, me pasa un poco lo mismo pero es aún peor, porque Isco puede ser más que este tipo de jugadores, puede ser esa genialidad que te gana una Champions (de hecho fue con Marcelo el que cambió la final de Lisboa) pero siendo un jugador que es importante todo el partido y toda al temporada. Y en éso estaba...hasta que empezó la campaña de turno, el Bernabeu lo cogió como su niño mimado y empezó a estar más preocupado de hacer cosas bonitas que útiles. Irse de un tío, tener pase claro para crear situación de peligro y pararse para volver a regatear al tío. Poder dar un toque de primeras claro y tener que sobrar el balón (muy bonito sí), para dar el mismo pase pero teniendo el receptor ya al defensor encima. Este tipo de jugadas es el que a mí me desespera, cuando se busca la ovación antes que la buena elección. E el final de temporada de Isco fue yéndose cada vez más a ésto.

Y por sobre lo de que este tipo de jugadores son los que te ganan un partido, no estoy de acuerdo. Osea, sí, te lo ganan. Porque tienen una calidad de la hostia. Pero sin ser de ese estilo, si son buenos, te lo ganan igual. Ahí está el gol de Modric en Old Trafford o el gol de Bale en al final de Copa, por poner ejemplos de jugadores distintos entre sí y al tipo del que hablamos.

Y sobre Asensio insisto que no digo nada, porque no tengo ni zorra, solo leí quejas de gente del Mallorca por ser un poco Guti en los partidos random, no hacer nada, pasarse el partido caminando y esperar al jugadón. Y luego en partidos gordos ya sí. Pero bueno, veremos, me parece el típico caso de chaval que bien llevado puede quedarse en la plantilla pero que como se crea una estrellita al segundo día...

Y el Ceballos ese como sea tan buen jugador como tuitero hay que ficharle inmediatamente sí :biggreen

Hmm no recuerdo un año en el que Zidane, Iniesta, etcétera haya tenido un año brutal, partido tras partido. Este mismo año, por ejemplo, Iniesta valía para retirarse...pero empezó a funcionar muy a mitad de temporada. Luego, yo he visto muy poco a Zidane en la Juventus, pero eso de que siempre elegía 'la mejor opción'... si incluso recuerdas cientos de filigranas en Real en el área rival xD.

Simplemente son jugadores diferentes al resto que a su vez necesitan de jugadores muy tácticos para cubrirles las espaldas y sus posibles fallos. Un Pirlo no hubiese sido tanto sin un Gattuso, y viceversa.

Hablar de isco e igualarlo minimamente a iniesta o zizou es baneo seguro en cualquier foro decente d futbol... Mods inutiles hijoeputas, trabajad un poco vagos...

Con Celades lo voy a comparar...manda huevos :S

Con Palanca, genio y figura. Puta vida que acaba con la carrera de los mejores.

Ya tenemos al nuevo iiiscooo iiiiiscooo. El 15 de septiembre en AS: FloPer obliga a Benitez a poner a Bale antes que a la perla de la cantera, millones vs cantera, autopista en Gales. Si Asensio fuese de fuera sería una estrella. Relaño fíchame.

Hhmm no te gusta Asensio? Ni Isco, ni Iniesta, ni Zidane..?

Que me gusten o me dejen de gustar es irrelevante para lo que he dicho.

Aún así, tengo un problema con el perfil de jugadores "gustadores". Soy muy de Zidane, sin creer ni por asomo que es el 4º mejor de la historia. Me gusta Iniesta si no está en mi equipo. Me gustó mucho el Isco que llegó al Madrid, que se gustaba cuando podía y era pragmático cuando debía, no el actual que se pierde en jugar para la grada demasiadas veces. De Asensio he visto dos partidos en toda mi vida por lo que ni puta idea, pero por el tipo de jugador que dicen que es, me da que no me va a entrar a la primera.

Si ves todos los partidos del Real verás que durante la lesión de James y Modric, Isco retrasó su posición... hizo una gran labor defensiva para el equipo, cosa que para un jugador con sus características y costumbres hay que destacar. Luego, son jugadores (como bien has dicho) que te levantan al público. Pero esas clases de jugadores son los que te ganan un partido:

Un gol de Zidane de volea que todos nos pareció imposible.

Goles de Iniesta desde fuera de vale valiendo el pase de la eliminatoria.

Gol de Iniesta en la Final del Mundial... gol normalito, pero ahí que estar, y mira el recorrido y el posicionamiento que tiene durante toda la jugada.

Sobre Isco e Iniesta, te aguantan el balón, desbordan y dan pausa a un equipo que sin ellos...daría mucho que desear creéme. Asensio es de ese tipo, lo he visto varias veces y especialmente contra el Betis...y vaya. Pinta mucho mejor que un Iniesta a su edad.

PDT: Ahora que he mencionado al Real Betis, teniendo al 9 en nuestra cantera (Mayoral, jugadorazo con mucho gol). Yo me pensaría en traer al mejor, a ese tal Dani Ceballos que no se escucha...a ver la temporada que suelta.

Si a mí el Isco interior tras lesión de Modric me gustó. A mí Isco durante año y tres cuartos me gustó. A lo que voy es a lo que derivan a veces estos jugadores y lo que supone. Zidane es otro nivel, sobra en esta conversación porque era vistoso en general, no es que lo buscase, y cuando lo hacía por gustar no solía empeorar la jugada, simplemente lo hacía y no tenía incidencia. Hace un tiempo en este foro, en una comparación con Ronaldinho se le "criticaba" frente al brasileño que el francés hacía las filigranas lejos del área, que no era vistoso en zonas de peligro, y creo que eso define perfectamente a Zidane, siempre elegía la mejor opción, y si para ello había que dar un taconazo lo daba, pero jamás lo daba si había una opción "no vistosa" mejor.

Iniesta...dos goles importantes, sí, pero insisto, un jugador que se toca los cojones gran parte del año, que si coincide que tiene su momento inspirado con los momentos gordos cojonudo, pero como no...te desesperas. Y con Isco, sin ser lo de Iniesta, me pasa un poco lo mismo pero es aún peor, porque Isco puede ser más que este tipo de jugadores, puede ser esa genialidad que te gana una Champions (de hecho fue con Marcelo el que cambió la final de Lisboa) pero siendo un jugador que es importante todo el partido y toda al temporada. Y en éso estaba...hasta que empezó la campaña de turno, el Bernabeu lo cogió como su niño mimado y empezó a estar más preocupado de hacer cosas bonitas que útiles. Irse de un tío, tener pase claro para crear situación de peligro y pararse para volver a regatear al tío. Poder dar un toque de primeras claro y tener que sobrar el balón (muy bonito sí), para dar el mismo pase pero teniendo el receptor ya al defensor encima. Este tipo de jugadas es el que a mí me desespera, cuando se busca la ovación antes que la buena elección. E el final de temporada de Isco fue yéndose cada vez más a ésto.

Y por sobre lo de que este tipo de jugadores son los que te ganan un partido, no estoy de acuerdo. Osea, sí, te lo ganan. Porque tienen una calidad de la hostia. Pero sin ser de ese estilo, si son buenos, te lo ganan igual. Ahí está el gol de Modric en Old Trafford o el gol de Bale en al final de Copa, por poner ejemplos de jugadores distintos entre sí y al tipo del que hablamos.

Y sobre Asensio insisto que no digo nada, porque no tengo ni zorra, solo leí quejas de gente del Mallorca por ser un poco Guti en los partidos random, no hacer nada, pasarse el partido caminando y esperar al jugadón. Y luego en partidos gordos ya sí. Pero bueno, veremos, me parece el típico caso de chaval que bien llevado puede quedarse en la plantilla pero que como se crea una estrellita al segundo día...

Y el Ceballos ese como sea tan buen jugador como tuitero hay que ficharle inmediatamente sí :biggreen

Hmm no recuerdo un año en el que Zidane, Iniesta, etcétera haya tenido un año brutal, partido tras partido. Este mismo año, por ejemplo, Iniesta valía para retirarse...pero empezó a funcionar muy a mitad de temporada. Luego, yo he visto muy poco a Zidane en la Juventus, pero eso de que siempre elegía 'la mejor opción'... si incluso recuerdas cientos de filigranas en Real en el área rival :biggreen.

Simplemente son jugadores diferentes al resto que a su vez necesitan de jugadores muy tácticos para cubrirles las espaldas y sus posibles fallos. Un Pirlo no hubiese sido tanto sin un Gattuso, y viceversa.

Hablar de isco e igualarlo minimamente a iniesta o zizou es baneo seguro en cualquier foro decente d futbol... Mods inutiles hijoeputas, trabajad un poco vagos...

Con Celades lo voy a comparar...manda huevos :S

Yo no recuerdo muchas pijadas cerca del área, y menos aún por gustarse. Me viene a la caveza la roulotte en Valaldolid por ejemplo, por ser de las más "famosas", pero no deja de ser una forma de regatear en una situación complicada. A éso me refiero, no tengo el recuerdo de verle hacer una Roulotte hacia un corner pudiendo dar un pase interior con peligro.

Y a éso voy sobre lo de Iniesta, ese tipo de jugadores te condicionan demasiado para bien o para mal, 2 meses buenos que te pueden tocar el octubre y noviembre y muy bien, pero no sirve de nada si por esos meses lo tienes de titular por decreto en mayo mientras se arrastra. Ahora claro, te coge esos meses en abril y mayo y te gana media Champions. Y a mí Isco me parecía un tío (bueno, me parece que no tiene 28 años) que podía ser un perfil superior, osea, un tío que inspirado sea imparable pero que no te reste, que aunque desaparezca un poco siga influyendo y siendo un tío de 7. Lo que era Zidane en Italia y fue aquí un par de años.

@Estrada Imagino que cualquier persona con esa técnica se permite esos lujos (Pasando incluso en jugadores de 'barrios'), especialmente cuando eres joven y la fluye bien el partido. Ronaldiho era una exageración, para mi de los mejores que he visto, que se gustaba demasiado...si, pero es brasileño :biggreen.

De los que menos recuerdo tener esos detalles justo es Iniesta, pero no creo que por incapacidad, si no por que él mismo lo ve innecesario. Pero también lo he visto ser más intermitente que los otros a su altura.

Editado por ErdOnMC

Después de leer ayer la editorial de Alfredo Relaño sobre la obsesión de Mourinho con Iker Casillas, Juan Manuel Rodríguez de Libertad Digital ha buscado editoriales de AS donde Relaño hable sobre Mourinho desde que se marchó del Real Madrid:

"Mourinho se va, Florentino continúa" (21-5-2013)

"Florentino, Mourinho y Di Stéfano" (31-5-2013)

"Rubén a hombros, Mourinho con placa" (2-6-2013)

"Casillas empieza su carrera de nuevo" (13-6-2013)

"Ancelotti sí es la elección de Florentino" (22-6-2013)

"Ancelotti viene ofreciendo paz y fútbol" (26-6-2013)

"Ancelotti en el kilómetro cero" (15-7-2013)

"A Mourinho se le nota el resentimiento" (4-8-2013)

"Mourinho pone a prueba a Ancelotti" (7-8-2013)

"La noche feliz de Casillas y Cristiano" (9-8-2013)

"Ancelotti reabre el affaire Casillas" (20-8-2013)

"Mourinho y Guardiola pelean de nuevo" (30-8-2013)

"Ancelotti nos ha salido irresoluto" (30-9-2013)

"Hay guerra de ultras en el Real Madrid" (17-11-2013)

"Mourinho sigue metido en el Madrid" (25-3-2014)

"El Bayern, Guardiola, Mourinho..." (11-4-2014)

"Esta vez sin Mourinho ni Guardiola" (16-4-2014)

"Mourinho, la UEFA, Courtois, Guardiola" (22-4-2014)

"Ni Pep ni Mou: el Madrid y el Atlético" (23-4-2014)

"Mourinho nos desmantela el Atlético" (5-6-2014)

"A Casillas le ha faltado portería" (16-6-2014)

"Casillas, james, Simeone y la Grada 93" (19-8-2014)

"Del Bosque no tiene suerte con Diego Costa" (6-9-2014)

"Casillas, quince años y los que queden" (12-9-2014)

"El laberinto de Ancelotti... y los ultrasur" (16-9-2014)

"Keylor Navas entra por Iker Casillas" (23-9-2014)

"Del Bosque, Piqué, Diego Costa y Mou" (4-10-2014)

"Casillas, Piqué y Diego Costa en la Roja" (9-10-2014)

"Del Bosque, Luis Enrique y Mourinho" (12-11-2014)

"Mourinho está presente en Huelva" (15-11-2014)

"Xabi Alonso y el fantasma de Mourinho" (21-11-2014)

"Los ultras tienen que desaparecer" (30-11-2014)

"El Madrid expulsa a diecisiete hinchas" (8-12-2014)

"Ancelotti quiere seguir. Y con Casillas" (18-4-2015)

"Finales diferentes para Casillas y Xavi" (12-5-2015)

"Esperando la ventolera de Florentino" (15-5-2015)

"El trato a Ancelotti es ya impresentable" (23-5-2015)

"Florentino, Benítez y la frase de Menotti" (5-6-2015)

"A Benítez no le fichan lo que a otros" (3-7-2015)

"Sacando el pañuelo por Iker" (11-7-2015)

"Mourinho se retrata con Casillas" (21-7-2015)

Si lo de Mou es obsesión, lo de Relaño no sé qué será

Trastorno obsesivo compulsivo xD

ya está as y cuatro contra Benítez. pues si que ha durado. Ahora cr se lleva mal con él por no decir que era el mejor del mundo y por anularle un gol en el entrenamiento. En fin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.