Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Como no cobraron penal en la del arquero?! :facepalm:

Por cierto, hablando de cesiones y Deportivo... ¿dónde se supone que anda José Rodríguez? ¿Está con el primer equipo en Australia? ¿Con el Castilla? ¿De vacaciones en espera de una nueva cesión o incluso un traspaso?

Por cierto, intentando buscar información, me he encontrado con que su hermano Joaquín juega también en la cantera blanca... no puede negar el parentesco el hijo de su madre xD

Algo raro cuando a un jugador "promesa" lo traspasan gratis al fútbol turco aun con el 50% de una futura venta. Eso sí, el sueldito que va a tener el chaval es para vivir la pasión turca a lo Guti xD 

Editado por Mapashito

Joder con los turcos, de donde cojones sacan tanto dinero? :nuse:

Segun el Deloitte Football Money, el Galatasaray esta en el top 20 de los clubes con más ingresos del futbol europeo. Muchos socios, buenos sponsors y siempre presente en la Champions.

Lo que está claro es que no creo que con ese fichaje vayan a mejorar su plantilla, eso sí, por muy estancado que esté, mínimo 2 millones tenían que haber sacado por él...

Coño, haciendo recuento de la cantera, acabo de ver que un jugador que me impactó cuando vino el juvenil a mi pueblo a jugar hace unos años está ya en segunda división.

Marcelo Amado en el Girona (cedido por la Juventus, se ve que no soy el único que supo apreciar su calidad xD ).

El otro que me gustó fue Fernando Román, en el Alcorcón B.

Dos pedazo de centrales, sobre todo Marcelo, te hacía recordar a Pepe.

Editado por Galvez

Ya esta el Maldini de los cojones... xD

Coño, haciendo recuento de la cantera, acabo de ver que un jugador que me impactó cuando vino el juvenil a mi pueblo a jugar hace unos años está ya en segunda división.

Marcelo Amado en el Girona (cedido por la Juventus, se ve que no soy el único que supo apreciar su calidad xD ).

Fernando esta un poco verde para estar en el Alcorcon xD. Lo gracioso es que cuenta como jugador del 1er equipo ahora xD

Plano nunca te impactó? Y Martinez? xD

Editado por analpa1997

Ya esta el Maldini de los cojones... xD

Si, si... Tú di lo que quieras, pero ahí está el jugador siendo propiedad de la Juventus xD

Fernando esta un poco verde para estar en el Alcorcon xD. Lo gracioso es que cuenta como jugador del 1er equipo ahora xD

Plano nunca te impactó? Y Martinez? xD

¿Qué Martínez? Había buenos jugadores en aquel juvenil que entrenaba De La Red (me hice foto con él xD) pero esos dos fueron los que más me llamaron la atención, eran dos auténticas bestias en defensa, altos, rápidos, contundentes y además sacaban el balón jugado de puta madre. La estrella de aquel juvenil era Fran Pastor, que desde que salió ha estado en Compostela, Marino de Luanco, Guijuelo y ahora Almeria B, no le ha ido muy bien xD Rai (Valencia B) o Gonzalo Melero (Ponferradina) eran otros buenos jugadores.

Edit: ahora repasando veo que Diego Llorente estaba en aquel juvenil, no reparé en él entonces xD Una curiosidad, la primera entrevista de Medrán tras fichar por el Madrid: http://www.minuto90.com/index.php?page=87&ampliar=100030538

Editado por Galvez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.