Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿alguno de vosotros ha leído las declaraciones de la señora? la tipa lo dice en cachondeo para luego añadir que equipos top top hay pocos y que es normal q repitan

¿alguno de vosotros ha leído las declaraciones de la señora? la tipa lo dice en cachondeo para luego añadir que equipos top top hay pocos y que es normal q repitan

Ya, que los equipos grandes son un sota-caballo-rey. Pero aunque fuera a cachondeo, hacerle esos comentarios a Mou es como hablarle de recortes a Rajoy

A mi Mou me cae mas bien mal, pero hay que reconocer que merece un video de "Thug Life" por esa respuesta. xD

Un saludo!

Uh, si, le dijo gordo a alguien. Verdaderamente lo puso en su lugar.

Pues el gordo esta triunfando.

¿Os moló Casemiro? A mi esté chaval me encanta, no para de correr, con suerte dará ese equilibrio que siempre hemos buscado desde que se fue Makalele. 

¿Os moló Casemiro? A mi esté chaval me encanta, no para de correr dar hostias, con suerte dará ese equilibrio que siempre hemos buscado desde que se fue Makalele. 

Fixed xD

¿Os moló Casemiro? A mi esté chaval me encanta, no para de correr dar hostias, con suerte dará ese equilibrio que siempre hemos buscado desde que se fue Makalele. 

Fixed xD

También necesario para dar equilibrio. A mi la verdad que me gusta este chaval, puede dar muchas posibilidad tácticas.

Tu, que raro se me hace esto. El Madrid jugando con portero, es increible :sisi3:

Al gol es a lo que me refería siempre. tenemos un portero igual al que se ha ido. mismos pros y mismas contras. no sale de la portería ni aunque le paguen jeje sobre ramos mejor no hablar. no entiendo que siga pidiendo un aumento. En fin. podría centrarse que es cuando juega bien

si Benítez pretende jugar a la defensa con estos defensas y estos porteros. no llega a las uvas.

62104_102266_tumblr-m1x82pbk6l1qk8tx8o1-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.