Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No os hagais pajas mentales, que este fichaje más que de Floren es de Mendes, ex aequo con Los Manolos y el Marca.

Si acaso lo que queda claro (por si alguien no se había enterado) es que la opinión de Benítez respecto a la plantilla o al club cuenta tanto como la de Chendo.

ACS

No habia suficientes autopistas en Manchester?

De Gea 40M, Keylor como mucho 15M. El mundo se va a la mierda

Ahora De Gea es un porterillo que debutó ayer y Navas el mejor portero del mundo no te jode.

No coño, pero esos 25M que se gastan por un intercambio de porteros se podian haber empleado en, no se, traer un LI suplente? Traer un 9 suplente? Yo preferiria a De Gea antes que a Keylor si el Madrid no tuviera a ninguno de los dos, pero hacer un cambio de cromos, con la liga empezada como ha dicho @henrytas, en el que los dos jugadores son del mismo nivel mas o menos, pagando 25M con otros puestos que necesitan recambio con mas urgencia, lo veo una chorrada de Flo.

De verdad crees que si no viene un 9 o un LTI suplente es porque viene De Gea? te parece que FloPer se caracteriza por su mesura a la hora de fichar? Porque yo no creo que si sale De Gea hoy en rdp y dice que no viene, apareciesen un 9 y un lateral a entrenar mañana.

en el que los dos jugadores son del mismo nivel mas o menos.

RISazQ5.gif

Tranquilo, que ya sabemos que Fabricio se los folla a todos con los ojos cerrados xD

Actualmente hay dos porteros que luchan por el honor de ser el mejor del mundo, Courtois y Neuer. Que De Gea es mejor que Keylor, la mayoría de la gente no te lo discutiría, aunque ambos estén en el peldaño siguiente a los dos antes mencionados. Pero ¿es tan infinitamente mejor como para pagar el doble de lo que se ofrece por Navas y encima teniendo en cuenta que al costarricense le quedan 5 años de contrato y el español llegaría libre al año que viene? Sinceramente, no lo creo

P.D. He estado 15 minutos sin poder entrar al foro. Ya te dije yo @CDQUINT que el ser superior es vengativo... menos mal que sólo fue una advertencia y no me fulmino con un rayo

Editado por henrytas

De verdad crees que si no viene un 9 o un LTI suplente es porque viene De Gea? te parece que FloPer se caracteriza por su mesura a la hora de fichar? Porque yo no creo que si sale De Gea hoy en rdp y dice que no viene, apareciesen un 9 y un lateral a entrenar mañana.

He dicho que se podian haber empleado, esta claro que Flo no tiene mesura a la hora de fichar, eso lo sabemos todos. Pero gastar 25-30M en mejorar levemente una posicion bien cubierta con la liga empezada... lo veo como chorrada

en el que los dos jugadores son del mismo nivel mas o menos.

RISazQ5.gif

Para mi, De Gea y Keylor estan mas o menos al mismo nivel. Quiza De Gea es un poco mejor que Keylor, pero como dice @henrytas, la diferencia no creo que justifique 25-30M mas que se pagan. Y la edad tampoco

Tranquilo, que ya sabemos que Fabricio se los folla a todos con los ojos cerrados xD

Actualmente hay dos porteros que luchan por el honor de ser el mejor del mundo, Courtois y Neuer. Que De Gea es mejor que Keylor, la mayoría de la gente no te lo discutiría, aunque ambos estén en el peldaño siguiente a los dos antes mencionados. Pero ¿es tan infinitamente mejor como para pagar el doble de lo que se ofrece por Navas y encima teniendo en cuenta que al costarricense le quedan 5 años de contrato y el español llegaría libre al año que viene? Sinceramente, no lo creo

Yo tampoco lo creo

De Gea es uno de los mejores porteros del mundo. Keylor Navas es un buen portero.

Pero precisamente la porteria yo creo que no era la parte a retocar de este año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.