Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Picho dijo:

Tú eres de los que piensa que algunas violaciones son comprensibles porque las mujeres van provocando, ¿no?

Como si se ponen de acuerdo todos los jugadores de la Liga diciendo que Neymar es un provocador, me da igual. La culpa SIEMPRE será del que agrede.

Me voy a callar, por que con el ejemplo que me has puesto me has demostrado que va ser inútil responderte. Si eres capaz de ponerme uno normal, no de obvia respuesta, y especialmente relacionado con lo que aquí estamos hablando, intentaré hacer el esfuerzo. Además, tampoco es que seas muy imparcial. 

El hace 5 minutos, ErdOnMC dijo:

Me voy a callar, por que con el ejemplo que me has puesto me has demostrado que va ser inútil responderte. Si eres capaz de ponerme uno normal, no de obvia respuesta, y especialmente relacionado con lo que aquí estamos hablando, intentaré hacer el esfuerzo. Además, tampoco es que seas muy imparcial. 

Es un muy buen ejemplo. Que tú no lo quieras ver es tu problema. La culpa, en cualquier situación, siempre será de la persona que agrede. El resto puede hacer lo que quiera, siempre que sea lícito.

Yo quise ser imparcial pero me dijeron que ese puesto ya estaba cogido por ti.

Editado por Picho

yo a neymar le hubiese tirado una cabeza de cochinillo... por provocador! :coffee:

yo a neymar le hubiese tirado una cabeza de cochinillo... por provocador! :coffee:

Hombre, lo bueno con la cabeza de cochinillo es que sabes que no te van ni a cerrar el campo. Aunque yo antes que a Neymar se la tiraba a Alves, a ver si se da por aludido xD.

El hace 3 horas, axe dijo:

Algunos jugadores de 30 años parece que tienen 10 años menos que jugadores que tienen 10 más que ellos (y me llevo dos, más la raíz cuadrada de ocho…).

:medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

El hace 8 minutos, Zine dijo:

Hombre, lo bueno con la cabeza de cochinillo es que sabes que no te van ni a cerrar el campo. Aunque yo antes que a Neymar se la tiraba a Alves, a ver si se da por aludido xD.

Siempre puede tirar botas xD

o porterías... :coffee:

A lo mejor hace unos años decían eso Sanchís y Poli Rincón de las gambetas de Cristiano Ronaldo xD 

El hace 7 minutos, Guille! dijo:

A lo mejor hace unos años decían eso Sanchís y Poli Rincón de las gambetas de Cristiano Ronaldo xD 

Pues decía exactamente lo mismo sobre eso. Creo recordar que tu jugabas o practicabas balonmano, ahí el respeto y/o el juego pasivo lo tienen mucho en cuenta. Hasta en bádminton se sancionan si consideran que tu modo de juego no es respetuoso al rival..jeje.

Y a usted @Picho le insisto, no me voy a esforzar una palabra en mantener una conversación con alguien que sólo llega a responder argumentando 'Estas a favor de la violación por ir provocando'. Así que, fin. Y si te parece buena respuesta a mi post, imagino como concluyes todas las "discusiones". 

Editado por ErdOnMC

El hace 3 horas, Picho dijo:

Es un muy buen ejemplo. Que tú no lo quieras ver es tu problema. La culpa, en cualquier situación, siempre será de la persona que agrede. El resto puede hacer lo que quiera, siempre que sea lícito.

Es un ejemplo de mierda que no tiene nada que ver :/

El hace 3 horas, Picho dijo: Es un muy buen ejemplo. Que tú no lo quieras ver es tu problema. La culpa, en cualquier situación, siempre será de la persona que agrede. El resto puede hacer lo que quiera, siempre que sea lícito.

Es un ejemplo de mierda que no tiene nada que ver :/

Bueno, depende de la persona. Yo me imagino a Neymar con una faldita corta y un top ajustado y no sé si me podría contener... [emoji7]

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.