Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo pienso que al Madrid no le eliminan ni de coña. Algo sacarán para no avergonzar de esa manera al club.

El hace 15 minutos, Lionheart23 dijo:

Según leí no es eliminación es partido perdido por 3 a 0, ya que es una eliminatoria a 2 partidos y queda la vuelta, y hasta donde yo se al osasuna lo eliminaron por que era a 1 partido por lo que no es lo mismo. Pero vamos que aun así a sido una cagada monumental que veremos como termina.

En el reglamento dicen que en copa por alineación indebida es eliminación inmediata de la competición, en liga partido perdido por 3-0

Editado por MagicRQ7

Yo pienso que al Madrid no le eliminan ni de coña. Algo sacarán para no avergonzar de esa manera al club.

Existiendo el caso previo de Osasuna, yo creo que ni el mismísimo Floren se escapa de esta, a no ser que tire de maletín e "invite" al Cádiz a no denunciar.

Anoche el presidente del Cádiz confirmó que hoy denunciarían, si al final no lo hace ya se sabe que algo turbio hay ahí...

El hace 3 minutos, Zine dijo:

Existiendo el caso previo de Osasuna, yo creo que ni el mismísimo Floren se escapa de esta, a no ser que tire de maletín e "invite" al Cádiz a no denunciar.

Anoche el presidente del Cádiz confirmó que hoy denunciarían, si al final no lo hace ya se sabe que algo turbio hay ahí...

Pero está el matiz de que lo del Osasuna fue a partido único y esto es a doble partido...Yo creo que al final van a dar el partido por ganado al Cádiz por 3-0 y puerta. Es una decisión que dentro de lo malo al Madrid no le viene tan mal, que beneficia al Cádiz a priori pero que con la cantinela del espíritu de Juanito y en el Bernabeu y tal acabará dándole la vuelta a la eliminatoria el Madrid.

El hace 21 minutos, MagicRQ7 dijo:

En el reglamento dicen que en copa por alineación indebida es eliminación inmediata de la competición, en liga partido perdido por 3-0

1449094102_extras_ladillos_1_0.jpg

Corrijo, ahora lo leí otra vez y veo que llevas razón tu k antes lo había entendido mal.

Editado por Lionheart23

Ayer había leido por ahí en una de esas millones de capturas que circulaban por internet que, en Liga se palma el partido 3-0. (Ejemplo-> Cuando el Celta aseguró matemáticamente el ascenso a primera y lo denunciaron por alineación indebida, palmando los 3 puntos y obligando al equipo a seguir trabajando para el ascenso.

En Copa, da igual si el partido es a uno o a ida y vuelta. En septiembre tenemos el caso del único partido, donde el Osasuna ganó al Mirandes y fué eliminado de la competición. En caso de los partidos de ida-vuelta, se descalifica al infractor, y si se da el caso de ser partido de ida se le paga una compensación al otro equipo por la recaudación de la vuelta, que no se jugará. Si no entendí mal, al Cadiz le pagarán la pasta de la recaudación que se haría en la vuelta.

El hace 2 minutos, zoompy dijo:

Ayer había leido por ahí en una de esas millones de capturas que circulaban por internet que, en Liga se palma el partido 3-0. (Ejemplo-> Cuando el Celta aseguró matemáticamente el ascenso a primera y lo denunciaron por alineación indebida, palmando los 3 puntos y obligando al equipo a seguir trabajando para el ascenso.

En Copa, da igual si el partido es a uno o a ida y vuelta. En septiembre tenemos el caso del único partido, donde el Osasuna ganó al Mirandes y fué eliminado de la competición. En caso de los partidos de ida-vuelta, se descalifica al infractor, y si se da el caso de ser partido de ida se le paga una compensación al otro equipo por la recaudación de la vuelta, que no se jugará. Si no entendí mal, al Cadiz le pagarán la pasta de la recaudación que se haría en la vuelta.

Pues ya esta, lo deben eliminar y a otra cosa y el delegado del madrid a la calle.

Editado por Lionheart23

Pero está el matiz de que lo del Osasuna fue a partido único y esto es a doble partido...Yo creo que al final van a dar el partido por ganado al Cádiz por 3-0 y puerta. Es una decisión que dentro de lo malo al Madrid no le viene tan mal, que beneficia al Cádiz a priori pero que con la cantinela del espíritu de Juanito y en el Bernabeu y tal acabará dándole la vuelta a la eliminatoria el Madrid.

Podría ser, desde luego. Pero vamos, yo espero que impere el sentido común y les echen, no sólo por incumplir el reglamento, si no por hacer el ridículo y quedar como gilipollas a nivel internacional una vez más.

No, leyendo lo que puso el compañero, sería el Madrid el que le tendría que pagar la recaudacion al Cadiz si la vuelta fuese en Cadiz. Pero al ser en el Bernabeu, y ser el Madrid el infrantor, queda en agua de borrajas, supongo.

El caso es que la vuelta no se va a jugar, por tanto nada de 3-0s remontables. Están descalificados.

Y lo de que el Madrid puede alegar que no lo sabía no sirve. Se colgaron las actas, y al parecer las envían a todos los equipos interesados. Aparte son datos que vienen adjuntos cuando se fichan los jugadores, junto con el parte médico y demás. A eso hay que sumar los medios que colgaron al final de esa jornada de Copa quien estaba sancionado y quien no...

Os acordais cuando el Barça fichó a Suarez? Estaba sancionado nosecuantos meses por el famoso mordisco. Os imaginais que el Barça lo pusiese a jugar porque "No les hayan notificado que estaba sancionado", "No lo sabían, Luis Suarez no jugaba con el Barça cuando lo sancionaron", etc. ??

Y decid algo que es el cuarto Edit que hago a mi mensaje para no cuadruple-postear xDD

Editado por zoompy

No me extrañaría nada que los propios jefazos del Madrid hayan empujado a Benítez a cometer este error mediante información falsa con el objetivo de meterle presión y dimita. 

Es una especulación más y algunos lo verán exagerado pero a estas alturas me creo todo. Lo que si que no me creo es que el propio Cheryshev no supiera que estaba expulsado.

El hace 1 hora, zoompy dijo:

No, leyendo lo que puso el compañero, sería el Madrid el que le tendría que pagar la recaudacion al Cadiz si la vuelta fuese en Cadiz. Pero al ser en el Bernabeu, y ser el Madrid el infrantor, queda en agua de borrajas, supongo.

El caso es que la vuelta no se va a jugar, por tanto nada de 3-0s remontables. Están descalificados.

Y lo de que el Madrid puede alegar que no lo sabía no sirve. Se colgaron las actas, y al parecer las envían a todos los equipos interesados. Aparte son datos que vienen adjuntos cuando se fichan los jugadores, junto con el parte médico y demás. A eso hay que sumar los medios que colgaron al final de esa jornada de Copa quien estaba sancionado y quien no...

Os acordais cuando el Barça fichó a Suarez? Estaba sancionado nosecuantos meses por el famoso mordisco. Os imaginais que el Barça lo pusiese a jugar porque "No les hayan notificado que estaba sancionado", "No lo sabían, Luis Suarez no jugaba con el Barça cuando lo sancionaron", etc. ??

Y decid algo que es el cuarto Edit que hago a mi mensaje para no cuadruple-postear xDD

A ver, esto sólo tiene, a nivel de reglamento, una salida: Descalificación de la copa del Real Madrid por alineación indebida de D.Cheryshev (como se escriba). No influye Borja Mayoral puesto que no es la misma competición. Quienes siguen al Castilla hemos visto este caso también este año con Borja Mayoral donde se dió el partido perdido (en liga) 0-3. 

No hay solución, es lo mismo tanto a nivel profesional como amateur. Me pasó el año pasado entrenando al San Juan Juvenil en Liga Nacional, y al ser un equipo "pobre" pues tuvimos que empaparnos el reglamento todo el cuerpo técnico, no sólo el delegado. 

Así que, si no existe esa sanción es por que no han querido 'acabar' con el Real, sin mas. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.