Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, Nacherreape dijo:

No me extrañaría nada que los propios jefazos del Madrid hayan empujado a Benítez a cometer este error mediante información falsa con el objetivo de meterle presión y dimita. 

Es una especulación más y algunos lo verán exagerado pero a estas alturas me creo todo. Lo que si que no me creo es que el propio Cheryshev no supiera que estaba expulsado.

Por muy tonto que parezca el ser eliminado en Copa ya significa perder uns ingresos previstos. 

Yo creo que es una cagada brutal. Además de los ingresos previstos, pensad en todos los accionistas del Real Madrid, que ven como invierten en un equipo que no para de cagarla de esta manera. Luego los derechos de televisión, que no van a ganar el mismo dinero si el Madrid pasa las fases que si es eliminado tan temprano. Se tiran muchos millones a la basura.

y florentino y su gestión tienen mucha culpa en todo lo que está pasando. pero como siempre echará balones fuera y seguirá ahí hasta que él decida irse

El hace 2 horas, Guille! dijo:

Pero está el matiz de que lo del Osasuna fue a partido único y esto es a doble partido...Yo creo que al final van a dar el partido por ganado al Cádiz por 3-0 y puerta. Es una decisión que dentro de lo malo al Madrid no le viene tan mal, que beneficia al Cádiz a priori pero que con la cantinela del espíritu de Juanito y en el Bernabeu y tal acabará dándole la vuelta a la eliminatoria el Madrid.

Hay precedentes de 4-0 en contra en Copa que solo pudieron ganar 1-0 en el Bernabeu... xD

El hace 39 minutos, zoompy dijo:

Yo creo que es una cagada brutal. Además de los ingresos previstos, pensad en todos los accionistas del Real Madrid, que ven como invierten en un equipo que no para de cagarla de esta manera. Luego los derechos de televisión, que no van a ganar el mismo dinero si el Madrid pasa las fases que si es eliminado tan temprano. Se tiran muchos millones a la basura.

¿Los accionistas del real madrid?... :banani:banani

El hace 46 minutos, zoompy dijo:

Florentino-Perez-ACS.jpg

Esos son los accionistas del Real Madrid :D 

ImprobableComplexBunting.gif

Con accionistas me refiero a los que apuestan por el madrid y les pasan dinero, a los patrocinadores y demás. Fly Emirates, por ejemplo. No sé como va eso, ni quienes son, pero sí que creo que hay muchas empresas (Además de las de Floren) que dejan mucho dinero ahí. No? Que alguien me corrija si me equivoco.

Edit: En ese gif de Cristiano y Messi, el jugador que está delante de Suarez es Casper? Fijaros lo que le hace Luis Suarez con el brazo xD

Editado por zoompy

A mi lo que más gracia me hace es que Florentino se llenó la boca diciendo que lo de De Gea había sido culpa del United porque eran un club anticuado y sus gestores no tenían experiencia y ahora al Madrid le pasen cosas como estas.

El Just now, Picho dijo:

A mi lo que más gracia me hace es que Florentino se llenó la boca diciendo que lo de De Gea había sido culpa del United porque eran un club anticuado y sus gestores no tenían experiencia y ahora al Madrid le pasen cosas como estas.

Hombre, Flo tiene toda la razon del mundo. Los gestores del Manchester no tienen tanta experiencia cagándola como los del Madrid, queda patente xD

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Con accionistas me refiero a los que apuestan por el madrid y les pasan dinero, a los patrocinadores y demás. Fly Emirates, por ejemplo. No sé como va eso, ni quienes son, pero sí que creo que hay muchas empresas (Además de las de Floren) que dejan mucho dinero ahí. No? Que alguien me corrija si me equivoco.

Además del la de Floren dice el muy cachondo :D:D

ACS no ha puesto un duro en el Madrid. Más bien al contrario, El Madrid es el que vacía sus arcas en favor de los negocios del "señorial" presidente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.