Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

pues yo soy del Madrid a muerte pero no estoy contento con el proyecto de florentino la verdad. muy bien que hayan ganado 8 a 0. a ver hasta donde llegan. que ojalá ganen la champions eh pero lo dudo mucho

Si yo estoy muy contento con que ha marcado 4. Pero si esos cuatro hubieran sido 1 al Barcelona, 1 al Sevilla, 1 al Atleti y 1 al PSG a lo mejor las cositas iban algo mejor, 3 pts mas tendriamos en liga :)

Culpar únicamente a un jugador en un deporte colectivo no es adecuado... En el caso del FCB, Bravo fue espectacular, de lo mejorsito de su club en defensa. Y nuestro equipo, es que ese día no hay nadie de quien puedas decir: Hizo un partido decente.

Ganar 8-0 está muy bien, pero no podemos elegir cuando marcar los goles y contra quien, obviamente :2; pero hubiera estado mejor que Cristiano hubiera descansado media hora tras meter sus 4 goles, para que allá por Marzo no le duela la tendinitis rotuliana crónica que padece, hubiera estado bien que Marcos Llorente hubiera jugado la segunda parte completa (ideal el partido completo :)) para mandar una señal a la cantera: chicos que cuento con vosotros :silb:; seguramente Sergi Samper juegue hoy minutos importantes en el partido del Barça, y que Jesé y Cherischev hubieran jugado el partido completo, porque los necesitaremos en el momento culmen de la temporada. A lo mejor no hubiese sido un 8-0 pero no creo que hubieramos perdido ;-)

Editado por warrik

El hace 9 minutos, ErdOnMC dijo:

Culpar únicamente a un jugador en un deporte colectivo no es adecuado... En el caso del FCB, Bravo fue espectacular, de lo mejorsito de su club en defensa. Y nuestro equipo, es que ese día no hay nadie de quien puedas decir: Hizo un partido decente.

No le he culpado solo a el, pero no me negaras que en la mayoria de partidos grandes CR "se borra" :)

Yo aun no se que es borrarse. Porque yo a Cristiano le veo con el mismo pasotismo contra el Malmo que contra el Barcelona (incluso mas en el Malmo xD ) 

Si borrarse es que no da para mas contra equipos mas serios, y no es solamente por rendimiento individual, pues tenéis razón.... 

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

No le he culpado solo a el, pero no me negaras que en la mayoria de partidos grandes CR "se borra" :)

Lo dicho.. ojalá que acepte la oferta del PSG y no tengas que volver a ver a CR "borrarse"... tremendo..

El Just now, rikype dijo:

Lo dicho.. ojalá que acepte la oferta del PSG y no tengas que volver a ver a CR "borrarse"... tremendo..

Si se va CR (ya lo dije hace unos dias) el Madrid perdera a un gran jugador que cada año parece que va a menos y al que a veces parece importarle el Madrid y sus compañeros un pìmiento, estando el por encima (vease como pedia penalti mientras Benzema marcaba y se iba a celebrarlo con el resto de los compañeros, o sus constantes agresiones (al menos las que ha hecho en los ultimos partidos, que tiene suerte de que no se las sancionaran), por ejemplo), pero el Madrid ganaria bastante en equipo, porque estar en un vestuario con el ego que tiene CR...

Que yo no digo que sea facil marcar 4 goles en Champions (porque si no lo haria todo el mundo en cada jornada), pero al igual que en esos partidos aparece y se luce, mostrando un gran nivel, podria mostrar al menos un nivel aceptable contra equipos potentes. Este año contra el Barcelona ha dado con un Bravo inconmensurable, cualquiera que niegue que CR no lo intento en ese partido pero no consiguio nada por culpa del portero del Barcelona no vio el partido. Pero contra el PSG que hizo, por ejemplo? Contra el Atleti? Contra el Sevilla? Resultados adversos en los cuales una estrella a la que le importe su equipo tiene que echarselo a la espalda, motivar a sus compañeros, e ir a por todas a por la victoria. Como Messi en el Barcelona, o como Suarez cuando no estuvo Messi, remontando los partidos a base de goles o a base de intentarlo. Que no entran por el portero o porque ese dia no tienes punteria? No se te pueden pedir milagros. Pero el, en esos partidos, tirarse a la piscina a reclamar penaltis a ver si el arbitro cuela y pita un penalti... pues no se si es echarse el equipo a la espalda.

Vamos, asi es como yo veo las cosas. Obviamente CR le ha dado cosas al Madrid que no se olvidan (o que yo al menos no olvido, ese titulo de Copa 2011 por ejemplo), pero todo tiene su fin

Si CR se va el Madrid no gana absolutamente nada.. pero vamos.. ni el Madrid ni ningún equipo que tenga un Cristiano Ronaldo en sus filas..

El hace 4 horas, analpa1997 dijo:

Si yo estoy muy contento con que ha marcado 4. Pero si esos cuatro hubieran sido 1 al Barcelona, 1 al Sevilla, 1 al Atleti y 1 al PSG a lo mejor las cositas iban algo mejor, 3 pts mas tendriamos en liga :)

hubiesen perdido 1-4... la misma humillación... la misma follada... la misma petada anal(pa) ... :coffee:

El Just now, lamatxin dijo:

hubiesen perdido 1-4... la misma humillación... la misma follada... la misma petada anal(pa) ... :coffee:

Por eso dije 3 pts mas, 2 de Atleti y 1 de Sevilla :coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.