Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 5 minutos, Herudito dijo:

Es que nadie habla de comparar a Suárez con Cristiano. Lo que dice Beovide es que hace nada a Suárez se le ha demonizado y hasta casi pedían prisión para él. Y se queja, de que lo de Cristiano, ni lo van a comentar apenas cuando es bastante más grave y es bastante reincidente en esas acciones.

Nadie compara acciones, ni quién es más guarro, ni quién más guapo. Sólo el trato de la prensa, que mucho me temo yo, que con lo de Cristiano no va a pasar nada (para variar), mientras a Suárez lo querían mandar a fusilar, prácticamente.

Perdón, hasta ahora había pasado por alto que hay gente que puede ver el futuro.

Repito: la gente dice que no se le daría bola y nada más acabar el partido le preguntaron por su acción.

Edito y adjunto enlaces de la "noticia de la que la prensa va a pasar" 

Marca: la imagen más grande de la web, después del encabezado que es la victoria del Barça: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/17/569bc04e268e3e90548b4600.html

AS: http://futbol.as.com/futbol/2016/01/17/primera/1453047717_829030.html

Sí, todos sudan mucho de la noticia.

Editado por NL4

El hace 2 minutos, Herudito dijo:

Es que nadie habla de comparar a Suárez con Cristiano. Lo que dice Beovide es que hace nada a Suárez se le ha demonizado y hasta casi pedían prisión para él. Y se queja, de que lo de Cristiano, ni lo van a comentar apenas cuando es bastante más grave y es bastante reincidente en esas acciones.

Nadie compara acciones, ni quién es más guarro, ni quién más guapo. Sólo el trato de la prensa, que mucho me temo yo, que con lo de Cristiano no va a pasar nada (para variar), mientras a Suárez lo querían mandar a fusilar, prácticamente.

Macho, ya que vas a trollear, por lo menos intenta aparentar un poco de coherencia y eso.

Sobre el partido, una puta mierda, porque jugamos con el pobre Sporting. Hasta que juguemos con el Barça o el Atleti, todos los partidos van a ser puta mierda y un abuso. Así que de momento nada positivo que decir.

El hace 5 minutos, NL4 dijo:

Perdón, hasta ahora había pasado por alto que hay gente que puede ver el futuro.

Repito: la gente dice que no se le daría bola y nada más acabar el partido le preguntaron por su acción.

Edito y adjunto enlaces de la "noticia de la que la prensa va a pasar" 

Marca: la imagen más grande de la web, después del encabezado que es la victoria del Barça: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/17/569bc04e268e3e90548b4600.html

AS: http://futbol.as.com/futbol/2016/01/17/primera/1453047717_829030.html

Sí, todos sudan mucho de la noticia.

Les he visto sudar mas de la agresion de Alves a Jonathan contra el Depor, solo la publico AS en una esquinita. O de lo del propio Suarez a Capa xD

El hace 7 minutos, rikype dijo:

Cuanta copia mala del trollero Picho veo por aquí..

Esto debería serviros para que empecéis a valorar mi nivel. Que alguno se debe pensar que trollear es llegar aquí y soltar la primera tontería que se te pase por la cabeza, pero todo tiene un trabajo detrás.

El Just now, Picho dijo:

Esto debería serviros para que empecéis a valorar mi nivel. Que alguno se debe pensar que trollear es llegar aquí y soltar la primera tontería que se te pase por la cabeza, pero todo tiene un trabajo detrás.

Sin duda.. hay gente que trollea y es "original", y luego les siguen cientos de copias que ni por asomo llegan a su nivel... Todo en esta vida necesita "investigación y documentación".. ;)

A mi me gusta como trollea @Picho. Se nota que hay muchas horas de Word detras :coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:

@NL4 Yo preguntaba por eso que dije, Suárez y Pepe han cometido errores en el pasado y ahora parecen 'rehabilitados'. Estáis hablando ahora de una agresión de Suárez a Capa o no sé quien y yo esa no la he visto. Te pregunté porque pensaba que hablabas de agresiones verbales contra los jugadores del Espanyol y ya me iba a escandalizar porque es algo totalmente normal en un derbi (aunque yo no lo comparta).

Así que este es el nivelito actual del foro, no? 

El Madrid da un espectáculo en 20 minutos gloriosos, en el segundo partido de Zidane, dejando 5 golazos, pierde dos jugadores importantes por lesión...pero entra la jauría cule y centra el debate y la charla en la coz del niñato...  Y LOS MADRIDISTAS LES ENTRAN AL TRAPO!!! 

Camarero!!!  La cuenta!!! 

Editado por Magico Gonzalez

El hace 59 minutos, Zine dijo:

Macho, ya que vas a trollear, por lo menos intenta aparentar un poco de coherencia y eso.

Sobre el partido, una puta mierda, porque jugamos con el pobre Sporting. Hasta que juguemos con el Barça o el Atleti, todos los partidos van a ser puta mierda y un abuso. Así que de momento nada positivo que decir.

Mentira. Si pudiese te daba un negativo. 

Un partido con tantas lecturas y resulta que es una puta mierda. Me aterroriza ver lo que habéis simplificado el fútbol en este foro con el nivel que había. 

Puta mierda la victoria con el rayo,  que tiene mucho mérito ganar un partido marcando 10 goles y que aún así salga la gente escéptica del estadio. Hay más cosas destacables en el partido de hoy que en el de aquel día, aún habiendo regalado una parte entera. 

El hace 43 minutos, Magico Gonzalez dijo:

Mentira. Si pudiese te daba un negativo. 

Un partido con tantas lecturas y resulta que es una puta mierda. Me aterroriza ver lo que habéis simplificado el fútbol en este foro con el nivel que había. 

Puta mierda la victoria con el rayo,  que tiene mucho mérito ganar un partido marcando 10 goles y que aún así salga la gente escéptica del estadio. Hay más cosas destacables en el partido de hoy que en el de aquel día, aún habiendo regalado una parte entera. 

tumblr_inline_nnk6cjSDvA1sf27lw_250.jpg

Solo estaba sintetizando todos los análisis que he oído hoy en Internet y prensa sobre el partido. Que se limitan a eso, a que ganarle al Sporting es muy fácil, que pobre Sporting y que hasta que no llegue un partido ante un grande no podemos analizar nada.

Vamos, que hasta dentro de un mes que juguemos contra el Atleti (porque la Roma ya han dicho que pobre Roma y que está muy mal y que el Madrid debería meterle 5 mínimo) no vamos a poder decir nada positivo del Madrid, porque es una mera ilusión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.