Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, S_algeciras dijo:

@corderito penso que puc parlar-te en català ja que encara que no m'entenguis no vol dir que et falti al respecte ja que és una llengua que és oficial. Digues-me si no has anat al traductor de google a mirar el que et dic .

No se que has dicho pero ES PANAL @Sergio13Petrus

Pienso que te puedo hablar en catalán ya que no me entiendes no vale decir que te falto al respeto ya que es una lengua que es oficial.

Lo he hecho yo solitoooooo Siiii!

PD: @S_algeciras La falacia de la reducción al absurdo, esa ya se da en bachiller. Y no cuela.

Editado por corderito

El hace 49 minutos, S_algeciras dijo:

Entonces , por ejemplo ... 

@corderito penso que puc parlar-te en català ja que encara que no m'entenguis no vol dir que et falti al respecte ja que és una llengua que és oficial. Digues-me si no has anat al traductor de google a mirar el que et dic .

¿y esto q tiene q ver con lo q se está discutiendo? xD

Deduzco, haciendo un esfuerzo, que hablar a un catalán en catalán es una falta de respeto. 

Ese es el problema que no os enterais de nada . 

Que es un jugador que representa a un club de Madrid , y por tanto tiene que hablar para que diga lo que diga , se le entienda, en actos oficiales o de club.

Despues si llega a su casa y el es catalan , y ve a su madre , que le hable como le de la gana, pero mientras represente al real madrid , en castellano , y si no , que firme por el Espanyol de nuevo, que mal no le iba.

@Zine dijo lo mas coherente , tu entras en una empresa (un club de futbol lo es hoy en dia) y te dice tu jefe que en el trabajo tienes que hablar ingles porque es una empresa inglesa y no tienes ni porque ofenderte, ofendete si te dice como hablar en tu casa.

On és la msn ? La msn on aquesta ?

¿ Quan juga el barca la final de la champions ?

La ultima frase seguro que lo entendeis :)

Editado por S_algeciras
Añado contenido

El hace 9 minutos, S_algeciras dijo:

Ese es el problema que no os enterais de nada . 

Que es un jugador que representa a un club de Madrid , y por tanto tiene que hablar para que diga lo que diga , se le entienda, en actos oficiales o de club.

Despues si llega a su casa y el es catalan , y ve a su madre , que le hable como le de la gana, pero mientras represente al real madrid , en castellano , y si no , que firme por el Espanyol de nuevo, que mal no le iba.

@Zine dijo lo mas coherente , tu entras en una empresa (un club de futbol lo es hoy en dia) y te dice tu jefe que en el trabajo tienes que hablar ingles porque es una empresa inglesa y no tienes ni porque ofenderte, ofendete si te dice como hablar en tu casa.

On és la msn ? La msn on aquesta ?

¿ Quan juga el barca la final de la champions ?

La ultima frase seguro que lo entendeis :)

n58mrb

Si entras en una empresa francesa, tendrás que hablar frances allí dentro para entenderte con tus compañeros. Ahora bien, si tu empresa trabaja con otros paises, vendiendole cosas por ejemplo, en qué idioma hablan? Hablan por teléfono en frances con chinos? O Alemanes? Digo yo que habrá que hablar en el idioma que ambos entiendan, no? Ya sea frances o el propio chino. Pero no tiene que hablar uno en frances por estar en Francia y al otro lado el chino en chino por estar en China.

Basta buscar en internet una rueda de prensa cualquiera para ver una cualquiera en la que hablan varios idiomas. En esta por ejemplo, Mourinho y Ronaldo hablando español, e inglés a los que le preguntan en ingles (No es muy dificil, viendo el video a saltos, en el minuto 18:15 Cristiano termina de responder en Español para atender a un ingles y contestarle en ingles, pese a que el periodista curra en un diario ingles y Cristiano Ronaldo en un equipo español.

Editado por zoompy

Ens falten valors.

Por cierto. Franco en realidad era del Barça.

El Just now, Sergio13Petrus dijo:

Ens falten valors.

Por cierto. Franco en realidad era del Barça.

Del Racing de Ferrol

El hace 6 minutos, zoompy dijo:

Basta buscar en internet una rueda de prensa cualquiera para ver una cualquiera en la que hablan varios idiomas. En esta por ejemplo, Mourinho y Ronaldo hablando español, e inglés a los que le preguntan en ingles (No es muy dificil, viendo el video a saltos, en el minuto 18:15 Cristiano termina de responder en Español para atender a un ingles y contestarle en ingles, pese a que el periodista curra en un diario ingles y Cristiano Ronaldo en un equipo español.

Que muy bien, pero la que se esta armando cuando @Mapashito explico lo que pasa xD

Hay que armar follon para mover el foro hombre jejeje 

@Black_River siempre a tu lado :ph34r:

Ya sabeis quien sera el proximo mod , ahi empezara todo , yo y mi jamon comenzaremos una epoca de terror en este foro

Por cierto , con mis -561 aun sin haber negativos me merezco un homenaje a lo Arbeloa , ahi lo dejo

Editado por S_algeciras
Añado algo mas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.