Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 51 minutos, Picho dijo:

Reforzar el equipo con Touré y Hazard y mandar al United al mejor jugador del Madrid esta temporada. Ojalá @S_algeciras sustituyendo a JAS.

Solo faltó Jemez de entrenador.

El hace 12 horas, Estrada dijo:

Solo faltó Jemez de entrenador.

No te creas que no me gusta , me parece un tio valiente.

El hace 57 minutos, S_algeciras dijo:

No te creas que no me gusta , me parece un tio valiente.

Pero si ya tenéis un carvo, además Zidane también es una leyenda galáctica y no lo hace mal, ¿Qué más queréis?;)

Pues menos valentia y mas saber de entrenar, porque se va a segunda j3j3j3j

El hace 2 horas, migue dijo:

Pues menos valentia y mas saber de entrenar, porque se va a segunda j3j3j3j

Eso me parece ventajista.

¿Porque no decir que lleva 4 años con el presupuesto mas bajo de 1º division e incluso mas bajo que algunos de 2º , y ha quedado 8 , 11 , 12 ? ¿Que este año baja? Es hasta casi normal, pero por lo menos da gusto ver a un equipo valiente en el campo.

¿O me vas a decir ahora que Ranieri es un gran entrenador porque gano a premier? Porque algunos descensos y ese gran monaco , entre otros ... No seamos ventajistas hombre , que yo he visto desdender a Atletico Madrid , casi descender al Atletic de Bilbao y esos son presupuestos para pelear por cosas ... O mismamente , el Valencia mira como estaba hace 1 mes

El hace 6 horas, S_algeciras dijo:

¿O me vas a decir ahora que Ranieri es un gran entrenador porque gano a premier? Porque algunos descensos y ese gran monaco, entre otros...

Horrible Ranieri en el Mónaco, devolviéndolo a la Ligue1 en el primer año y obteniendo después el subcampeonato con récord de puntos por detrás del PSG.

¿Y lo de algunos descensos? En el único en el que se ha visto involucrado fue en el del Atlético de Madrid.

El hace 8 horas, S_algeciras dijo:

Eso me parece ventajista.

¿Porque no decir que lleva 4 años con el presupuesto mas bajo de 1º division e incluso mas bajo que algunos de 2º , y ha quedado 8 , 11 , 12 ? ¿Que este año baja? Es hasta casi normal, pero por lo menos da gusto ver a un equipo valiente en el campo.

¿O me vas a decir ahora que Ranieri es un gran entrenador porque gano a premier? Porque algunos descensos y ese gran monaco , entre otros ... No seamos ventajistas hombre , que yo he visto desdender a Atletico Madrid , casi descender al Atletic de Bilbao y esos son presupuestos para pelear por cosas ... O mismamente , el Valencia mira como estaba hace 1 mes

De valientes está la 2ªB llena. Es muy bonito ir de valiente, presumir de que solo usas tu sistema, y que no lo vas a cambiar por nada del mundo, pero yo creo que lo jodido es tomar la decisión y renunciar a tu estilo y dar tu brazo a torcer si ves que tu equipo se está yendo a Segunda.

Pero claro, habría que poner el club por delante del entrenador, y no creo que ese sea el estilo de Paco Jémez...

Durante unas cuantas temporadas le ha ido bien ese plan, igual muy desencaminado no iba. Que parece que es su primer año y ha descendido a la primera.

Jemez no es santo de mi devoción tampoco, pero no por ello voy a restarle méritos, que ha mantenido al Rayo en primera 3 años seguidos. Acordarse ahora de él es un tanto ventajista, si.

@Sosainas Y ya no el hecho de mantenerlo , sino de hacerle ganar dinero relavorizando jugadores que estaban en la mierda .  ¿Quien era Michu?¿Quien era Saul?¿Quien es Javi Guerra (sobre todo despues de la genial temporada en malaga)?¿Quien es Jonathan Vieira?Y asi puedo seguir ... Este año Miku,Javi Guerra, Jozabed ( me parece un jugadorazo) , Llorente (es del madrid, pero ha mejorado muchisimo en cuanto a valoracion) y Embarba ( me parece un proyecto de jugador interesante.

Esto no es el Fm señores , es muy dificil no gastar ni un € en 3 años y mantenerse.

El hace 9 horas, Picho dijo:

Horrible Ranieri en el Mónaco, devolviéndolo a la Ligue1 en el primer año y obteniendo después el subcampeonato con récord de puntos por detrás del PSG.

¿Y lo de algunos descensos? En el único en el que se ha visto involucrado fue en el del Atlético de Madrid.

Va a ser un éxito rotundo subir con el Mónaco a la Ligue 1 después de gastarte un pastizal en fichajes o quedar segundo en la poderosa liga  francesa después de gastarte más de 100 millones de euros en fichajes en gente como Falcao, James, Moutinho y demás.

Ranieri ha ido dando tumbos desde que salió del Valencia en su primera etapa, fracasó en el Atlético de Madrid, fracasó en su retorno al Valencia, fracasó en la Roma, fracasó en el Inter, fracasó en la Juve, fracasó en la selección griega y no hizo nada extraordinario en el Chelsea o el propio Mónaco. Lo único destacable que ha hecho en casi veinte años es lograr la permanencia con el Parma y el milagro del Leicester, poco bagaje para un entrenador de alto nivel.

Y sobre Jémez, es otra mentira del tiki taka pajero, no me parece mal entrenador, pero está excesivamente sobrevalorado. No creo que tenga nivel para entrenar a un grande, porque en el Rayo da igual que te metan setenta goles al año siendo una verbena defensiva, pero ya vemos lo que está pasando en el momento que ha tenido algo de presión... Enfrentamientos con futbolistas, declaraciones fuera de tono rozando el absurdo en muchos casos o discutir con periodistas en ruedas de prensa. No quiero pensar qué se diría de él si el periodismo patrio no lo defendiese como lo defiende a capa y espada.

El hace 5 horas, Sosainas dijo:

Acordarse ahora de él es un tanto ventajista, si.

Conste que yo llevo años dándole, precisamente por los motivos que comenta Milinko arriba. Hay entrenadores que tienen el mismo mérito o más y de los que no se habla tanto en la prensa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.