Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Sosainas dijo:

No hables de persecución, ni de conjuras.

No es cuestión de persecución ni de conjuras, es cuestión sencillamente de que el árbitro se equivocó varias veces a lo largo de todo el partido y no le ha pasado nada, este fin de semana ha estado pitando tan tranquilo.

Eso es lo que chirría. Está bien que se castigue al jugador que lo hace mal, pero lo justo sería que los árbitros también recibieran alguna sanción, o que al menos reconocieran que se equivocó e hizo un mal partido.

La mayoría de aquí se nota que no habéis arbitrado un partido en vuestra puta vida y ni siquiera os podéis imaginar lo que se siente.

El fútbol es el deporte en el que más se protesta al árbitro de lejos, así que siempre me parecerá que se le tiene poco respeto al colegiado. Seguramente el sistema de penalizaciones ante protestas no sea el más adecuado y no haya una buena manera de hacerlo bien en el fútbol (a bote pronto se me ocurren exclusiones de jugadores tipo balonmano). En baloncesto por ejemplo el tema de las técnicas y las descalificantes está mucho mejor montado para gestionar protestas.

¿Que se tomen medidas contra los árbitros que no tienen buenos partidos? Por supuesto, me parece bien porque sube el nivel de exigencia arbitral.

¿Justificar un empujón a un árbitro? Me parece una puta locura.

El hace 1 hora, Guille! dijo:

¿Que se tomen medidas contra los árbitros que no tienen buenos partidos? Por supuesto, me parece bien porque sube el nivel de exigencia arbitral.

¿Justificar un empujón a un árbitro? Me parece una puta locura.

Exactamente.

El hace 6 horas, Estrada dijo:

Bien, así que toda expulsión por segunda amarilla, no importa que ésta sea inventada, estará justificada al tener ya el jugador una primera amarilla, no? Pues nada. Si la primera amarilla hubiese sido por una entrada entonces ya Cristiano podría haberle dado dos hostias por expulsarle y todos jaleando. 

Y sí, ya sabemos que los italianos eran todos unos conspiranoicos cuando hablaban de la Juve, porque esas cosas nunca pasan. Está claro además que en esa Federación está todo muy pulcro, no hay nada que sospechar y tal. 

Es que un piscinazo puede conllevar una amarilla, no es inventada. El arbitro hace mal, ya que podía ahorrarse perfectamente la segunda amarilla y dar un aviso a Cristiano, pero lo que no puedes ignorar es que la primera amarilla es un acto premeditado de Cristiano que sabe perfectamente conlleva amonestación.

A la hora de repartir culpas, Cristiano tiene que ser el primero en recibir, que sin quitarse la camiseta, no hubiese sido expulsado. 

El hace 11 horas, Magico Gonzalez dijo:

Se que es muy clásico recurrir a esto, pero dos de los bochornos más grandes que ha vivido este país son el cochinillo y el plantón en copa del rey. 

Si que es verdad que poco nos pasa 

Yo diría que mas que bochornos del país, bochornos mundiales...

El hace 4 horas, Sosainas dijo:

Es que un piscinazo puede conllevar una amarilla, no es inventada. El arbitro hace mal, ya que podía ahorrarse perfectamente la segunda amarilla y dar un aviso a Cristiano, pero lo que no puedes ignorar es que la primera amarilla es un acto premeditado de Cristiano que sabe perfectamente conlleva amonestación.

A la hora de repartir culpas, Cristiano tiene que ser el primero en recibir, que sin quitarse la camiseta, no hubiese sido expulsado. 

Y pasar a menos de medio metro de Jordi Alba también puede conllevar amarilla, y? a mí que la primera amarilla sea por ponerse a mear en una banda o porque el árbitro se equivocó de dorsal me la suda. Una primera amarilla no tiene nada que ver con la expulsión. Yo, como jugador, puedo tener más cuidado, pero si el árbitro me saca amarilla porque me hacen penalty, no puedo hacer nada. Ahora parece que si un tío se inventa una segunda amarilla vamos a tener que valorar cómo fue la primera para juzgar si es un fallo arbitral o no, es lo que me faltaba por ver.

Casualmente en la famosa expulsión de Vidal no importaba que la primera amarilla fuese estúpida a más no poder, ahí era un fallo del árbitro y la primera amarilla no le importaba a nadie, qué cosas.

El hace 1 hora, Estrada dijo:

pero si el árbitro me saca amarilla porque me hacen penalty, no puedo hacer nada.

Imagen relacionada

El hace 1 hora, Estrada dijo:

Y pasar a menos de medio metro de Jordi Alba también puede conllevar amarilla, y? a mí que la primera amarilla sea por ponerse a mear en una banda o porque el árbitro se equivocó de dorsal me la suda. Una primera amarilla no tiene nada que ver con la expulsión. Yo, como jugador, puedo tener más cuidado, pero si el árbitro me saca amarilla porque me hacen penalty, no puedo hacer nada. Ahora parece que si un tío se inventa una segunda amarilla vamos a tener que valorar cómo fue la primera para juzgar si es un fallo arbitral o no, es lo que me faltaba por ver.

Casualmente en la famosa expulsión de Vidal no importaba que la primera amarilla fuese estúpida a más no poder, ahí era un fallo del árbitro y la primera amarilla no le importaba a nadie, qué cosas.

Es que le sacan amarilla por un piscinazo absurdo, que reglamento en mano puede ser amarilla. Vamos, no trollees. Di que es exagerado, pero no vendas que la amarilla es porque le hacen un penalty que eso te pone al nivel de Ronceros y Juanmas Rodriguez de la vida.

Los del Madrid últimamente parecéis del Atleti: todo el día quejandoos de los arbitrajes. Y encima ganando. No sigáis que se empieza por ahí y se acaba llegando a las finales y no ganando.

El hace 12 minutos, Paquito dijo:

Los del Madrid últimamente parecéis del Atleti: todo el día quejandoos de los arbitrajes. Y encima ganando. No sigáis que se empieza por ahí y se acaba llegando a las finales y no ganando.

Vamos, que o no has leído  una mierda o te has apuntado al carro de la nueva perolata de los antimadridistas 

El hace 11 minutos, Magico Gonzalez dijo:

Vamos, que o no has leído  una mierda o te has apuntado al carro de la nueva perolata de los antimadridistas 

No me he leído una mierda, la verdad :-D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.