Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 58 minutos, Estrada dijo:

Es un buen lateral, mejor izquierdo que derecho, y un central de media tabla en Primera. Es muy guapo, eso sí xD

Nacho va a ser el tercer central en un equipo donde los dos titulares son, por decirlo finamente, propensos a lesionarse. El 4º es primo hermano de Bale. Vamos, que dudo mucho que esté la cosa como para perder el tiempo con Nacho de lateral. Cuando llegue la Copa y luego la Champions estando en Liga a 12 puntos del Barça, Theo y Achraf van a jugar más partidos de Liga que Danilo y Coentrao el año pasado. O al menos Theo, que Carvajal tendrá menos carga que Marcelo y es más joven. Salvo, insisto, que cada vez que juegue Theo sea una especie de Altintop-Drenthe.

En otro orden de cosas, parece que vamos a fichar a otro portero de menos de 1'90. Y con menos de 50 partidos en la élite, claro, no vaya a ser que vayamos sobre seguro xD

Lo de fichar a un delantero ya lo dejamos para cuando el hijo de Van Nistelrooy cumpla 16.

El problema del delantero es.. ¿a quien fichas, de nivel, que acepte no jugar casi nada?...

El hace 7 minutos, rikype dijo:

El problema del delantero es.. ¿a quien fichas, de nivel, que acepte no jugar casi nada?...

Veamos, con los sueldos que seguro paga el Madrid, ¿dónde hay que firmar? xD 

El hace 11 minutos, KokoKevin dijo:

Veamos, con los sueldos que seguro paga el Madrid, ¿dónde hay que firmar? xD 

¿Ves?, eso lo diría un delantero paquete.. xD

Un delantero de nivel ya estará ganando su buena plata.. xD

El hace 6 minutos, rikype dijo:

¿Ves?, eso lo diría un delantero paquete.. xD

Un delantero de nivel ya estará ganando su buena plata.. xD

Es que yo soy un paquete :nuse: 

Milinko diciendo que los Knicks van a tanquear y Estrada tirando las ligas del Madrid.

Cosas que nunca se pierden todos los Noviembres en FMSite xD

El hace 2 horas, rikype dijo:

Casi nada? bueno, depende el nivel que dé. Si viene y empieza a enchufarlas, como mínimo va a tirarse medio año como Morata el año pasado. Si rinde...el año que viene sería una situación como con Higuain en su momento, siendo en teoría éste el futuro 9 del equipo y tal. Y a una mala ya ves tú, te tiras año y medio en el Madrid, te llevas un par de Copas de Europa (?) y te vas a un equipo top con un sueldazo (véase Marrata). Si yo estuviese en un equipo venido a menos de una liga venida a menos y tuviese 24 años...no me lo pensaba. Con 26 soy el 9 del Madrid o me voy a Inglaterra o Bayern a ser estrella. No digamos ya un perfil como el alemán o el del Ajax, que pueden perfectamente tirarse año y medio de rotación a cambio de 10 años siendo delantero del Madrid (y con el mismo comodín de irte a un equipo top cobrando un pastón si sale mal). 

Otra cosa es traer a Mbappe para ser suplente, que bueno, no lo sería pero en teoría podía serlo. O traerte a Lewandoski o algo así. Pero opciones como Icardi, Weiner o Dolberg me parecen más que factibles.

¿Icardi no eran unos 200 kilos o asi? Me pareció leer eso en alguna web el otro día. Esa pasta por un suplente es un disparate, y venga quien venga, con Zidane en el banco me da que va a ser suplente.

A Icardi lo echaron del Barça B por petardo... ficharlo sería devolver la de Etoo

Mis cojones xD

Editado por lamatxin

El hace 10 horas, colchoneros9 dijo:

Milinko diciendo que los Knicks van a tanquear y Estrada tirando las ligas del Madrid.

Cosas que nunca se pierden todos los Noviembres en FMSite xD

Yo no tengo la culpa de que Melo se marche y ahora parezcamos un equipo serio, infravaloré hasta qué punto la estrellita hace malos a sus equipos, en los Thunder lo están viviendo en vivo y en directo :2

El hace 2 horas, Milinko dijo:

Yo no tengo la culpa de que Melo se marche y ahora parezcamos un equipo serio, infravaloré hasta qué punto la estrellita hace malos a sus equipos, en los Thunder lo están viviendo en vivo y en directo :2

Pero si postventa de Carmelo también has ido proclamando que ibais a tanquear e iniciar la liga 0-7.

Menos mal que rara vez te tomamos en serio xD

A que no sabéis quién va a pinchar hoy?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.