Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es una apuesta casi segura, digamos que 99,99999999999999%. Si gana decimos que es por la flor xD 

Ojalá pinchase yo :(

Pues fue cierto que el madrid hoy no ganaba(aunque no me sorprende, eso de recortar puntos no va con el madrid nunca, excepto cuando ya no vale para nada)

Que verguenza el Barça, ya no le sirve con comprar arbitros, también compran al Madrid para que no gane xD

Por cierto, cuántos jugadores van a faltar frente al Sevilla?

Editado por zoompy

Seguro que celebraste más el gol mal anulado a Suarez que el empate del Celta :-D

Mas que la pérdida de los puntos, me parece más preocupante para el Madrid si de verdad Zidane se cree de puertas para adentro las declaraciones que hace delante del micrófono.

¡¡¡Otro traspies no me lo puedo creer!!! arrastrando la camiseta como pueden y la solución es Icardi, juassss:facepalm:

El problema viene cuando en verano no echas el resto por Mbappe y, además del error histórico de dejarlo escapar, no haces nada. Este verano de somos el equipo que caga dinero y encima vendemos un huevo está muy bien como apuesta de futuro y tal, siempre y cuando des argumentos para sobrevivir. El año pasado, cuando se jugó mal (porque el año pasado a estas alturas no íbamos precisamente con la polla fuera) se ganó con 3 nombres: Bale, James y Marrata. Y los goles de Ramos en el 90 y no sé qué. Pero los que sacaban las castañas del fuego eran estos tres. A día de hoy tienes a uno en silla de ruedas y a los otros fuera. Y encima regalas a Mariano porque sí. Y no traes NADA. Vale, venga, la escala salarial y su puta madre. Pues ficha a un tío para jugar arriba, no a un suplente de un Bilbao alemán. 

Porque al final este año que si Benzema tal y Cristiano cual, pero es que el año pasado Cristiano empezó dando pena también y Benzema estaba igual de criticado. Pero tenías gente que te salvaba los muebles. Este año no. Te traes qué sé yo, al del Ajax en vez de Morata, te traes a Deoñareuma o ese que no era necesario que se folla a Edurne, y con esas dos variables, hoy, estás a un partido del Barça mínimo. Porque a poco que tengas un tío de nivel medio-alto arriba y otro igual bajo palos....pues tienes más o menos lo mismo que el Barça hasta ahora, por ejemplo. Un tío que te saque goles y otro que los haga. Y no tenemos ni uno ni otro. Y no sé si se asumirá la cagada monumental de verano y se traerá a alguien decente arriba en enero, pero desde luego el único sentido que tenía el mercado de fichajes del Madrid era fichando a Mbappe, y sin ésa pieza, lo que queda es ésto. Porque sí, con el Bale de hace (literalmente) un año las cosas seguramente no estarían así, pero incluso sin esperar algo tan prosineckiano no creo que nadie esperase al Bale prelesión esta temporada para sacar las castañas del fuego, sabemos que Benzema no es el killer del siglo, y Cristiano el año pasado ya empezó exactamente como éste.

Pero bueno, la parte positiva es que tengo los findes libres hasta septiembre del año que viene xD

Hallado el origen del problema. Este señor se había mandado otra gafada monumental por la mañana. No sé cómo os lo vais a quitar de encima xD 

El En 1/12/2017 at 13:22, colchoneros9 dijo:

Pero si postventa de Carmelo también has ido proclamando que ibais a tanquear e iniciar la liga 0-7.

Menos mal que rara vez te tomamos en serio xD

¿Entiendes el término "infravalorar"? :rolleyes:

No desviés el tema, aquí se viene a llorar o a reirse del Madrid... :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.