Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero Marca o quien sea. Que esta gente estaba publicando el día que se fue Zidane la planificación al dedillo que tenía prevista el francés, quién quería y quién no, etc etc. A la 1 se va, y al día siguiente ya saben los motivos, ya saben qué va a hacer y quién va a venir. No tienen ni puta idea, es todo humo. 

Una pregunta de palmarés, ¿por qué Bale y Ronaldo figuran como ganadores de la Supercopa UEFA 2016 si no participaron en ella?

E incluso les enviaron las medallas:

e7b6fb921eed60631948bcb2f9ec1e59.jpg

Por lo mismo que Luca Zidane es campeón de la Champions: mientras estés inscrito, eres campeón. Supongo que para la Supercopa inscribes 25 y por tanto, a toda la plantilla.

El hace 7 horas, Estrada dijo:

Por lo mismo que Luca Zidane es campeón de la Champions: mientras estés inscrito, eres campeón. Supongo que para la Supercopa inscribes 25 y por tanto, a toda la plantilla.

lo habrán cambiado hace poco, cuando el barça ganó la última champions, los jugadores que no habían participado ningún minuto no fuerno considerados campeones por la uefa (claudio bravo y alguún otro q no recuerdo...)

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

lo habrán cambiado hace poco, cuando el barça ganó la última champions, los jugadores que no habían participado ningún minuto no fuerno considerados campeones por la uefa (claudio bravo y alguún otro q no recuerdo...)

Yo creo que todos los jugadores inscritos en una competición se consideran campeones si el equipo gana el título independientemente de si juegan o no. Siempre ha sido así, Ricardo, el portero suplente del Atlético el año del Doblete, tiene en su palmares la Liga 1995-1996 pese a que no jugó un solo minuto y Bravo tiene en su palmares la Champions League del 2015.

Editado por Milinko

El hace 16 minutos, lamatxin dijo:

No sé, a mí me parece un poco cogido con alfileres, en una noticia de la UEFA de jugadores que más han ganado ponga abajo un "* Ganadores = jugadores que han jugado en el equipo ganador de la UEFA Champions League. No cuentan los suplentes sin minutos o los jugadores de la plantilla no utilizados." y de ahí extrapolemos que la UEFA no considera ganadores a los que no hayan jugado un minuto.

la noti de la uefa no es actual: Última actualización: Miércoles 20 de diciembre de 2017

Hasta donde yo sé tienes que jugar para considerar que has "ganado" un trofeo. Al menos a nivel selecciones es así según tenía entendido, por eso las selecciones que no se juegan nada en el último partido de fase de grupos alinean porteros y jugadores suplentes. Para que les figure como título.

Está el antecedente de Vallejo. No sé si en el Mundialito jugaron todos los que inscribió el Madrid, creo que Mayoral por ejemplo no, pero recuerdo que les pertenecía la medalla a toda la plantilla menos a Vallejo que no lo inscribieron. Luego ya se colo en la ceremonia y se la dieron.

A lo mismo la Fifa tiene unas normas y la Uefa otras.

Editado por colchoneros9

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.