Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 52 minutos, Milinko dijo:

Yo creo que fue en el Eibar - Sevilla al partido que se refiere y donde se da una mano igual, se consulta al VAR y se pita penalti:

img_jmgfuente_20180930-130358_imagenes_m

Ya te digo yo que se refiere al que puse, que lo puso en Telegram xD

No sé en movimiento, pero al menos congelado, me parece un error de cojones pitar penalty ahí, con lo que hemos visto el último año desde que se cambió la norma.

No se pa que pedis VAR, si ya demostró el Chiringuito que es un fraude. Seguro que trazan la línea de fuga y termina siendo mano de uno del Barça.

Está claro que los jugadores que han chupado banquillo 27mil temporadas por no tener sitio entre tanta vaca sagrada, no se iban a convertir por arte de magia en Supernovas futbolisticas cuando les dan la titularidad casi porque no le queda otra al club.

Editado por zoompy

Como se nota que en la Shempions no hay VAR, así no hay quien robe :(

Muy mal Raúl de Tomás, Kovacic y Theo no aportando la cuota de goles que les corresponden de los 50.

A ver si escala salarial y cubierta Albal empiezan a marcar.

Al Real Madrid se le está poniendo una cara de Selección española en 2018 que no veas, o como su propio Oporto. Y hay que ser muy iluminado para confiar en darle un ataque a un galés que en cualquier momento sabes que te va a dejar tirado y un francés que en liga en los últimos años aparece una vez cada cinco partidos, aunque claro, lo mismo hace Asensio y tiene a la afición y prensa pajeandose.

El hace 1 hora, colchoneros9 dijo:

Y hay que ser muy iluminado para confiar en darle un ataque a un galés que en cualquier momento sabes que te va a dejar tirado

Hombre, que el chaval llevaba un año sin lesionarse, y solo tiene para quince días. Y lo de las lesiones es cuestión de mala suerte, esta temporada Bale cuando está en el campo corre y lo intenta como el que más.

Lo peor es lo de muchos otros a los que les falla la actitud y la mentalidad, y eso no depende de la suerte. El inicio de temporada de gente como Marcelo, Varane, Kroos, Lucas V o Ausencio es de vergüenza, a nivel de falta de voluntad y de desgana. Hoy Reguilón y Mariano le han puesto más ganas que los otros 10 juntos.

Por lo demás coincido, va a ser verdad que lo de Lopetegui no era algo puntual, si no un patrón que repite en los equipos...

El hace 11 horas, Estrada dijo:

Ya te digo yo que se refiere al que puse, que lo puso en Telegram xD

No sé en movimiento, pero al menos congelado, me parece un error de cojones pitar penalty ahí, con lo que hemos visto el último año desde que se cambió la norma.

Pues yo llevo desde el minuto uno leyendo y oyendo que era en el partido Eibar - Sevilla donde se dio uno muy similar, lo puse en el primer mensaje:

El En 1/10/2018 at 7:57, Milinko dijo:

1º) Penalti de Casemiro que el árbitro se niega a ver en el VAR. Sí, penalti de esos que dicen los madridistas que no se suelen pitar (aunque al Eibar se lo pitaron idéntico esta jornada) pero que se pueden pitar.

Ah, que ahora pasamos a que simplemente esa acción no se pita cuando desde la temporada pasada se cambió la norma y no cuenta únicamente la intención de la acción sino que mano despegada del cuerpo que ocupa un espacio y no viene precedida de un rebote es sanción. ¿Por qué vemos que cada vez mas defensas ante un centro se llevan las manos atrás? ¿Para rascarse el culo? Están avisados todos desde que se cambió la norma, otra cosa es que seas Ramos contra el PSG, Marcelo contra el Bayern o Casemiro contra el Atlético, para ellos la norma cambia.

El hace 3 horas, Milinko dijo:

Pues yo llevo desde el minuto uno leyendo y oyendo que era en el partido Eibar - Sevilla donde se dio uno muy similar, lo puse en el primer mensaje:

Tú sí, pero él no. A mí el del Villarreal no me parece que tenga nada que ver, y es penalty (y tendría que ver el tema de las rojas siendo ocasión manifiesta de gol, que me lo parece). El que pones tú, ahora que lo he visto en movimiento, me parece que tiene una diferencia importante: el tío hace un movimiento, como mínimo, raro. No sé si suficiente para interpretar que le quiere dar, pero raro de cojones. No sé si yo pitaría o no penalti, pero desde luego hay un "algo" raro para pensar que hay cierta voluntada.

El hace 1 hora, colchoneros9 dijo:

Ah, que ahora pasamos a que simplemente esa acción no se pita cuando desde la temporada pasada se cambió la norma y no cuenta únicamente la intención de la acción sino que mano despegada del cuerpo que ocupa un espacio y no viene precedida de un rebote es sanción. ¿Por qué vemos que cada vez mas defensas ante un centro se llevan las manos atrás? ¿Para rascarse el culo? Están avisados todos desde que se cambió la norma, otra cosa es que seas Ramos contra el PSG, Marcelo contra el Bayern o Casemiro contra el Atlético, para ellos la norma cambia.

De hecho, cada vez se ven menos haciendo éso. Antes todo Dios tenía las manos atrás, porque la mano era falta sí o sí si te daba salvo excepción. Con la nueva norma, los hay que lo siguen haciendo, pero la mayoría no.

Sobre los problemas del Madrid, nada previsibles. Quién podría imaginar que una plantilla con problemas de pegada a la que le quitas al mayor goleador de tu historia, va a tener problemas para marcar. Si unimos lo que ya dejó caer Zidane cuando se fue, que en ese vestuario hay que meter mano porque hay gente tocándose la polla a dos manos, pues tenemos lo que tenemos. Y Lopetegui ha tomado decisiones cuestionables, pero vamos, no es que tenga para elegir lo que había hace dos años precisamente. Por no hablar de lo raro (por decir algo) que resulta que el equipo lleve desde pretemporada mostrando x cosas y de repente no exista nada (mejor o peor hecho, pero algo). No sé si alguien se habrá cansado de que el entrenador les haga presionar a campo completo, aunque claro, eso sería la primera vez que pasa :rolleyes:

Lopetegui... en fin... hay q aplaudir al q eligió a Lopetegui pal banquillo del madrid... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.