Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estamos en el Barcelona para reirnos mucho con Valverde.

hombre, como entrenador tiene varias ligas y algunas copas, con experiencia en distintos equipo y ligas ... :nuse:

Como si eso significase algo, luego llega un señor que no le gana al Roda y se marca 3 Champions y 2 años y medio :nuse:

La diferencia es q uno sabe lo q es vivir en un club top, el nivel de exigencia diario, la convivencia con las estrellas, con el presi, con los medios, etc... y el otro, en fin, ...

¿Que Valverde sabe? ¿En que planeta vives? 

Ah, que ahora pasamos a que simplemente esa acción no se pita cuando desde la temporada pasada se cambió la norma y no cuenta únicamente la intención de la acción sino que mano despegada del cuerpo que ocupa un espacio y no viene precedida de un rebote es sanción. ¿Por qué vemos que cada vez mas defensas ante un centro se llevan las manos atrás? ¿Para rascarse el culo? Están avisados todos desde que se cambió la norma, otra cosa es que seas Ramos contra el PSG, Marcelo contra el Bayern o Casemiro contra el Atlético, para ellos la norma cambia.
O Godin contra el Madrid en el Wanda la temporada pasada xD

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

La diferencia es q uno sabe lo q es vivir en un club top, el nivel de exigencia diario, la convivencia con las estrellas, con el presi, con los medios, etc... y el otro, en fin, ...

3 años en el Barça y 2 en el Madrid :nuse:

recogiendo las toallas y los botes de agua...

El hace 17 horas, Sosainas dijo:

¿Que Valverde sabe? ¿En que planeta vives? 

comprensión lectora: 0 xD

El En 3/10/2018 at 10:37, Estrada dijo:

Tú sí, pero él no. A mí el del Villarreal no me parece que tenga nada que ver, y es penalty (y tendría que ver el tema de las rojas siendo ocasión manifiesta de gol, que me lo parece). El que pones tú, ahora que lo he visto en movimiento, me parece que tiene una diferencia importante: el tío hace un movimiento, como mínimo, raro. No sé si suficiente para interpretar que le quiere dar, pero raro de cojones. No sé si yo pitaría o no penalti, pero desde luego hay un "algo" raro para pensar que hay cierta voluntada.

De hecho, cada vez se ven menos haciendo éso. Antes todo Dios tenía las manos atrás, porque la mano era falta sí o sí si te daba salvo excepción. Con la nueva norma, los hay que lo siguen haciendo, pero la mayoría no.

Resumiendo. Hay tres posibles penaltis por manos esta jornada y esta es la valoración de Estrada:

Villarreal-Valladolid -> Penalti clamoroso. ¿Cómo no va a ser eso penalti? Bien pitado.

Eibar-Sevilla -> Uy, que movimiento más raro hace el defensa. Parece el de Casemiro pero el defensa hace un movimiento raro. Puede ser penalti, sí.

R.Madrid-At.Madrid -> ¿Pero cómo va a ser eso penalti? ¿Estamos locos? Eso nunca se pita. Eso lleva diecisiete años sin pitarse. ¿No veis que no es penalti? ¿Lo estáis pidiendo en serio? De hecho, a mí me parece penalti a favor del Madrid.

Alguien podría pensar que le influyen los colores. Alguien incluso podría pensar que si fuese en el otro área llevaría cuatro días llorando por el penalti. Pero NO. Los que conocemos a Estrada sabemos de su objetividad. Sabemos, por ejemplo, que él nunca diría que un puñetazo de Diego López a Vidic no es penalti.

Resultado de imagen de diego lopez vidic

El burka gallego vuelve al foro :coffee:

No dieron días de discusión ni nada aquella mítica acción.

Ya sabemos que la opinión de Estrada es objetiva y aquella acción no era penalti porque a  Diego Lopez había que medirle la intencionalidad y no la había, pero a Nani había que medirle el contacto y no la intencionalidad a pesar de que tampoco la hubiera.

Dos jugadas en un mismo partido en los que se miden dos aspectos diferentes depende de quien vista la camiseta. Y lo bueno de Estrada es que a pesar de que se contradice, te vacila porque el lleva la razón y se cree sus propios argumentos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.