Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Quién podría imaginar que dejar un equipo con problemas de gol sin un tío de 50 goles al año sin sustituirle acabaría así. 

Pero qué cubierta retráctil más bonita, tú.

A Lopetegui le ha ido salvando que el Barça está como está, pero la cosa pinta a que en diciembre se come el turrón llamando a Rubiales para volver a la sub-21

El hace 12 horas, Estrada dijo:

Yo no me considero objetivo, pero entre ser subjetivo y llevar un burka hay una pequeña diferencia. Yo entiendo que Milinko sea subjetivo con el Atleti, pero lo es dentro de los límites que se presuponen a un aficionado de un equipo, y podré estar de acuerdo o no con él, pero no partes de la base de estar discutiendo con el Gálvez colchonero.

No, no, tú no llevas burka, tienes razón, esas manos nunca se pitan y un puñetazo en la cabeza no es penalti.

Que me digas que llevo burka me deja en buena posición ante ti, al menos yo tengo los ojos libres.

Editado por colchoneros9

El hace 17 horas, colchoneros9 dijo:

No, no, tú no llevas burka, tienes razón, esas manos nunca se pitan y un puñetazo en la cabeza no es penalti.

Que me digas que llevo burka me deja en buena posición ante ti, al menos yo tengo los ojos libres.

Gracias Sara

A Lopetegui ni le salva ni le deja de salvar el Barça. Lopetegui coge un proyecto muerto gracias a la remodelación del Bernabeu. El año pasado el Madrid da puta pena y salva los muebles de milagro con Juve, Bayern y Liverpool, tirando de oficio y de tener jugadores con el culo pelado en Champions. Se va un tío de 50 goles y tu respuesta es nada. Esta temporada es de transición, o al menos supongo que en el club la han tirado esperando al mercado el año que viene. Pero por más que tenga decisiones erróneas, la plantilla da para lo que da. Y éste buen hombre se come el marrón.

Editado por Estrada

El Madrid lleva dos años empeorando la plantilla, no ya por deshacerse de jugadores, sino por no traer recambios de garantías. El año pasado se cambió a Pepe por Vallejo, a Coentrao por Theo, a James por Ceballos, a Morata por Mayoral, a Danilo por Achraf y a Mariano por... nadie. Según transfer market se vendió por 128.5 millones y solo se gastaron 40.5 en los fichajes.

Este año la cosa ha sido distinta, pero no diría que más afortunada, se ha cambiado a Mayoral por Mariano, Achraf por Odriozola y de Theo por Reguilón, pero ni Kovacic ni Cristiano (teóricamente tu jugador franquicia, por mucho que esté ya para lo que está) han tenido recambios en su posición, sino que se han traído un portero, que de los fichajes es el único con opciones de titularidad, y un niñato brasileño que está jugando en el filial, y que para colmo ha sido el mayor desembolso del club para esta temporada.

En definitiva, que se ha empeorado la plantilla con una inversión que supera al gasto. Mucho sentido no tiene

Editado por henrytas

El hace 2 horas, henrytas dijo:

a Coentrao por Theo

Oye, que ese movimiento por lo menos fue una mejora. Hay que ver lo positivo también xD

Oye, que también se ha cambiado a Luca Zidane por Courtois xD

El Madrid lleva dos años empeorando la plantilla, no ya por deshacerse de jugadores, sino por no traer recambios de garantías. El año pasado se cambió a Pepe por Vallejo, a Coentrao por Theo, a James por Ceballos, a Morata por Mayoral, a Danilo por Achraf y a Mariano por... nadie. Según transfer market se vendió por 128.5 millones y solo se gastaron 40.5 en los fichajes.
Este año la cosa ha sido distinta, pero no diría que más afortunada, se ha cambiado a Mayoral por Mariano, Achraf por Odriozola y de Theo por Reguilón, pero ni Kovacic ni Cristiano (teóricamente tu jugador franquicia, por mucho que esté ya para lo que está) han tenido recambios en su posición, sino que se han traído un portero, que de los fichajes es el único con opciones de titularidad, y un niñato brasileño que está jugando en el filial, y que para colmo ha sido el mayor desembolso del club para esta temporada.
En definitiva, que se ha empeorado la plantilla con una inversión que supera al gasto. Mucho sentido no tiene

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

• 2 semanas más tarde...

Sin el VAR el partido hubiese terminado 2-1 y lo sabeis xD

Bueno a ver el caprichoso del presi que es lo que hace si se va o se carga el tinglado.

Ahora que el otro está manco alguien tiene ocupar el papel de dictador en la Liga :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.