Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Tecnicamente, el Madrid está mejor que el año pasado. Está a 7 puntos del Barça. Con Zidane estaban a 8. No es que Zidane hiciese una gran temporada en Liga tampoco, por poco no se va a jugar la previa de la Champions con la chatarra de Europa.

Veo que ninguno de los grandes está aprovechando el descalabro general, nadie está destacando, el Barça tiene un punto de diferencia con el segundo, y si pincha le pueden pasar 3 o 4 equipos. El año pasado ya le llevaba 4 puntos al segundo, lo que vienen a ser dos jornadas ligueras, y ni perdiendo te podrían pasar más equipos porque todos ya tenían mucha distancia.

La gente tiende a olvidar...

764158-600-338.jpg?v=20180816082952

Que me digan si me equivoco, pero Zizou no empezó la temporada perdiendo el primer título. Sé que en la caverna esto nunca pasó, pero sí, pasó, les ganamos la Supercopa de Europa y dándoles un buen baño en la prórroga.

Y leo que tiran abajo el fichaje de Conte porque él quiere más ficha y sobre todo, porque Courtois y otros jugadores no quieren que fiche por el carácter que tiene y su exigente modo de trabajo... Ese vestuario está muy emponzoñado y mal haría el Ser Superior en seguir haciendo caso a sus sugerencias.

El hace 6 horas, Estrada dijo:

Tras el fichaje de un entrenador español que no daba el nivel, que pierde de 4 de diferencia un clásico, el Madrid trajo a un exjugador de la Juve y 3 de 3. Hay que reconocer que otra cosa no, pero la dinojunta busca repetir lo que salió bien paso por paso.

Si falla Conte hay que ir a por Zalayeta aunque sea xD

El hace 4 horas, Sosainas dijo:

Ahora tiene en su curriculum dos despidos en cuatro meses, para mí que se le acabó la idea de entrenar en la élite.

Es posible, pero mira su cuenta bancaria... xD 

El hace 1 minuto, Zine dijo:

Es posible, pero mira su cuenta bancaria... xD 

Oye, que siempre le queda el Chiringuito, que si han metido ahí a Congo vale cualquiera ya.

El Justo ahora, Sosainas dijo:

Oye, que siempre le queda el Chiringuito, que si han metido ahí a Congo vale cualquiera ya.

No creo que se atreva a ponerse ante las cámaras, a ver si le va a dar otra lipotimia en directo y lo perdemos definitivamente xD.

El hace 1 hora, Milinko dijo:

La gente tiende a olvidar...

764158-600-338.jpg?v=20180816082952

Que me digan si me equivoco, pero Zizou no empezó la temporada perdiendo el primer título. Sé que en la caverna esto nunca pasó, pero sí, pasó, les ganamos la Supercopa de Europa y dándoles un buen baño en la prórroga.

Y leo que tiran abajo el fichaje de Conte porque él quiere más ficha y sobre todo, porque Courtois y otros jugadores no quieren que fiche por el carácter que tiene y su exigente modo de trabajo... Ese vestuario está muy emponzoñado y mal haría el Ser Superior en seguir haciendo caso a sus sugerencias.

pa vacilar al madrid de finales estais lso del atlético ... :shifty:

El hace 12 horas, lamatxin dijo:

pa vacilar al madrid de finales estais lso del atlético ... :shifty:

Tranquilo vikingo, no te salgas de tu papel de separata polaco del Sant Andreu :shifty:

ojito esta noche... :coffee:

Se ha quedado a gusto Florentino con el comunicado de despido xDD

El hace 34 minutos, Sosainas dijo:

Se ha quedado a gusto Florentino con el comunicado de despido xDD

Ha faltado al final un "Sergio Ramos cabrón, Marcelo puto gordo" xD

"La Junta Directiva del Real Madrid entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha". 

Gente que se flipa. 

El hace 52 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Gente que se flipa.

Me gusta encontrarme a otro moderdonio por aquíxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.