Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Milan tambien ha sido un equipo con el que todo el mundo contaba, y ahora se da con un canto en los dientes si se clasifica para la Europaleague. El Liverpool, tambien ha sido un club referencia y ha pasado bastantes años en el anonimato europeo.

No se puede vivir del pasado ni fiar todo a que siempre salga cara cuando lanzas al aire la moneda de fichar promesas. El problema es que en este Madrid Florentiniano, se ha pasado de hacer un único fichaje top, a fichar chavales que han destacado por unos meses a precio de jugadores formados y repescar descartes de años anteriores.

En los últimos 4 años el único fichaje Top del Madrid ha sido Courtois (35 millones), mientras que se han gastado cerca de 300 millones en promesas, reservas y repescas, algunas de las cuales ni siquiera han llegado al primer equipo y sólo se han traído para revenderlos a mejor precio (Danilo, Kovacic, Casilla, Vallejo, Asensio, Lucas, Morata, Theo, Ceballos, Vinicius, Odriozola, Mariano, Lunin, Omar Mascarell y Lucas Torró) de los cuales sólo Kovacic, Asensio, Lucas y Morata han tenido cierta repercusión positiva en el juego del equipo y únicamente Asensio ha dejado sensación de que puede llegar a ser un jugador determinante si supera su irregularidad

Editado por henrytas

El de James ya no cuenta entonces 

yo creo q vais camino del Nothingam Forest... :coffee:

El hace 4 horas, Sosainas dijo:

El de James ya no cuenta entonces 

Dos cosas:

1º Hablo de los últimos 4 años, y James llegó hace 5

2º James llegó después de romperla en el mundial pero no creo que nadie le considerase un jugador del máximo nivel antes de dicho Mundial. De hecho, su fichaje se vio como una barbaridad por el precio pagado y el escaso conocimiento que había del jugador en España. Así que entraría mas en la lista de promoesas  que en la de jugadores Top

James ficha por el Madrid tras el mundial del 2014, como dices tras el Mundial que, últimas noticias, se celebra cada 4 años.

El En 29/11/2018 at 11:18, Sosainas dijo:

No lo se. Ganó tres en seis años sin Cristiano Ronaldo. Nadie sabe si va a ganar más o menos champions en los próximos veinte años, pero siempre hubo burlas de que si el Madrid había ganado más Copas de Europa en blanco y negro que en color, y mira, parecía imposible que ahora fuese al revés, del mismo modo que parecía imposible que ganase tres seguidas, y lo hizo.

Guste o no guste, el Madrid es lo que es, y lo va a seguir siendo por muchos proyectos millonarios que haya. En 2003 Abramovich llega al Chelsea, en el 2008 y en el 2011 los petrodolares al City y al PSG, y todo ese tiempo, toda esa inversión, suman una Champions entre los tres.

Querrás decir que ganó tres en treinta años sin Cristiano Ronaldo :shifty:

Como digo, el Madrid también era lo que era en la Quinta del Buitre y se comió los mocos, y era lo que era en los noventa y se volvió a comer los mocos hasta la Séptima. No des por seguro que el Madrid puede estar ganando Copas de Europa de manera habitual basándote en la mejor época del Madrid y del fútbol español porque esas épocas pasan. Es lo que dice henrytas, quién ha visto al Calcio y quién lo ve, eso puede pasar perfectamente con la liga española.

Editado por Milinko

No lo doy por seguro, de ahí el No lo se. Pero me parece una fumada asegurar que el Madrid no va a ganar nunca más, cuándo el futbol ha demostrado que es imposible de predecir. A lo mejor este año suena la flauta y ganan la Champions otra vez. Ninguno sabemos como va a acabar esta temporada como para decir que dentro de diez años que el Madrid va a ser igual que el Milan, que henrytas también dice que los petrodolares van a terminar remplazando a los grandes de Europa y salvo una temporada, esos proyectos se han ido pegando una ostia tras otra en Champions.

El En 29/11/2018 at 19:30, Sosainas dijo:

James ficha por el Madrid tras el mundial del 2014, como dices tras el Mundial que, últimas noticias, se celebra cada 4 años.

Ficha en la temporada 14/15

Despues vienen la 15/16, la 16/17, la 17/18 y estamos en la 18/19, en mi pueblo se diría que fichó hace 5 temporadas

No lo doy por seguro, de ahí el No lo se. Pero me parece una fumada asegurar que el Madrid no va a ganar nunca más, cuándo el futbol ha demostrado que es imposible de predecir. A lo mejor este año suena la flauta y ganan la Champions otra vez. Ninguno sabemos como va a acabar esta temporada como para decir que dentro de diez años que el Madrid va a ser igual que el Milan, que henrytas también dice que los petrodolares van a terminar remplazando a los grandes de Europa y salvo una temporada, esos proyectos se han ido pegando una ostia tras otra en Champions.

Por mi parte nunca he asegurado que el Madrid vaya a dejar de ganar, solo he dicho que ni Madrid ni Barça tendrán el dominio que a día de hoy ( o al menos hasta hace 2 meses ) se les suponía.

En cuanto a lo de los petrodólares, el problema es que hasta hoy no han podido comprar a los dos jugadores mas determinantes del universo fútbol actual (hasta el punto de que sus equipos han ganado 9 de las últimas 15 Champions, desde que Cristiano debutara en la élite con el United en la 2003/04, sumando ademas otras dos finales perdidas por el United con Cristiano en sus filas).

Una vez que pierdan protagonismo o se retiren, salvo la irrupción de alguna nueva superestrella de ese nivel, se abre la puerta a otros grandes equipo para luchar más abiertamente por el título, y está claro que ahí es dónde el dinero generalmente suele mandar

Editado por henrytas

El hace 1 hora, henrytas dijo:

Ficha en la temporada 14/15

Despues vienen la 15/16, la 16/17, la 17/18 y estamos en la 18/19, en mi pueblo se diría que fichó hace 5 temporadas

Por mi parte nunca he asegurado que el Madrid vaya a dejar de ganar, solo he dicho que ni Madrid ni Barça tendrán el dominio que a día de hoy ( o al menos hasta hace 2 meses ) se les suponía.

En cuanto a lo de los petrodólares, el problema es que hasta hoy no han podido comprar a los dos jugadores mas determinantes del universo fútbol actual (hasta el punto de que sus equipos han ganado 9 de las últimas 15 Champions, desde que Cristiano debutara en la élite con el United en la 2003/04, sumando ademas otras dos finales perdidas por el United con Cristiano en sus filas).

Una vez que pierdan protagonismo o se retiren, salvo la irrupción de alguna nueva superestrella de ese nivel, se abre la puerta a otros grandes equipo para luchar más abiertamente por el título, y está claro que ahí es dónde el dinero generalmente suele mandar

Dijiste cuatro años. En tu pueblo no se, pero en el mío aún estamos en 2018.

El Madrid, estando sexto, ha perdido más partidos que el Athletic, que está en puestos de descenso. Ahí queda eso. Es el bajón propio de cuando lo has ganado todo.

El En 30/11/2018 at 20:50, Sosainas dijo:

Dijiste cuatro años. En tu pueblo no se, pero en el mío aún estamos en 2018.

Si seguimos con el concurso de obviedades, podríamos decir que hace 4 años comprendería el periodo comprendido entre el 29 de noviembre de 2014 y el 29 de noviembre de 2018 que es cuando hice mi post. Pero vamos, que si quieres que te de la razón, toda tuya. Yo sé lo que quise decir, igual que cualquiera que ponga un poco de interés en entenderlo en vez de intentar tocar los cojones por hobbie :hat:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.