Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Precisamente Figo es uno de los que tenía que haber renovado y retirarse aquí... xD

Mmmmm no se yo si una persona cuyo nick es Mr.Figo opina con objetividad....;)xD

Personalmente creo que Figo hizo bien en salir ( o en hacerle salir xD) y lo mismo se debe hacer con R.Carlos, Salgado & company.

Joder Shircko, eres un genio, has callado a todos los culés ;)

Ha vuelto muy en forma el periquito ;)

Joder Shircko, eres un genio, has callado a todos los culés ;)

Ademas de postear cuatro veces seguidas en 12 minutos xD

Ni te cuento, como se hubiera reaccionado si éso lo hubiera o hubiese (preterito pluscuamperfecto del subjuntivo) escrito yo.

Hay que ver, con que diferente rasero medimos. ;)

por cierto, buen aporte tu post, lleno de todo contenido. xD

Ni te cuento, como se hubiera reaccionado si éso lo hubiera o hubiese (preterito pluscuamperfecto del subjuntivo) escrito yo.

Hay que ver, con que diferente rasero medimos. xD

Dominas bien los verbos, pero pones tildes donde no toca ;)xD

Hay que ver, con que diferente rasero medimos. ;)

Pues al, ya sabes, a Otros Temas a despedirte del foro tras el ataque masivo al que te ves sometido xD xD

Precisamente Figo es uno de los que tenía que haber renovado y retirarse aquí...  xD

Mmmmm no se yo si una persona cuyo nick es Mr.Figo opina con objetividad....;)xD

Personalmente creo que Figo hizo bien en salir ( o en hacerle salir xD) y lo mismo se debe hacer con R.Carlos, Salgado & company.

Pues yo creo que Figo era de los que más hacía cuando el Madrid estaba mal (año pasado y anterior), y que no se merecía salir como salió.

Por lo menos luchaba y lo intentaba como el que más, y aunque no salieran las cosas no se echaba atrás en ningún momento. Pienso que antes que él tenían que haber salido del equipo otros como R. Carlos, Zidane, Ronaldo....

Por cierto, mira a Figo ahora, es el jugador que ha dado más asistencias de gol y el segundo que más minutos a jugado en el Inter después de Cambiasso....

xDShircko

pero si tu fanatismo te pierde.

Si en la Copa del Rey, lo mejor que le podía pasar al Espanyol es que tanto Barça como Valencia (éste no tanto) pasaran.

Unas semis Madrid-Barça y Espanyol-Valencia, os daba prácticamente una futura clasificación en UEFA.

pero tu como fanático anti-culé te alegrastes, de la eliminación del Barça

te puede tu corazón (anticulé) a tu mente (perica). xD

o acaso el ser perico es un disfraz para encubrir a un merengón. xD

Cristian-Villarreal

no, me quejaré a los mods, cuando otro miembro me insulte, o abriré un post diciendo que yo no soy así, que el foro me altera, que soy una persona muy calmada, y que me he de tomar el foro de otra manera. :xD

Nada, simplemente deciros que algun colega me ha echo ver que ultimamente estoy demasiado alterado, y la verdad es que mirando lo que he posteado estos dias, pues es verdad.

Deciros que intentare frenarme un poco, y dos cositas mas; Una que la gente que me conozca lo sabra, pero ni mucho menos soy una persona que busque el enfrentamiento a la minima ni mucho menos, no quiero que los que no me conocen bien se lleven una impresion equivocada de mi.

Y la segunda es que cuando me meto en una discusion, quizas me enciendo demasiado a veces, pero simplemente es porque veo algo injusto o algo echo a mala idea, y eso me pone malo. No digo que tenga razon o no, simplemente que cuando creo que hay una cosa que no esta bien, me meto, como con el tema de Ariel_Argentina, que un poco mas y me cojo un avion para vigilarlo desde su casa

Y repito, que yo vea que algo esta echo de mala idea o es injusto no significa que lo sea, por eso os prometo que intentare no entrar en las discusiones que no me conciernan mas que para dar mi opinion, y si me conciernen, pues intentare no entrar tanto al trapo.

Nada mas. Os parecera una tonteria, pero dados los comentarios de algunos amigos por aqui que me han echo ver esto, queria que quedara claro que no soy la clase de persona que igual os he podido parecer.

por cierto, estos últimos post, los sumamos a los 4884 post con contenido, o éstos no van. xD

Saludes, y seguir viniendo a Borriana a la playa, que os seguiremos dejando entrar. ;)

No, si yo a ti ya te cuelo, tu eres del grupito de los que tira la piedra y esconde la mano. Pues nada nen, sigue asi, paso de ti y de hacerte una puta broma mas.

Se dice que el Real Madrid está siguiendo al jugador del Olympique de Marsella Franck Ribery para incorporarlo a sus filas la próxima temporada.

Se trata de un talentoso centrocampista de 22 años que es comparado con Zinedine Zidane :o

La verdad es que yo no lo conocía hasta que leí la noticia, pero bueno... xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.