Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Aplicate el cuento xD

Wezar el señorío se demuestra siempre y en todas las zonas xD

Bastante os habeis reído del Valencia como para no llevaros hoy vuestra ración

Pues a aplicarte el cuento, chatín...

Yo no me rei del Valencia, pero bueno, todos en el mismo saco, total no cuesta nada. Bueno, a ver si renuevan la plantilla del Madrid pronto, y empezamos a ser un equipo.

Aplicate el cuento xD

Mira wezar entras en la zona che siempre como un elefante en una cacharrería pues hoy te toca un poco de ajo y otro poco de agua xD , y si quieres pongo las citas pero "El Quijote" sería una novela de bolsillo al lado del post que me saldría xD

Tu no te pases que estoy dirigiendo a tu equipo, como te pases un pelo lo desciendo a Segunda B xD

Yo no me rei del Valencia, pero bueno, todos en el mismo saco, total no cuesta nada. Bueno, a ver si renuevan la plantilla del Madrid pronto, y empezamos a ser un equipo.

Por cierto, ¿q ha pasado con el Valencia q sea como para reirse?

Yo la última vez q me reí con algo relacionado con el Valencia fue cuando el Cañete se cortó las uñas de los pies demasiado a ras y se quedó sin jugar el europeo o el mundial o lo q fuese...

Tu no te pases que estoy dirigiendo a tu equipo, como te pases un pelo lo desciendo a Segunda B xD

ya te vi y espero que nos subas, ya te seguiré la historia, un saludo xD

No se de q os kejais, el madrid ha dejado sentenciada la eliminatoria en el encuentro de ida xD

Tengo al esperanza de q en liga y champions juegan otros, xq sino... xD

Aplicate el cuento xD

Mira wezar entras en la zona che siempre como un elefante en una cacharrería pues hoy te toca un poco de ajo y otro poco de agua xD , y si quieres pongo las citas pero "El Quijote" sería una novela de bolsillo al lado del post que me saldría xD

Pues ya sabes, si te ha sentado mal algo que ha dicho una persona, ya sabes, lo arreglas con esa persona, pero no generalices, q luego pasa lo q pasa

Aplicate el cuento xD

Venga, te espero, solo quiero que me pongas 4 en las que yo me meta con alguien que no sea nisetru en la zona che(es la unica discusion que yo recuerdo)..

No se..puede que no sea el unico WeZaR del sitio...

Venga señores, es normal también que lo disfruten. Realmente si les hubiera pasado a los culés nos reiríamos también, salvo que allí no entrarían los valencianistas, atléticos y demás fauna futbolera. Pero vamos, esas "risas temporales" solo nos las podrían producir el Barcelona, ya que a los demás ni siquiera los consideramos rivales, al contrario que ellos a nosotros. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.