Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si y yo que nací ayer, venga tío si no sabes perder no saques pecho cuando ganes, hala tira por la sombra y olvídame por favor xD

Mira luis, que si, que tu nos tienes a todos los del foro calaos, que si alguien no opina igual que tu en algo ya es que no sabe de esa cosa, no solo te pasa conmigo..

¿Que te olvide? Si ni te conozco..

Venga señores, es normal también que lo disfruten. Realmente si les hubiera pasado a los culés nos reiríamos también, salvo que allí no entrarían los valencianistas, atléticos y demás fauna futbolera. Pero vamos, esas "risas temporales" solo nos la podría producir el Barcelona, ya que a los demás ni siquiera los consideramos rivales, al contrario que ellos a nosotros. xD

Yo es q debo ser un bicho raro. Sólo celebro las victorias de mi equipo. El resto, me la pela bastante (salvo q un resultado de otro equipo beneficie al mío, claro). Por supuesto q me cae mal el Barça e incluso el Atleti (aunq le tengo menos manía desde q cascó el gordo), pero si en algún momento me alegro de una derrota suya, lo último q se me ocurre es descojonarme de ellos en su cara, aunq sólo sea por educación y respeto, cosa q por aquí no abunda (por desgracia).

Cuando nos cargamos al Betis, estuve hablando con dos amigas mías béticas, y lo último q se me ocurrió fue sacar ese tema.

Lo dicho, debo ser un alien

Mira luis, que si, que tu nos tienes a todos los del foro calaos, que si alguien no opina igual que tu en algo ya es que no sabe de esa cosa, no solo te pasa conmigo..

Que me pasa contigo? Pues que en la zona del Villareal dejas al Valencia para la escombrera, en la zona che sigues el choteo y cuando toca dar la cara sales con escusas baratas, tu igual no me conoces a mi yo por desgracia a ti te tengo calado de sobra. Toma ejemplo de Cristian o Moi que dieron la cara deportivamente, hay que saber ganar y perder y lo de que me pase con más gente que contigo pues seguro que es un elogio que cierta gente me tenga ganas

Editado por luis

Joder despues de leer 10 paginas xD .

Solo digo una cosa, el Zaragoza ha marcado lo que fallo el Celta, es decir que el equipo no ha dado la talla y no hay ninguna excusa posible, a intentar asegurar el segundo puesto, a leer lo de la prensa de fichajes, Capello y tal... y a soñar mas que nunca en la prensa.

La Champions hacer una participación honrrosa y otra temporada perdida

También digo que hay mucho tocahuevos por aqui y que como se supone disfrutan mas con la derrota del Real Madrid que con las victorías propias.

Edito.

Lopez Caro ha hecho de nuevo los cambios cobardes quitando para mi al mejor del Real Madrid que ha sido Baptista, Bechkam no ha dado un balón por encima de la cintura, Helguera cuando se tira un pedo lo va a oler hasta Casillas de lo lejos que defiende, Gravesen ni pioncha ni corta y cuando se acerca a los contrarios piensas mas en la expulsión que puede venir que en que se lleva el balón.Pavón se ha notado un huevo la falta de partidos, Salgado ha dejado la banda en mas de una ocasión estaba junto a Bechkam y el inglés fallaba y estaba toda la derecha libre.

Ronaldo tan solo ha tocado un balón.

Editado por Wayne_Rooney

Si y yo que nací ayer, venga tío si no sabes perder no saques pecho cuando ganes, hala tira por la sombra y olvídame por favor xD

No es por nada, pero deja bastante q desear esa actitud de tirar la piedra y luego sentirse dolido cuando te responden. El único q ha personalizado aquí has sido tu, criticando una actitud de WeZaR, así q si te responde, luego no le digas q te olvide...

Solo es rival el Barcelona? No, el rival del Barcelona yo creo q es el Valencia, q para eso va delante q el Madrid. El Madrid si acaso es un animador de esta liga, q si, q a veces gana y tal... pero tambien le meten cada goleada todos los años, q es para cagarse.

Duele? Pues mala suerte, pero eso no tiene porque hacer sacar a relucir la prepotencia y la mentira... porque si dijeras q el Madrid va lider y tal, pues si podrias decir q el Barça es el único rival... pero es q resulta q hay 2 equipos por delante, y otro a 1 punto.

El que no tiene rival es el Barça, el único q le puede dar algo de vida a la liga es el Valencia, recuerdalo. Si no es así el Barça no tendra rival.

No es por nada, pero deja bastante q desear esa actitud de tirar la piedra y luego sentirse dolido cuando te responden. El único q ha personalizado aquí has sido tu, criticando una actitud de WeZaR, así q si te responde, luego no le digas q te olvide...

Henrytas estoy hasta el gorro de las pedradas deportivas de Wezar, hoy le toca que se rían de su equipo no lo acepta y paso de hablar con malos perdedores,a sí de claro

Sabía yo que esa afirmación iba a doler a algunas personas, pero es cierta, hombre Seka, que no te duela: "El Barcelona es el único rival del Madrid, en el que nos fijamos, los demás no son un referente".

Y viendo lo que hablan desde Barcelona los jugadores, la prensa y los técnicos, pues más de lo mismo: "El Madrid está a 10 puntos, a ver cuando sale Roberto Carlos, el Madrid perdió la Copa".

Lo siento, no hay más. xD

Solo es rival el Barcelona? No, el rival del Barcelona yo creo q es el Valencia, q para eso va delante q el Madrid. El Madrid si acaso es un animador de esta liga, q si, q a veces gana y tal... pero tambien le meten cada goleada todos los años, q es para cagarse.

Duele? Pues mala suerte, pero eso no tiene porque hacer sacar a relucir la prepotencia y la mentira... porque si dijeras q el Madrid va lider y tal, pues si podrias decir q el Barça es el único rival... pero es q resulta q hay 2 equipos por delante, y otro a 1 punto.

El que no tiene rival es el Barça, el único q le puede dar algo de vida a la liga es el Valencia, recuerdalo. Si no es así el Barça no tendra rival.

Mira q los hay cerraos de mente...

Lo que se ha querido decir es q en el Madrid no tenemos esa manía persecutoria a equipos q nos odian, como es el caso del Valencia o el Depor.

Los únicos equipos a los q se tiene manía desde el Madrid son el Barça y el Atleti, pero como el Atleti, no ofrece resistencia a nivel deportivo, pues el único rival es el Barça

Que me pasa contigo? Pues que en la zona del Villareal dejas al Valencia para la escombrera, en la zona che sigues el choteo y cuando toca dar la cara sales con escusas baratas, tu igual no me conoces a mi yo por desgracia a ti te tengo calado de sobra. Toma ejemplo de Cristian o Moi que dieron la cara deportivamente, hay que saber ganar y perder y lo de que me pase con más gente que contigo pues seguro que es un elogio que cierta gente me tenga ganas

Venga que siga la invencion, mira me da igual que tengas 15 años mas que yo o los que sean, pero lo que no voy a consentir, ni por respeto a los mayores ni por nada es que digas cosas que no he hecho, si para ti meterte con tu Valencia es decir que el Vila-Real para mi es mejor, como dicen en un programa: alla tu!

Lo dicho, tu nos tienes caladisimos a todos los del foro. ¿Un elogio?, yo mas bien reconsideraria la forma de expresar cierta opiniones, si lo ves como un elogio es que te gustan mas las polemicas que a Sonia Arenas.

Si quieres opinar sobre mi, opina, pero antes lee lo que dije del Madrid cuando perdio partidos importantes en el Bernabeu(Valencia y Barça), solo te falta sacarme ya lo de que yo decia tambien lo de la conspiracion esa de Villar con Laporta.

Lo dicho, sigo sin ver donde me he metido tantas veces de forma escandalosa con el Valencia.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.