Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues a eso voy, si lo bueno seria cederlo un par de temporadas, cuando vuelva ya tendra a dos mediocampistas pasando la treintena (si es que Van Bommel aun esta, que a mi me suena a esos de los que se va a otro equipo para poder jugar), creo que Iniesta perfectamente podria hacer las funciones de tercer mediocampista y tercer mediapunta, y jugar bastantes minutos...

Editado por Cristian_Villarreal

Miren lo que me he encontrado en el Diario Sport (sí, ese panfleto culé) sobre unas intervenciones de José María García. Están muy bien...

José Mª García denuncia las artimañas de Florentino

Su delicada situación personal no ha minado la sinceridad y agudeza que le mantuvo tres décadas como líder de opinión. “En una cena, con Florentino, un colaborador suyo me dijo: ¿Cuánto cuesta que mires para otro lado?”, dice.

José María García rompió ayer su silencio desde que en mayo del 2002, en su lucha por preservar su independencia, decidiera aparcar su brillante carrera periodística. Han sido cuatro años de auténtico calvario en los que ha salido victorioso de su lucha contra un cáncer. Su delicada situación personal, sin embargo, no ha minado un ápice la agudeza que le convirtió durante tres décadas en el líder de opinión indiscutible del panorama deportivo español.

García contestó a todas las preguntas que le hicieron los participantes de un chat organizado por la web de ‘El Mundo’. Y, como siempre, no se mordió la lengua, especialmente al analizar la situación del Real Madrid y de su presidente, Florentino Pérez, al que culpó de todos los males de la entidad blanca: “Una casa sin padre no funciona y al Madrid le falta desde hace mucho tiempo un padre-presidente. Y lo digo desde que tuve la mala fortuna de conocer a este nada recomendable personajillo que responde por Pérez”.

El afamado periodista desveló algunas de las malas artes del presidente blanco: “Es un tipo tan indeseable que tuvo la desfachatez de presentarse en el despacho de don César Alierta a pedir mi cabeza. No contento con eso, a un consejero de importantísimas empresas españolas, llamado Tato Goya, cuñado de Alfredo Pérez Rubalcaba, le llamó un día para decirle que prescindía de José María García o pondría a todo el Santiago Bernabéu a cantar ‘César Borracho’”. García explicó que como Florentino no logró su cabeza, intentó comprarle: “Me llamó una Nochebuena para ver si aceptaba cenar con él y acepté. Fuimos a Zalacaín y nos acompañó un colaborador que había estado conmigo en Telefónica y sorprendentemente, cuando yo iba punto por punto atajando todas las explicaciones de la auténtica golfada que supuso las torres de la Ciudad Deportiva, este colaborador me dijo, y es la única vez que me ha pasado en 35 años de profesional: ¿Y cuánto cuesta que mires para otro lado?”.

García señaló al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, como cómplice de las artimañas perpetradas por Florentino: “La barbaridad democrática que se ha cometido con el Real Madrid no es propia de un país civilizado ni de un partido serio. Aznar ha ayudado sin límite, y él sabrá por qué, a Florentino. Y cuando un buen día fui a decirle a su despacho que lo que estaban haciendo rebasaba cualquier estado de justicia, por toda respuesta me dijo: ‘Tengo que ayudar al Real Madrid”.

García desveló que el PP financió el fichaje de Figo: “Que Aznar y su gobierno, sus ministros y su secretario de Estado y sus presidentes de comunidad y sus alcaldes hayan permitido, por ejemplo, que Caja Madrid cree una empresa con un capital social de 500.000 pesetas para prestarle al día siguiente al Real Madrid 10.000 millones con los que le quita al Barça a Luis Figo...”. Y denunció que Florentino está llevando al Real Madrid a la ruina económica: “A don Florentino Pérez le dieron 80.000 millones de las antiguas pesetas por las famosas torres. Hoy, el club, sin un título que llevarse a la coleta, debe más de 50.000. ¿Habrá que vender el Bernabéu o le sacaremos todo el partido al escándalo urbanístico de Valdebebas?”.

García también explicó los motivos de su marcha: “Creí en los políticos, pero lo que me encontré fue a un simulacro de dictadorzuelos que no querían periodistas, sino amanuenses”. Y amenazó con su regreso: “Necesito descansar y recuperarme de mi percance físico, pero si Dios quiere me quedan todavía muchos años para seguir en el frente. Y entre mis proyectos está un programa de información general en el que obviamente se incluye también la parte política”.

¿Qué opinan ustedes?

PD: Que nos lo cedan al Espanyol...

Lo cederán al Sevilla :)

Opino que en todas partes y grandes clubes (a veces no tan grandes) pasa lo mismo, polica y deporte cada vez están mas unidos desgraciadamente y todo son oscuros negocios, no hay mas, es la historia de siempre.

Aunque viniendo del SPORT que no me habia dado cuenta de eso, lo pongo muy en duda :) :) , aunque los oscuros negocios que digo claro que están a la orden del dia en muchos clubes.

José María García no es más merengue porque no puede. El Sport solo se hace eco de sus declaraciones (obviamente para tocar los webs a los madridistas), pero tan solo transcriben lo que ha dicho SuperGarcía.

Si si, creeros lo que os dice Chemita, todo lo que el dice es verdad :)

Opino que en todas partes y grandes clubes (a veces no tan grandes) pasa lo mismo, polica y deporte cada vez están mas unidos desgraciadamente y todo son oscuros negocios, no hay mas, es la historia de siempre.

Claro, esto pasa siempre, por lo tanto dejemos el tema, es irrelevante, de hecho a Ronaldinho lo fichó La Caixa...

Editado por foraster

Iniesta mejor que Xavi? No lo creo en absoluto.

PD a Ziganda: Roger si se hubiese quedado en el Espanyol hubiese llegado a la Selección y De la Peña ha demostrado ser un muy buen futbolista, basta con mirar las asistencias que da en un Espanyol, por ejemplo. Otro tema es que se inflara más de la cuenta a la Quinta del Mini en un momento donde el post-cruyffismo era desalentador...

Iniesta no es mejor que Xavi ni de lejos, digo que Iniesta PUEDE llegar a ser igual o mejor que Xavi, recordemos que Xavi ha estado jugando muchos años al Barça hasta llegar a la selección... El Xavi de hoy es mucho mejor que el Xavi de hace cuatro años y creo que lo mismo puede pasar con Iniesta.

Como dicen por ahí, 'y si mi abuelo llevara falda, sería mi abuela'.

Un jugador de fútbol no es lo que puede llegar a ser, sino lo que es. Si un tío es muy bueno y lo demuestra un par de veces al año, pues no se le puede considerar un buen futbolista... lo demás es hacer demagogia

Y no hablo sólo de Iniesta, sino de infinidad de jugadores q prometían llegar a lo más alto con 15 años y se han quedado en nada, ya sea por 'falta de sangre' o por lesiones o incluso por q el propio proceso de crecimiento les hizo perder coordinación.

Un claro ejemplo de esto último es el actual portero del Madrid C (Antonio Adán), quien con 12 años parecía mejor q Casillas, pero creció de manera exagerada y y en el mundial sub-17 de hace un par de años parecía Zubizarreta, de lo lento y pesado q estaba. Sin embargo, parece que se ha ido adaptando a su nuevo físico y ñultimamente está q se sale (incluyendo dos penaltis parados en las 3 últimas semanas)

Edito: Por cierto, Jose Mª García no es madridista, es un chaquetero capaz de vender a su madre por un titular sensacionalista que llevarse a la boca. De cada 5 palabras q salen de su bocaza, me creo una (y sólo si no tiene más de 3 letras).

No es más q un resentido, acostumbrado a lamer el culo a todos aquel que tiene el poder, para luego darle la patada.

En fin, que el mundo estaba mejor cuando el engendro ese estaba con la boquita cerrada

Editado por henrytas

Como dicen por ahí, 'y si mi abuelo llevara falda, sería mi abuela'.

Un jugador de fútbol no es lo que puede llegar a ser, sino lo que es. Si un tío es muy bueno y lo demuestra un par de veces al año, pues no se le puede considerar un buen futbolista... lo demás es hacer demagogia

Lo dices por Robinho y sus dos partidos ante el Cadiz? :)

Yo creo k lo de la deuda es una tonteria, todos los clubes de futbol deben dinero a bancos e instituciones, tp creo k florentino compre a un periodista por muy bueno k sea.

Lo de los titulos ya cansa, el Madrid tiene un ekipazo, me gusta mucho el futuro estadio y encima una cosa aun mejor, tiene muchisimos mas aficionados k cualkier club del mundo, Xq? xq somos especiales, jejeje

Ni me creo lo k dice el as del barça ni lo k dice el sport del madrid, yo vivo en barcelona y hay mucha fobia.

Venga k este año ganamos la decima!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.