Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Henrytas sin embargo el de La Morena no cuenta más que verdades como puños no? :)

Iniesta mejor que Xavi? No lo creo en absoluto.

PD a Ziganda: Roger si se hubiese quedado en el Espanyol hubiese llegado a la Selección y De la Peña ha demostrado ser un muy buen futbolista, basta con mirar las asistencias que da en un Espanyol, por ejemplo. Otro tema es que se inflara más de la cuenta a la Quinta del Mini en un momento donde el post-cruyffismo era desalentador...

Iniesta no es mejor que Xavi ni de lejos, digo que Iniesta PUEDE llegar a ser igual o mejor que Xavi, recordemos que Xavi ha estado jugando muchos años al Barça hasta llegar a la selección... El Xavi de hoy es mucho mejor que el Xavi de hace cuatro años y creo que lo mismo puede pasar con Iniesta.

Como dicen por ahí, 'y si mi abuelo llevara falda, sería mi abuela'.

Un jugador de fútbol no es lo que puede llegar a ser, sino lo que es. Si un tío es muy bueno y lo demuestra un par de veces al año, pues no se le puede considerar un buen futbolista... lo demás es hacer demagogia

Y no hablo sólo de Iniesta, sino de infinidad de jugadores q prometían llegar a lo más alto con 15 años y se han quedado en nada, ya sea por 'falta de sangre' o por lesiones o incluso por q el propio proceso de crecimiento les hizo perder coordinación.

Un claro ejemplo de esto último es el actual portero del Madrid C (Antonio Adán), quien con 12 años parecía mejor q Casillas, pero creció de manera exagerada y y en el mundial sub-17 de hace un par de años parecía Zubizarreta, de lo lento y pesado q estaba. Sin embargo, parece que se ha ido adaptando a su nuevo físico y ñultimamente está q se sale (incluyendo dos penaltis parados en las 3 últimas semanas)

Edito: Por cierto, Jose Mª García no es madridista, es un chaquetero capaz de vender a su madre por un titular sensacionalista que llevarse a la boca. De cada 5 palabras q salen de su bocaza, me creo una (y sólo si no tiene más de 3 letras).

No es más q un resentido, acostumbrado a lamer el culo a todos aquel que tiene el poder, para luego darle la patada.

En fin, que el mundo estaba mejor cuando el engendro ese estaba con la boquita cerrada

A ver henrytas, yo no estoy diciendo que Iniesta sea Xavi, estoy diciendo que como CREO que puede llegar a ser como Xavi que me parece bien mantenerlo en el equipo con el papel que tiene actualmente, que juega de vez en cuando y que así vaya creciendo.

Un tío de 21 años lo que necesita es jugar y aquí no lo está haciendo. Foraster dejarlo como está ahora es matar a un jugador...

Como dicen por ahí, 'y si mi abuelo llevara falda, sería mi abuela'.

Un jugador de fútbol no es lo que puede llegar a ser, sino lo que es. Si un tío es muy bueno y lo demuestra un par de veces al año, pues no se le puede considerar un buen futbolista... lo demás es hacer demagogia

Lo dices por Robinho y sus dos partidos ante el Cadiz? :)

No, es por el pastón que vale hoy en día Sergio Ramos, su contrato de 7 años es una broma :)

Un tío de 21 años lo que necesita es jugar y aquí no lo está haciendo. Foraster dejarlo como está ahora es matar a un jugador...

Mmm, nose, la cesión también puede ser una buena fórmula para él, pero también necesitamos tener banquillo, sinó mira ahora como lo necesitamos, con solo Van Bommel, sin Xavi, Deco ni Motta, qué haríamos contra el Valencia?

Mmm, nose, la cesión también puede ser una buena fórmula para él, pero también necesitamos tener banquillo, sinó mira ahora como lo necesitamos, con solo Van Bommel, sin Xavi, Deco ni Motta, qué haríamos contra el Valencia?

Venga hombre, tener 3 bajas en el mismo dia y en el mismo puesto no va a ser la norma en la temporada....

Mira mañana, pese a las bajas el mediocampo parece que será Gio, Edmilson y Van Bommel...

Iniesta es bajito y a Rijkaard le gustan los chulazos altos y fornidos como Albertini o Maxi López.....:)

Editado por Shircko

Por eso odia tanto a Giuly, Messi, Xavi, Silvynho :) ¿no? :)

Coño excepto a Giuly....a los demás no les consieraba titulares de entrada, prefería a Kluivert antes que Saviola por la estatura, sin ir más lejos...

Silvinho ha entrado más este año, los otros dos estaba a la sombra de Gio...

A Messi lo conoció en el Gamper y sino lo pone le rapan la cabeza...

Por no hablar de su idea principal del mediocampo Motta-Gerard.....:)

Coño excepto a Giuly....a los demás no les consieraba titulares de entrada, prefería a Kluivert antes que Saviola por la estatura, sin ir más lejos...

Silvinho ha entrado más este año, los otros dos estaba a la sombra de Gio...

A Messi lo conoció en el Gamper y sino lo pone le rapan la cabeza...

Por no hablar de su idea principal del mediocampo Motta-Gerard.....:)

Creo que te olvidas de Xavi, es bajito y tambien era titular :)

Haciendo memoria creo que la idea del mediocampo de Rijkaard era con Motta y con Gerard y poco a poco fue dando con el equipo.....concretamente tardó media temporada en desquitarse de la idea Cocu-Reiziger de pareja de centrales o de descolgar más arriba a Xavi y ponerlo más cerca del área etc...

Que hablais de fútbol o es la zona nba? :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.