Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Henrytas sin embargo el de La Morena no cuenta más que verdades como puños no? xD

Por supuesto que no. Las tonterías de los periodistas me las creía cuando tenía 14-15 años... Son casi todos unos vendíos, q lo único q hacen es darle la razón a quién más le convenga en cada momento.

No termino de ver si tienes claro el concepto de término medio. Las cosas no son o blancas o negras. No por q alguien me parezca malo quiere decir q admire a su 'rival'

Pero el butanito es el periodista deportivo más sesacionalista y menos fiable que ha recorrido las ondas españolas (al menos desde que yo tengo memoria).

Por eso odia tanto a Giuly, Messi, Xavi, Silvynho xD ¿no? xD

Coño excepto a Giuly....a los demás no les consieraba titulares de entrada, prefería a Kluivert antes que Saviola por la estatura, sin ir más lejos...

Hombre, no sé yo, tal vez le prefiriese porque le concía del Ajax y había buen rollito entre ellos... Digo yo que por algo Kluivert le imitó el peinado, ¿no? xD

Editado por henrytas

yo me e perdido...¿esta es la zona real madrid o le an cambiao el nombre??¿?¿?¿?¿?¿?

Pero el butanito es el periodista deportivo más sesacionalista y menos fiable que ha recorrido las ondas españolas (al menos desde que yo tengo memoria).

Hombre, decir que SuperGarcía no tiene credibilidad me parece exagerar mucho. Menos credibilidad tiene el "Cruzado del oyente" De la Morena (y que conste que es al que escucho cuando escucho a alguien) que hace demagogia y de la barata (le iba mejor en humor amarillo, que podía decir lo que quisiera, que no creo que Takeshi Kitano se ofendiese xD ).

A lo que iba, que me he desviado, SuperGarcía ha sido uno de los periodistas más influyentes que ha habido en este pais, y la influencia como periodista no se mide en las influencias politicas que pueda tener, sino es su capacidad para convencer a sus oyentes, y, a menos que a la gente les guste que les timen, es precisamente la credibilidad lo que da esa influencia. Creo que el fallo de SuperGarcía es su prepotencia, y fue por lo que perdió audiencia.

Henrytas sin embargo el de La Morena no cuenta más que verdades como puños no? xD

Por supuesto que no. Las tonterías de los periodistas me las creía cuando tenía 14-15 años... Son casi todos unos vendíos, q lo único q hacen es darle la razón a quién más le convenga en cada momento.

No termino de ver si tienes claro el concepto de término medio. Las cosas no son o blancas o negras. No por q alguien me parezca malo quiere decir q admire a su 'rival'

Claro que hay cosas grises, te lo dije para evr si eras un talibán de los del vizconde taurino xD

http://www.as.com/articulo.html?xref=20060...nchor=dasopiA00

Lo de este tipo roza ya la paranoia xD

Editado por luis

A lo que iba, que me he desviado, SuperGarcía ha sido uno de los periodistas más influyentes que ha habido en este pais, y la influencia como periodista no se mide en las influencias politicas que pueda tener, sino es su capacidad para convencer a sus oyentes, y, a menos que a la gente les guste que les timen, es precisamente la credibilidad lo que da esa influencia. Creo que el fallo de SuperGarcía es su prepotencia, y fue por lo que perdió audiencia.

No te puedo negar que haya sido muy influyente, peor no creo q se pueda valorar a un periodista por su capacidad para mover masas (lo que comunmente se conoce como carisma), sino por su objetividad y su capacidad para contar noticias reales (no fantasías o pajas mentales creadas para desacreditar a tal o cual persona).

A mi, personalmente, De la Morena me parece más de lo mismo, pero con otros jefes que le hacen tirar piedras contra otros oponentes. Ninguno de los dos me parecen creibles así q no sé de donde os sacáis que yo soy fan del Joserra

Ehedei yo fui uno de los oyentes q perdio super garcia, y en mi caso en concreto fue xq me cansaba de escuchar tanto politiqueo. Se podia tirar un programa entero hablando de forma q pareciese un debate del estado y como me toca tanto los wevos la politica pues acabe por kitarlo. Al tiempo me pase al programa de canal sur del señor "yuyu" xD

Ehedei yo fui uno de los oyentes q perdio super garcia, y en mi caso en concreto fue xq me cansaba de escuchar tanto politiqueo. Se podia tirar un programa entero hablando de forma q pareciese un debate del estado y como me toca tanto los wevos la politica pues acabe por kitarlo. Al tiempo me pase al programa de canal sur del señor "yuyu" xD

Durante algun tiempo, no escucharias la radio no Magico? Porque desde que se marcho Garcia hasta que nacio el Pelotazo...paso un tiempo. Y mas aun si dejaste de escuchar al butano antes (yo deje de escucharlo en el 96 o asi...asi q fijate)

Hubo un efimero pasopor el larguero pero no me llenaba mucho. Luego me pase a un programa de cadena dial, oceano pacifico, q te estroncaba en 5 minutos y por ultimo el pelotazo. Ahora carnaval xD

yo me e perdido...¿esta es la zona real madrid o le an cambiao el nombre??¿?¿?¿?¿?¿?

Jajajajajajaja

Yo por un momento pensé que este era el foro, de Los culés que pudieron ser y no fueron o algo así, porque vaya tela. xD

Bueno, hablando de nuestro club, el Real Madrid Club de Fútbol, ¿Qué opináis del fichaje de Cassano? Yo lo tomo como totalmente innecesario.

Salu2!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.