Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Pretemporada

Noticias:

• Newell's consigue el regreso Damián Manso que estaba libre.
  • Newell's se hizo con Dario Cvitanich, proveniente de Banfield.
  • Lesionado el "Turco" Claudio Husain, 3 o 4 meses de baja.
  • Durante la Pretemporada Bernardello sufrió una lesión de una semana.
  • Newell's se pudo hacer con Caruzzo, pero este no paso la revisación medica y se cancelo el transpaso.

Resultados:

pretemporadanewells.jpg

Balance positivo de pretemporada, lastima no poder concretar lo de Caruzzo, pero con esos 2 ficahjes estoy mas que echo. Ahora hay que aguardar en lo que sera mi debút oficial, la primera fecha contra mi ex equipo, ¿que paradoja no?, espero que se cumpla la ley del ex, pero esta vez con los Tecnicos.

Proximo partido: Debut en el torneo Apertura 2007 frente a Argentinos, visitando el estadio Diego Armando Maradona.

Editado por Vicc_Newells

Buena pretemporada..

Bueno Caruso un técnico más motivador que otra cosa en un equipo que me gusta. Muy buena pretemporada, ganando casi todos los partidos además ganando una copa de mentira, pero bueh xD

Muy buenos los fichajes de Manso y Cvitanich, lástima lo de Caruzzo.

Saludos

buena pretemporada, la media boleta que le diste a la u de chile (una pena para un hincha como yo) suerte con newells es uno de mis equipos favoritos, deberia venir a chile alguna vez. oye si necesitas ayuda con fichajes pregunta y te ayudo

suerte con newells

Una pretemporada tranquila y bastante buena. Los fichajes fueron excelentes, especialmente el de Manso, es un crack!

Saludos

Que raro, sos fan de Bielsa (o eso supongo) y haces de Caruso Lombardi jajaj son 2 extremos. O ese es el ''chiste''? Como sea, te sigo. Lastima lo de Caruzzo, tiene para mucho lesionado? Quizas podes ficharlo mas adelante.

Editado por RoJoPaSiOn

Lástima ese empate con Atlanta, lo demás muy bien, incluyendo los fichajes.

Suerte con Carusso!

• Autor

Karako: Gracias por pasar.

Laviola7: Gracias por pasar, y caruzzo nos ubiera venido bien, por si en un tiempo nos abandona alguno de los centrales, o deja de rendir Schaivi poder tener uno bueno de recambio.

m_andres_c:Gracias por pasar, tendre en cuenta tu ayuda xD

loco2: Si, me pase con Manso xD, Gracias por pasar.

RoJoPaSiOn: Amo a Bielsa y a Caruso, aunque tienen distinto futbol, cada maestrito con su librito no? xD, aparte esta bueno que en la historia voy a hablar como Caruso y ya veras lo bueno que vendra xD

gaby_expulsado: Si, ese empate con Atlanta a mi tambien me parecio un fracaso, pero bueno, lo compenze con los fichajes :(

Editado por Vicc_Newells

• Autor

afa-2dlogo.jpg

Primera Division Argentina

Primera Fecha

Estadio Diego Armando Maradona

Argentinos - Newell's

78.png1 - 1 91.png

Formaciones

Datos del partido

Calificaciones

Golesico_balon.gif

Hauche, de penal, min 45 + 2

Santiago Salcedo, min 68

Reflexión del partido:

Mucho no por decir, Newell's dio lastima y Argentinos lo paso por encima, no tuvo un buen debút el DT Caruso Lombardi, pero partidos son partidos, ahora hay que pensar en el proximo rival, que será nuestro debút de local, Velez, un duro rival, y mas teniendo muchos errores por corregír, por suerte empatamos y sacamos un punto, ya que merecimos no haber sacado nada.

Editado por Vicc_Newells

• Autor

afa-2dlogo.jpg

Primera División Argentina

Segunda Fecha

Estadio Coloso del Parque

Newell's - Velez

91.png2 - 0 98.png

Formaciones

Datos del partido

Calificaciones

Otros resultados del Futbol Argentino

Golesico_balon.gif

Santiago Salcedo (27)

Matias Donnet, de penal(41)

Reflexión del partido:

Newell's ganó merecidamente, con sello de Caruso Lombardi, ya que fue el primer partido que uso un sistema tactico 4-4-2, y consiguio su primer victoria como DT de Newell's. En el primer tiempo se encontro la lepra con las llegadas mas claras y consiguio una ventaja importante de 2-0. Pero esto no se termino ahi nomas, Newell's siguio en el segundo tiempo llendo cada vez por mas, con Donnet, con Llama, por el medio con Manso, y con un Salcedo que siempre fue peligroso. Remates en el palo, atajadas de Montoya, y frenadas de los remates por los defensores de Velez fueron las causas de que la victoria quede en un simple 2-0.

salcedo-gol-200.jpg

Salcedo festeja su gol, el primero del partido.

Consecuencias:

Tras este resultado, Newell's se ubica 6to, con 4 pts, a 2 puntos de los punteros, Boca Juniors, San Lorenzo y Racing, por su parte, Velez se ubica ultimo con 0 pts.

Proximo Rival:

Gimnasia LP, de visita.

Editado por Vicc_Newells

Buen arranque. Primero no se pudo con Argentinos, un empate donde merecimos perder pero bueno nos llevamos un puntito en una cancha muuuuuuuuy complicada. Luego nos recuperamos y de local que es donde hay que hacerce fuertes se venció a un rival que siempre lucha ahi arriba de muy buena manera además. Bien por el paragua.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.