Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buena victoria contra racing. Bien en bancar al SA-SA y a comer banco Schiavi.

Que espectativas tenes con estas fechas jugadas se puede pelear el titulo hasta el final?

No habia visto lo de tigre otra buena victoria y quedamos segundos. Ahora nos juagamos todo en la bombonera.

Ole ole ole ole ola solo te pido que le ganes a central

Ole ole ole ole ola solo te pido que le ganes a central

Ole ole ole ole ola solo te pido que le ganes a central xDxD:D:D

Editado por juampinob

Que emocionante el relato xD !!

Vamos que a los bolitas los cojemos,que bien que anda Sa-Sa!!

Che una pregunta Cvitanich?? No lo escuche mas..

Te pido que alentemos un poquito más...la vuelta vamos a dar

Te pido que alentemos un poquito más...la vuelta vamos a dar

Vamos Newells,ponga huevos,que el domingo a los bosteros los cojemos

Vamos Newells,ponga huevos,que el domingo a los bosteros los cojemos

xD

Editado por facu

jeje un "partido no común" se newells jugaba con 15 jugadores ;).. Caruzzo vete ya!!! Ponelo a Schiavi muerto.. Gordito!!!!!!!!! que ganaste !!! pecho frío !!! nos vas a llevar al descenso !!! que vuelva Eduardo Lopez!!!

Jaja esta bueno ese minuto a minuto con Carusso dando instrucciones y reclamando

Buen triunfo y vamos por la punta en la Bombonera

Hola puta xD

como me he ganado insultos varios en mi historia, te toca a ti xD

En fin, linda historia la que tomaste con el club de tus amores... haz tenido un buen arranque, y me ha gustado bastante la dedicación que le haz dado a la historia al animarte a hacer tus comentarios.

Ahora último la frase COLOOOO, COLOOO, ANDATE CON AYALA xD me costo agarrarla, pense que mencionabas al club chileno xD

En fin buena victoria sobre Tigre, que nos deja arriba y ahora debemos luchar ante un grande como lo es Boca por la punta absoluta, suerte en ello xD

Por cierto, los logos me los facilito Bosko ;)

Saludos!

• Autor

juampinob: A tu petición del clasico le respondo con una frase de CQC? COMPROMISO ASUMIDO (Le vamos a ganar a los sina)

facu: Cvita ahora la va a romper contra Boca, no se lo hablo de el para no quemarlo y que resurja, todo planeado (?) jajaja ;)

Nico_akd: SACRILEGIO, eso como Leproso no te lo permito y me due mucho xD

losdeabajo: En serio? Creí que era una puta mierda xD Por fin una buena idea le cae a esta historia.

alvarito: Que decir de vos alvarito? Hace falta aclarar lo que es para mi que me firmes mi historia? UN ORGULLO que un historiador como vos pises esta humilde historia. Me dio gracia cuando me pusiste: Ahora último la frase COLOOOO, COLOOO, ANDATE CON AYALA xD me costo agarrarla, pense que mencionabas al club chileno xD. Jajaja. Le preguntaré a bosko sobre los logos.

Muchas gracias a todos por pasar.

• Autor

afa.jpg

Primera División Argentina

Sexta Fecha

Arbitro: Néstor Pittana

Estadio La Bombonera

Boca - Newell's

82.png2 - 2 91.png

Calificaciones

Datos del partido

Tacticas

Incidentes:

9' ico_balon.gif Martin Palermo (Boca Juniors)

44' ico_balon.gif Lucas Castroman (Boca Juniors)

45+1'ico_balon.gif Martin Seri, de Penal (Newell's Old Boys)

84' ico_balon.gif Hernán Bernardello (Newell's Old Boys)

Vision de Caruso...

Apodos:

Boliviano: Boca, Bosteros son los bolivianos

Empezaba el partido mas importante que tuve que dirigir desde que soy tecnico de Newell's, use un 3-4-3 esperando con mis 3 delanteros, mas la subida de los medios, generarle problemas a su linea de 3, y por partes, me salió.

Empezamos siendo mejores, mi planteo funcionaba, pero de contra, un centro al segundo palo y la cabeza de Palermo cambiarian las cosas. estabamos 1-0 abajo en la primer llegada de ellos del partido, y nosotros para ese entonces habiamos tenido 3.

-VAMOO'!!! NO PASO NADAA, DALE QUE SE PUEDE, VAMOOOS NEWELL'S!!

Ese gol nos decepciono, nos golpeo animicamente, en lo que quedaba del primer tiempo nos buscaron mas ellos el segundo gol que nosotros el descuento. Y lo tendrian, luego de una serie de rebotes en el area, Castroman sin arquero la toca a la red y pone el 2-0 en el minuto 44. No se si mis gritos o su corazon hicieron que reaccionen de tal forma que salgan a comerselos en busca de descontar. Citaré mi grito:

-AHH BUENOO!!!!, ¿ESTO ES BOCA - ÑUBEL O BOCA - CENTRAL? CON HUEVOS SOLAMENTE NO SE GANA UN PARTIDO, PIENSENLA, HAGAN LO QUE PRACTICAMOS NO HAGAN LO QUE LOS BOLIVIANOS QUIEREN!

A partir de eso, Newell's fue todo, pero absolutamente TODO, esto se vio reflejado que solo nos podian parar con faltas, y, cuando fue dentro del area pateo Seri y no fallo.

-GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!! ESTO QUIERO QUE HAGAN, LO QUE SABEN!!!!! LO QUE PUEDEN!!! VAMOS A CALLAR AL PERIODISMO DALEE, POR LA GENTE, POR NEWELL'S!!!!

El primer tiempo se fue, la gente leprosa que habia viajado a la Bombonera se hacía escuchar mas que la de Boca, por mas que los locales ganen.

En el entretiempo luego de una charla emotiva con los hinchas, a los cuales les traté de llegar al corazon, salieron 11 leones, 11 guerreros, 11 cuerpos, y miles de almas, las almas leprosas.

El segundo tiempo fue todo nuestro, tuvimos dos remates en el palo de Steinert, un Caranta que atajo muy bien, y un Roncaglia que por momentos pudo ganarle a Ferreyra, pero cuando este se le escapaba, generaba gran peligro.

El empate llegaria tras una buena jugada de Llama por izquierda, centro al area, Caceres despeja mal y le cae a Bernardello que de primera saca un remate potentisimo que ni la ve Caranta y pone el empate que parecía decir: Newell's quiere gloria, Newell's va a ser protagonista del torneo, que decia que Newell's es un equipo de huevos, que ponia las cosas como al principio y solo nos daba un punto, pero que debido a la forma, era gloriosa esa forma.

No nos quedamos ahí, fuimos por el empate, y nos encontramos con mala suerte, y con un Roncaglia que jugó muy bien a partir de nuestro segundo gol, y termino siendo figura, ya que por el, y en algunas ocaciones por la suerte no lo pudimos ganar.

newells-boca.jpg

Palermo festeja el primer gol del partido, se lamentan Villar y Bernardello, Newell's era mas hasta ahi.

Con este resultado, Newell's queda tercero junto con Banfield, sumando 12 unidades, y a dos puntos del puntero Boca, y tambien a 1 del escolta River. Boca por su parte mantiene la punta, con 14 puntos.

Proximo Partido:

Newell's - Arsenal en el Coloso del Parque.

Editado por Vicc_Newells

jajaja ... No los dejes que jueguen no lo dejes que juegue COLORADOOOOO que te digo COLORADOOO no lo dejes que juegue!!! - la puta que te pario - susurra ... falto eso ;(.

Tremendo empate se logró en la Bombonera. Ante un rival con mejores jugadores y al irnos ganando 2 a 0 parecía imposible remontar pero a puro huevo se logró un empate de atrás y además con gol de Bernardello. Lástima que no pudimos lograr pero de todas formas fue un empate positivo a pesar de que seguimos por detrás de Boca y muchos se nos acercaron.

Buen empate en la bombenera por arrancar perdiendo 2 a 0 pero con huevo y futbol lo empatamos ahora vamos que con Arsenal hay que ganar de loca.

PD y no te olvides.

Al sin aliento le tenemos que ganar

Al sin aliento le tenemos que ganar

• Autor

Nico_akd: Amen hermano !

laviola7: Comparto en casi todo tu idea, solamente no comparto que tienen mejor equipo, tienen mas figuritas, nosotros tenemos jugadores de huevos :(

juampinob: Al sin aliento le vamos a ganar :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.