Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ElGrafico.jpg

Resumen Noticioso

Dramatica definición en el fútbol Argentino

DULCE VENGANZA: RIVER CAMPEÓN EN ARGENTINA

banfield_river_plate_01.jpg

Después de que Boca Juniors gane el torneo Apertura 2010 en la cara de River Plate, los millonarios se tomaron una venganza que será recordada por muchos, le celebraron el título en la cara tras ganar el partido de finalización por 1-0 en la cancha de Independiente con gol de Oscar Ahumada a 25 del final.

Boca tenia practicamente el campeonato totalmente servido, llegabamos a la última fecha y Boca le sacaba 3 puntos a River y con un empate o victoria ante Colón era campeón, pero Colón le hizo la gracia y lo venció de local por 2-0 con 2 goles de Gustavo Canales, mientras que River derrotó a Huracan por 2-0.

La definición entre los 2 más grandes de Argentina se completó en el Libertadores de América, más de 52.000 personas llegaban al estadio en Avellaneda y Gabriel Favale era el dueño del pito. River dominó durante todo el encuentro, Boca fue simplemente una sombra a lo que fue en el campeonato, finalmente Oscar Ahuimada le dió el triunfo a River con un zapatazo desde fuera del area. Con eso River bajó su estrella N° 35 en su historia, varias menos a las 45 que tiene Boca Juniors.

Triunfo por 2-1 ante Brasil

DEBUT REDONDO

20080725171557p.jpg

Se recuperó la mística de antaño

Fernando Redondo celebraba su 1° partido como DT en el profesionalismo y el rival del frente no era nada más y nada menos que Brasil. un debut redondo como dice el titulo ¿porque? la Argentina recupero la mística y buen juego de los años anteriores y más encima el gol del triunfo fue en los 88. Triunfo sufrido pero sabroso.

La selección comenzaba muy animada los primeros 45 minutos del partidos, dominador exclusivo y creandose una infinidad de oportunidades que no fueron aprovechadas por la delantera. En el complemento Brasil salió más decidida por el empate, se crearon pocas pero buenas oportunidades donde el meta Vivas reacciono muy bien a todos los tiros de los amazonicos. La cuenta la abrio el central Mario Gauna (nuevo seleccionado) con un tiro libre potente que se mete en las redes defendida por los brasileños, desde ese momento Argentina gozó de un gran momento futbolistico. El empate de los brasileños llegó a 15 del final cuando Massari llega a línea de fondo y saca un centro para que Gauna despeje hacia su propio arco (si! el mismo que hizo el gol). Brasil era superior en el segundo lapso, pero desde el empate hacia lo que restaba de partido, Argentina salió por el partido casi por inersia, y a los 88 llegó el gol del triunfo cuando Civelli sacaba un centro al punto penal donde De la Vega manda un cabezazo al palo pero Coronel aprovecha el rebote con un potente tiro a ras de suelo.

El próximo desafio de los de Redondo será ante Francia en el país europeo con miras a prepararse a la Copa del Mundo. Un gran debut de Redondo en los banquillos, donde se espera que corone todo con un titulo mundial a categoria sub 20.

feed-icon-2.pngNomina de la Sub 20, Táctica de la Sub 20

OTRAS NOTICIAS

*- La selección Argentina sub 20 quedó sorteada en el grupo E de la Copa del Mundo, donde compartirá junto a Argelia (1° fecha), Alemania repitiendo la final de la última edición y ante Irán (3° fecha). Recordemos que la cita Mundialera comienza el 2 de Julio con el partido de Argentina versus Argelia. Grupos A-C, Grupos D-F

*- Manchester United se coronó campeon de la Champions League, tras derrotar al campeón defensor el Real Madrid por 4-2 en el Ibrox Park de Glasgow. Los goles de los diablos rojos fueron de Fletcher, Carrick, Ronaldo y Carlos Tévez, mientras que para los merengues anotó Toulalan y Gonzalo Higuain. En la Copa UEFA, el Inter se proclamó treas derrotar al Sevilla en la final, con gol de Lucho Gonzalez (que pide a gritos la nominación).

*- Definitivamente fue el semestre de River. En la libertadores derrotó a Boca con un global de 6-2, en la ida ganaron por 6-1 en el Monumental de Nuñez, y en la vuelta cayó por 1-0, todo eso fue en los 8° de final. Acutalmente se juegan las semifinales donde River derrotó por 3-0 a Lanus en la ida, y Toluca y Palmeiras empataron a 1 en Mexico.

*- Se hizo el sorteo de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, donde el ya dicho país no disputará el camino hacia el Mundial que organizan. [Calendario para Argentina en el 2011, Calendario para Argentina en el 2012, Calendario para Argentina en el 2013]

Editado por losdeabajo

Increible la hazaña de River y mas cuando es su rival Boca

Muy bien Redondo al iniciar ganando en su debut y que mejor ante Brasil

En cuanto a la Sub20 de Argentina se ve el grupo para avanzar y Alemania sera buena prueba

En el calendario no se ve tan complicado al inicio, se tiene que calificar al mundial sin problemas y como primeros ahora que Brasil no esta en la eliminatoria

Gracias por la Imagen del Plantel mexicano

Saludos

Mes perfecto xD

Primero River le quita el Claúsura y la Libertadores a Boca (lo siento por Diego, pero me tira más River por el pibito Saviola...).

Después Redondo se estrena con victoria contra nuestra máxima rival.

Luego el sorteo nos depara un grupo asequible, excepto Alemania.

Después Manchester e Inter le quitan la champions y la uefa al Madrid y al Sevilla, que son los dos equipos que más odio en España.

Que más se puede pedir? :P

mira vos river esta con todo...

menos mal q el united gano la champions... xD

un buen debut de redondo, ganando 2-1 a brasil y con un gol al final...y yo q pensaba q iba a perder... :P pero me callo...

en cuanto al calendario en el 2011 la tenemos relativamente facil...por ahi paraguay complica unn poco, como colombia...

el 2012 si no fuese por chile y uruguay seria mas facil q el anterior...pero vamos a ver como nos va...

y en el 2013 habra q jugar con todo, ya q hay muchos encuentros...

suerte

Excelente la sub-20 de la mano de Redondo, un buen debut y la preparación al Mundial continua con un buen rival como Francia.

Sobre el calendario, el 2013 es el año más pesado, aunque la ausencia de Brasil facilita bastante las cosas ya que era el rival a vencer xD.

Saludos!

Como se nota que el reseach es de River. xD

Bien por Redondo y la sub-20. En el grupo mundialista hay que pasar facil, solo es complicado Alemania.

La sub-20 comienza con buen pie.

Perdón, pero estos dias no he tenido mucho tiempo, ahora me pasare como antes xD xD

Hace muchisimo que deje de ver la historia, aunque los mails de notificaciones no pararon de llover en mi email. Habia leido y comentado hasta cerca del inicio del Mundial, elcual me lo perdi por vacaciones y desaparecer dentro del foro por bastante tiempo. Me lei las ultimas 25 paginas, y de esta manera vuelvo a unirme en la historia, dandome cuenta que tuvimos una increible revancha contra los bosteros, cosa que me pone muy contento, y el verlo a Redondo al mando del Sub-20 me pone contentisimo, un idolo, para mi con Mascherano los dos mejores 5 de la historia.

Perdon que te abandone, pero vuelvo a aparecer con vistas a la Copa America.

Abrazo de gol y de campeon!

todos lso jugadores de la liga local , que bueno que son buenos ademas , lo malo que yo no puedo hacer eso en chile ya que hay pocos jugadores buenos y juveniles en el ambito local.. :/! , te pediria un concejo jajaja ya que tu una vez hiciste una historia con bielsa.. no te receurdas a alguien '? xD , bien por river campeon...

jode..river otra vez campeon

• Autor

54.jpg

Juaneloo: La verdad es que sorprendió River tenián el campeonato perdido y Boca sólo tenia que ganar, pero en 2 partidos se le fue el campeonato y se quedaron sin pan ni pedazo, además que los millonarios van en busca de la Libertadores. La Sub 20 jugó muy bien ante Brasil, y ojo que los brazucas son un rival muy complicado donde no le hemos podido ganar en mucho tiempo, aprobó el examen. El grupo esta bueno, habrá mucho morbo en ese partido ante Alemania, donde se repite la final del Mundial pásado, de hay Iran y Argelia no son problema o eso espero. Exacto, al no estar Brasil hay que pasar rápido al Mundial, haremos muchas pruebas. Saludos

Picho: Jaja en todo caso, ha sido un gran mes. River la hizo redonda realmente, fue algo sensacional, le ganó a un Boca que se desinfló y hay quedó. Redondo asoma como un gran DT de la Sub 20, espereos qe gane el Mundial. Recordemos que Alemania nos ganó 4-1 en la final del Mundo pasada, será un lindo partido en el Mundial. En esas 2 finales lo mejor es que hubo presencia goleadora de Argentinos. Saludos

Tom_CR7: Estuvo muy bien River, un gran mes para ellos. El United fue el justo ganador de la UCL, jugaron a gran ritmo. Personalmente no tenia fe en Redondo, a mi también me tapó la boca. Pienso que en las eliminatorias no hay equipo que nos haga el peso, debemos tener un buen rendimiento en todos los partidos. Saludos

Sgt.Pepper: La selección mostró algo que se había perdido en procesos anteriores, la mística...se mostró garra y buen juego, la mezcla perfecta. Claro el 2013 es el más pesado por el hecho que hay varios partidos...Saludos

Rojopasion: Jaja ni tanto, recuerdo que Boca ganó un tricampeonato en la partida. Bueno Redondo ha tenido un debut auspicioso. Saludos

Andrew: Por suerte la selección debutó con un buen pie. Te espero entonces. Saludos

Bobwachitox: Que bueno que estes de vuelta, justo se vino un pequeño parón pero no pasa nada...Si si, te perdiste buena parte de la historia, siendo un gran seguidor. Sep River reaccionó sobre el final y se quedo con un título que era impresionante. Redondo tuvo un debut excelente en la sub 20...Saludos y te espero para que pases.

JohnManX: Bueno podrias revisar mi historia...y fijarte en los jugadores, hay bastante buenos como Arce, Silva, Emannuel Vargas en el arco, Junior Fernandez, Mauricio Goméz, J.L.Silva y varios más. Saludos

Pepin: Por fin vuelven a los títulos.

Offtopic: Se supone que el Lunes me entregan el Notebook que lo mande a arreglar, asi que para el Lunes esta de vuelta la historia....Saludos y gracias por pasar

Editado por losdeabajo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.