Jump to content

Respuestas destacadas

venga te esperamos

• Autor

54.jpg

Pepin: Yo creo que mañana volvemos. Saludos

Offtopic: Yo creo que mañana volvemos con la historia, mañana voy a buscar la partida a mi casa que esta en un pendrive, y volvemos con todo.

Prox post: Previa de partido ante Camerún

Editado por losdeabajo

• Autor

55.jpg

Argentina vuelve a pisar suelo Africano

TIERRA BENDITA

AAA.png

feed-icon-2.pngTácticas y alineaciones de los equipos

Esas eran las declaraciones más escuchadas por los jugadores en el aeorpuerto de Camerún cuando el seleccionado Argentino llegaban al continente negro para disputar el último amistoso antes de la Copa América 2011 que se disputará en el país Argentino.

El dia 5 de Junio el estratega Argentino anunciaba la nomina para disputar esta fecha FIFA, confirmando que iba a ir con todo su contingente para enfrentar al duro equipo de Camerún. Seguramente el que más disfruto la noticia fue Oscar Ahumada que hace pocos dias le dió un título a River, el centrocampista podria disputar su 1º partido como internacional, a la llegada a Camerún declaró "Estoy feliz, por el hecho de que Diego reconozca todo lo que he hecho en estos años, además era ahora o nunca ya que tengo 28 años y el tiempo se me viene en contra". Además de la vuelta de jugadores trascendentales como Lio Messi, Carlos Tévez y el capitán Javier Mascherano.

La polémica de las instrucciones

feed-icon-2.pngNomina de Camerún, Nomina de Argentina

En la semana le llegó a Diego Maradona las instrucciones donde 9 de los 24 jugadores deberán jugar sólo 45 minutos, las instrucciones no son obligatorias pero es una medida de los clubes para cuidar a sus jugadores ya que de una manera los están "prestando" a el seleccionado, pero la respuesta de Maradona a las instrucciones fueron un rotundo NO.

¿Las razones? "Nosotros agradecemos a los clubes por ceder a los jugadores sin poner problemas, pero porfavor estamos a más menos 30 dias de la Copa América y queremos contar con todo el plantel para los partidos preparativos". Los jugadores que tienen esta instrucción son: J.P.Carrizo, Leandro Gioda, M.A.Torrén, Carlos Tévez, Martin Demichelis, Maxi Rodriguez, Lio Messi, Javier Mascherano y Sergio Romero.

Los 50 de Lionel

feed-icon-2.png Lionel Messi lleva 5 goles en la éra Maradona, los cinco en la Copa del Mundo, y en total 14 dianas.

Un hito muy especial vivirá Lionel Messi cuando se juegue el partido ante Camerún, el goleador de la Copa del Mundo 2010 y uno de los goleadores de este proceso (5 goles, todos en el Mundial), ya que cumplirá 50 partidos con el seleccionado Argentino. El jugador del Barcelona debutó ante Hungria en el año 2005 donde salió expulsado al minuto que entró a la cancha.

Editado por losdeabajo

Se extrañó la historia! Me pareció muy bien que ya pongas lo mejor que tenés disponible, asi se llega bien preparado a la Copa América. La convocatoria sin muchas sorpresas, salvo la de Ahumada que es un caso particular aca en Argentina, genera odios por todos lados. Muy raro lo de las instrucciones, asique esta perfecto que Maradona los mande a cagar y los ponga los 90 minutos + el adicionado. Y que cagada que no hay tiempo extra, sino sería todavía mejor. xD

se juega con toda la carne en el asador...

me parece perfecto q no se respete lo de los 90 minutos en instancias como esta, tan prontas a la competicion internacional...

camerun tiene un buen equipo con referentes en todas las lineas, sera un equipo duro de vencer como lo son todos los africanos...

suerte

Yo tambien odio las instrucciones esas xD, y muuy pocas veces las respeto.

Esperamos hacer un gran partido para asi encarar de la mejor manera la Copa America.

Suerte.

Saludos xD

suerte en la argentina querida

Veremos que ocurre ante el equipo del continente africano.

Tendremos que intentar ganar el partido para salir con la moral bien alta para afrontar las próximas competiciones.

Suerte.

Me parece lo más acertado contar con tus jugadores el tiempo que que quieras, sino sería un caos estar controlando este puede jugar, este no, este puede jugar 45, este 67 xD

Si lo dejas ir lo dejas ir con todas las consecuencias, no lo dejes ir a jugar la mitad del partido porque incluso le puede sentar mal al jugador viajar todo eso para al final solo jugar 45 minutos...

Suerte contra Camerún xD

Buena convocatoría, un competitivo amistoso para probar esquemas o ideas.

Fijate que siempre hay una respuesta que hace quedar bien a todos los managers cuando los usas más de 45 minutos xD.

Suerte y ganar amigou xD.

• Autor

54.jpg

Rojopasion: Un honor poder volver y tenerte como seguidor, jaja porque Ahumada genera odio en Argentina? basicamente lo nominé por sus grandes partidos con la camiseta de River y si llega a tener minutos que los aproveche. Seeehh yo no estoy para aceptar instrucciones, estamos en pleno proceso para la Copa América y ellos me dan instrucciones, nahh.

Saludos

Tom_CR7: Camerún es un equipo complicado y de temer, tienen una delantera muy buena con Webó y Samuel Etoo así que la defensa debe estar atento en el fondo. Exactamente, más que razonables las razones del porque no respetar las instrucciones. Saludos

Psiduck: No sirven de nada, y no es la idea que te anden poniendo instrucciones y esas cosas. Se viene un partido complicado pero queremos sacarlo adelante, y sumar nuestro 2º triunfo en el año. Saludos

Loconin: Graicas xD

Andrew: No será fácil eso lo aseguro, ellos tienen un gran plantel y lo demostraron en Sudáfrica 2010, fueron una de las lindas revelaciones al llegar a 4 de final y ser eliminada por Australia. Vendria de oro un triunfo ante ellos ya que levanta la moral y nos pone al 100% en la Copa América. Saludos

Picho99: Es verdad, siempre se hace molesto este tipo de instrucciones, pero yo no voy con eso, me da igual para ser sincero. Sep, se puede molestar por la temprana sustitución y entonces bueehh...Saludos

Nico_akd: Queremos aferrar este equipo, vamos a ir con todos los jugadores, ya no hay tiempo para probar. Jaja por suerte no me hincharon porque no cumplí. Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.