Jump to content

Respuestas destacadas

Buena previa.

España tiene un buen plantel y seguro que pondra las cosas dificiles a la albiceleste.

Y a Paraguay hay que ganarle si o si.

Suerte!

Bueno, creo que podemos ganar a ambos equipos si jugamos nuestro fútbol.En el Mundial sub-20 conozco a más jugadores argentinos que españoles, con eso te lo digo todo... xD

Me ha sorprendido ver a Argentina 9º del mundo por debajo de una selección cómo Serbia.Lo de Brasil ya es de risa, nunca podrá estar 21 del mundo...

Interesante ambos compromisos en donde en los 2 es obligado ganar, sobretodo en la adulta xD

Bastante raro el ranking, Argentina bajo demasiado y Mexico subio 36 puestos :S

Saludos y Suerte

en la sub-20 falta Tom xD

ahora tocara esperar los partidos para ver como fue...sorpresa lo de la cinta del capitan...el diego deposita toda su confianza en lio, veremos como le sale...

suerte

A Paraguay lo goleamos, ahora me vino confianza en la Sub 20, siento que van a ganar xD, Saludos xD

• Autor

54.jpg

Andrew: Que bueno que te gustó la previa, creo que ha sido de las mejores que he hecho para la historia. España tal como dices tienen un buen plantel, esos extremos de ellos son rápidos y habiles con el balón y nos pueden vacunar si los llegamos a descuidar. De hay se viene la adulta ante Paraguay, no será fácil pero por el hecho de ser locales y ser Argentina debemos ganar. Saludos

Picho99: Yo personalmente no conozco a ninguno, incluso creo que todos son regens a excepeción de Bryan Sarmiento jeje. Es verdad bajamos mucho, pero yo creo que hubo un error del juego no hemos perdido un sólo partido desde hace tiempo y la baja en el ranking tanto para Brasil como para nosotros es desproporcionada y sin justificación. Saludos

Juaneloo: Lindos compromisos se verán en estos 2 dias, creo que la sub 20 tiene mayor obligación a ganar, ya que si pierden quedan eliminados y nosotros si perdemos o empatamos nos siguen quedando 2 partidos. Jaja tremendas locuras las del ranking xD. Saludos

Tom_CR7: Si, un error el de Redondo el no llamar a Tom xD. Lo de la cinta del capitán, es complicado, Román ha sido un tremendo aporte al seleccionado pero queremos que Lionel se comience a convertir en un referente de esta selección. Saludos

NicoxRiver: Jeje no estés tan confiado. Ahora se viene el partdo ante España, un partidazo. Saludos

• Autor

11.jpg

MUNDIAL SUB 20

Mundial Sub 20, 2011

Fecha: 13-07-2011

Estadio: Metropolitano Roberto Melendez, Barranquilla

Espectadores: 422 personas

Arbitro: R.Garcia

argentinaa.png Argentina 3-1 España spain.png

argentinaa-1.png ARG/ (4-4-2) Vivas, Coronel, Saccone, Barraza, Romero, Borgnia, Rodriguez, Gauna, Sarmiento, Cardenas, Giemenz.

espaaaa.png ESP/ (4-5-1) Fernandez, Vicente, Garde, Antonio, Javier, Heras, Cobo, Carlos, Daniel, Sanchez, Vicente.

Goles

1-0: M.Gauna (Min 36) ARG

1-1: Vicente (Min 53) ESP

2-1: G.Coronel (Min 65) ARG

3-1: J.Gonzalez (Min 78) ARG

amarillaxb2.png Tarjetas Amarillas: Javier, Eloy Heras (ESP)

rojaqx1.png Tarjetas Rojas: ---

cone.png Figura del partido: Gabriel Coronel (7.9) ARG

Datos del Partido

ARG / Estadistica / ESP

11 / Disparos / 3

47% / Posesion / 53%

4 / O. Claras / 0

5 / Corners / 0

7.jpg

La Argentina logra un triunfazo ante España

SE ENCENDIÓ

1119638668_0.jpg

Si algunas véz llegaron las criticas durante este Mundial, los chicos de la sub 20 las acallaron. La selección Argentina demostró la actitud que se extraño en procesos anteriores, siempre buscando el gol y siendo certero de cara al arco contrario, seguridad defensiva y un juego por las bandas que le hizo mucho daño al equipo Español, que a priori era favorito en el duelo, 10 goles a favor y 0 en contra era un gran plus para los Españoles, que se retiran sin pan ni pedazo de este Mundial Sub 20.

Fue un partidazo desde el comienzo al final, la Argentina siempre se mostró superior e incluso si hubiera estado más fino podria haber sido un resultado mucho más abultado del que se vió. A los 36 minutos, Mario Gauna anotaba de tiro libre y le sacaba un buen peso de encima a la selección que el resto del primer lapso fue muy superior. A los 8 del complemento, el único punta de la selección española anoto con un tiro desde 40 metros donde el meta Vivas estaba adelantado. Llegando a los 65 minutos, Alejandro Borgnia (figura clave en el Mundial) corre una pelota hasta línea, toca hacia atras y Coronel aparece con un potente tiro al angulo inferior de el meta Fernandez, que nada podia hacer. Y siguiendo la faena de Argentina, a los 78 Coronel toma el balón en mitad de cancha, corre toda la banda derecha para sacar un centro al área chica y aparece el hombre de Boca Javier Gonzalez con un cabezazo que se adentra en las redes españolas.

La selección logró un segundo aire con los cambios hechos, donde ingresó Simionato junto a Javier Gonzalez por Sarmiento y Mario Gauna, los dos cambios eran netamente ofensivos, Simionato le dio velocidad al equipo y Javier Gonzalez más pase y "los paños frios" a los de la Albiceleste.

Cuartos de Final, Mundial Sub 20

CUAARTOS.png

feed-icon-2.pngResultados de los Octavos de Final

Editado por losdeabajo

3 a 1 gran partido, se jugo muy bien, y el equipo rinde barbaro, ahora nada mas ni nada menos que Brasil, la cosa se complica, veremos si se puede zafar de semenjante rival.

Saludos, y fuerza eh!

Muy buena victoria de la Sub 20! En Copa América hay que ganar sí o sí por plantel y ¿localía?. Sobre la capitanía, mientras haya una referencia mayor que Messi en el campo, Messi no debe ser el capitán. Se puede ser líder sin ser capitanª

Redicoste a nada a una gran selección, ahora veremos que pasa con Brasil. Creo que si le ganas a Brasil serás la selección más temida, y por lo tanto la que tenga más chances de ganar el sub 20.

Que triunfo! Sinceramente no lo esperaba. Que grande, ahora se viene el claaaaasico! Espero que le hayamos metido ocho a los brasucas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.