Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

54.jpg

OFFTOPIC

Bueno como saben se viene la final de la Copa América 2011, ante Uruguay, y me gustaría que ustedes eligieran el tipo de posteo que quieren, entre las opciones está, como la de siempre (tanto como de 1 post por tiempo o los 90 minutos directo), o también el minuto a minuto como ustedes saben (si quieren esta opción, especifiquen si quieren de 45 minutos, los 90 directo o cada 15 minutos como fue en la final del Mundo, también una alternativa es postear desde el 0-30, 30-45, 45-75, 75-90, que me parece más interesante para ser sincero), pueden decir otro formato si lo desean.

Sobre la final tendran tiempo para elegir, ya que habrá mas o menos una previa extensa donde no será como siempre, intentaré hacer algo novedoso para la historia.

Saludos y gracias a todos.

Editado por losdeabajo

Excelente y ajustado triunfo, Tévez abrió el marco cafetero con ese solitario y a la vez valioso gol.

Se ve que ellos estaban dando patadas para quebrar a alguno de los nuestros ;).

Sobre la final, como dices tu que es la idea más interesante (0-30, 30-45, etc) me gustaría a mí.

Saludos!

pasamos ganando por la minima de vuelta..

pero si colombia salio a golpear se entiende...

no tuvieron casi ocasiones ellos, asi q la defensa esta solida... y a parte dominamos todo el encuentro. ahora a la fina tenemos q golearlos...

prefiero como a vos te parezca interesante...

suerte

por fin en la final ehh por la minima pero lo conseguimos

a mi me gustaria la de 0-30,30-45 y asi

Bueno, no adiviné el resultado exacto pero si le pegué en el gol de Carlitos. Y bue, me conformo con eso nomás. ;)

Los colombianos parece que salieron a pegar y la verdad, les salió para el orto porque perdieron y le amonestaron a medio equipo. Además no es una medida muy inteligente salir a pegar con Argentina jugando de local. En fin, se avanzó a la final del rio de la plata (que la adiviné en cuartos xD) y sin dudas se merece una buena previa como vas a hacer. En cuanto al formato de posteo la verdad no me decido. A mi me gusta el resultado de una, no cortado, pero en casos especiales como estos se hace necesario otro tipo de formato. Lo que hiciste en el mundial estaria bien, pero quizas los post deberian ser mas cortos entre si.

Bolivia xD

Elegi la de cada 15 minutos ;)

Saludos xD

Na, un post se hombre Pipee ;).

Buen triunfo,pero no te sobro nada, tendrías que a ver sido un 3-0 o más,pero tu juego de ataque en esta copa America deja mucho que desear. Lo más destacable es que al equipo contrario no lo dejaste jugar.

Suerte y a mejorar para la final.

Buena victoria frente a Colombia y dos puntos positivos como la de el tevez goleador y la inclusion de messi como 10 que me parece muy buena y una mala como la posible lesion de garay y que de 14 remates solo ingreso uno xD

me quedo con la del suspenso alternativa es postear desde el 0-30, 30-45, 45-75, 75-90

Buena victoria sufrida, y ajustada, pero, estos partidos no se juegan bien, se GANAN!, ahora tendras a un rival muy complicado enfrente.

Espero ver una final vibrante, de seguro va a ser un partido donde el que gane el centro del campo, va a tener mas chances de quedarse con el juego.

Sobre como postear, cada 15 me gusta.

Saludos! Espero esa final eh!

• Autor

54.jpg

Sgt.Pepper: Un buen triunfo sacamos ante Colombia, y si es verdad estos HDP nos pegaron todo el partido y pienso que mínimo deberian haber terminado con 7 hombres xD, aunque ahora sufrirán las consecuencias ante Chile por el 3º y 4º lugar. Saludos

Tom_CR7: Yo creo que Uruguay les pagó a Colombia para que lesionen a algunos de nuestros jugadores..., muchas amarillas y 2 rojas para ellos, ensuciaron la semifinal de la Copa. Pienso que a diferencia en el Mundial, ahora la parte defensiva está muy bien, demostrando mucha seguridad en donde sólo le han anotado 1 gol en esta Copa. Saludos Tom

Pepin_8mx: A mi para ser sincero ya no me importa como ganemos, importa que ganemos, aunque siempre se saborea mejor si ganamos por 2 o 3 goles pero bueeh. Saludos

RojoPasion: Algo lejos del resultado que diste, pero bueno al menos le apuntste al gol de Carlos. Una verdadera mierda Colombia, se arroparon en el fondo de la mano de un arquero estuvo notable ese dia, además avanzamos metros con un jugador y ellos aparecian cortando el juego y ganando una amarilla tras otra. Me parece la final más justa de esta Copa, los 2 mejroes equipos llegan a esta instancia, la verdad es que quiero una previa más menos larga para que ustedes elijan que formato hago. Saludos

NicoxRiver: Porque Bolivia? xD...1 voto para los cada 15 minutos. Saludos

Nico_akd: A mi se me haría complicado que sea de todo en uno, pero si tu lo quieres, bienvenid osea. Es verdad el ataque no está como antes, en el Mundial tuvimos a un Messi iluminado (que ha hecho una gran copa) y un Kun Agüero que aparecia en momentos importantes (una perdida de delantero el Kun). Seh les cortamos los circuitos con un medio muy metedor en la marca y en el empuje. Saludos

Grojas95: Pero eso de los remaotes hay que rescatar que el portero de ellos estuvo muy bien, siempre salvando las ocasiones tanto del Pipa, Agüero, Tévez o Messi, un crack ese Ospina. Messi puede aportar mucho en la posición de 10, y pienso que si sigue así se puede adueñar del puesto. Sobre la lesión de Garay, ahi estan las noticias en el siguiente post. Saludos

Bolso_Ramone: Concuerdo contigo, da igual de la manera que se gana, la cosa es ganar y eso se nos ha dado en estos partidos pro suerte. Uruguay es un equipazo realmente aunque tendrán bajas durísimas como la de Forlán, Cáceres entre otros. Veamos si se repite lo del formato del Mundial, una buena opción elegiste. Saludos

VOTOS SOBRE EL FORMATO

A) 0-30, 30-45, 45-75, 75-90: III

B) Partido directo: I

C) Cada 15 minutos: III

Recuerden que pueden decir sobre otros formatos...

Saludos a todos y gracias por pasar

Editado por losdeabajo

• Autor

arg2011.png

argentinaa.png PREVIA ARGENTINA VS. URUGUAY uruguay-2.png

GARAAYYY2.png

Una fuerte baja tendrá la selección Argentina de cara a la final. En el partido ante Colombia, Ezequiel Garay sufrió una lesión en una costilla, no se confirmó si podría estar en la final de la Copa América ante Uruguay, por lo tanto quedó en observación, pero se confirmó lo peor, el defensor central del Real Madrid tiene una Contusión en una costilla y quedó fuera de la final ante Uruguay.

El hombre que ocupará su lugar en la cancha será el defensor de Independiente, LeaNdro Gioda, que mientras no pase nada raro, jugaría su 3º partido en la Copa América 2011.

Acá las impresiones del defensor Ezequiel Garay:

1.- Una lesión que llega en el mejor momento de tu carrera...

EG: Me siento destrozado, ante Colombia cumplimos un partido perfecto en la parte defensiva, teníamos la misión de que ni yo ni a Martín hagamos faltas para evitar la tarjeta amarilla, y derepente caigo, y me comenzó a doler la costilla, decidí continuar para no dejar al equipo con 10, ya que no quedaban cambios. De ahi se confirmó la lesión y se me vino todo abajo.

2.- Que consejo le darias a tu remplazante, Leandro Gioda?

EG: Ya he conversado con Leandrito, el sabe que tiene condiciones para ser titular en cualquier selección y equipo por lo tanto esperamos que sepa como rendir en una final donde será de miedo. No soy quien para darle consejos.

3.-Que opinion tienes sobre Uruguay?

EG: Desde que llegó Diego a la selección, los hemos enfrentado en 2 ocasiones, en el debut oficial de Maradona y en el último partido de las eliminatorias, son un equipo que sabe manejarse con el balón, tiene grandes individualidades, pero sufrirán la baja de un jugador clave como lo es Diego Forlán, aunque tienen un remplazo como lo es Edison Cavani, Sergio Martinez o Bruno Fornarolli, dependiendo a quien le toque jugar. Es un rival que merece todo nuestro respeto.

4.- Que prefieres el éxito con el Madrid o el triunfo con el seleccionado Argentino?

EG: Estoy en el mejor equipo del mundo y en la mejor selección de todo el planeta. Una pregunta difícil de contestar, pero siento que le debo mucho más a mi país que al Madrid, así que el éxito con la selección es mucho más importante para mí.

Editado por losdeabajo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.