Jump to content

Respuestas destacadas

Sobre la final, me gustaría un minuto a minuto; Siempre es más emocionante así.

PD: Tienes muchisímo material para una previa excelente, a ver con que nos sorprendes. xD

Lástima lo de Garay, pero Gioda lo ha hecho bien regularmente, cuando ha jugado; ojalá que ésta vez no sea la excepción.

Saludos!

q lastima lo de garay...ahora habra q ver si gioda esta a la altura de una final de la copa america...

Bueno, tiempo sin pasar y me perdí una genial previa de la lesión del trasandino, una lastima para tí, una alegria para los Charruas.

En la final prefiero que la cuentes de 15 en 15 para hacerla más emocionante.

Buena suerte en la final ;)

Edit: Perdón croe que alguna vez escuche un Uuguayo Garay, por eso saqué de deducción que podía ser el.

Sorry LDA, no fue mi interes molestarte...

Editado por panzho

Nuuuuuu entra el muerto de Gioda ahora, me quiero matar! No tenés otro? Te arreglé la partida para esto, me siento decepcionado. (es joda eh ;))

Bueno, tiempo sin pasar y me perdí una genial previa de la lesión del Charrua, una lastima para Uruguay una satisfacción para tí.

Buena suerte en la final xD

Vale leer. Garay es mas argentino que el dengue.

Editado por RoJoPaSiOn

Nuuuuuu entra el muerto de Gioda ahora, me quiero matar! No tenés otro? Te arreglé la partida para esto, me siento decepcionado. (es joda eh ;))

Bueno, tiempo sin pasar y me perdí una genial previa de la lesión del Charrua, una lastima para Uruguay una satisfacción para tí.

Buena suerte en la final xD

Vale leer. Garay es mas argentino que el dengue.

Creo que se refiere a Forlán que será baja en Uruguay xD

Ah bueno, si es así perdón por prejuzgar (en este caso), pero es que hay algunos que los tengo fichados de otras historias y no leen un carajo y eso me molesta.

Pues no, al final no leyó ;)

Una pena lo de Garay pero creoq ue Gioda tiene lo necesario para reenplazarlo usaras a messi de 10??

y prefiero la d e15

uff vaya la baja de Garay si es de preocuparse aber si el otro chico da el ancho

• Autor

54.jpg

Rey: Ojalá hacerle una previa que sea digna de la final Copa América. Intentaré hacer lo mejor posible y que todos recuerden lo hecho en esta previa de la final. Me gustaría que elijas entre el minuto a minuto de cada 15 minutos, o de 0-30,30-45,45-75,75-90. Saludos

Sgt.Pepper: Es verdad Gioda ha sido un gran relevo, tanto de Demichelis como de Garay. Aun así es dura la baja de Ezequiel. Saludos

Tom_CR7: Esperemeos que esté a la altura, Leandro, por lo menos cuando ha vestido la camiseta de la selección, lo ha hecho muy bien. Saludos

Panzho: Bueehh no pasó nada, pero me da tristeza ya que se notó que no leíste ni una sóla palabra de lo que puse.

Rojopasion: Aun no entiendo como no te puede gustar Gioda, es de Independiente, tu también, por lo menos hay que apoyarlo ;). Jaja ni se dió el tiempo para leer. Saludos

Rey: Jaja yo también pensé en eso, que se refería a Diegote, me sonó raro ya que incluso con sólo leer la portada quedaba en claro que era Ezequiel, pero bueno. Saludos

Grojas95: Sehh una tremenda pena lo de Garay, pero nada que hacer, estos putos de Colombia pasaron pegando los 90 minutos. Aun no lo sé, si usar a Messi por izquierda o de creación, o poner a Román. Saludos

Pepin: Ojalá que Gioda dé el ancho. Saludos

VOTOS SOBRE EL FORMATO

A) 0-30, 30-45, 45-75, 75-90: III

B) Partido directo: I

C) Cada 15 minutos: IIIII

Editado por losdeabajo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.