Jump to content

Respuestas destacadas

Valla 4 de 6 puntos interesante y creo que estamos virtualmente clasificados hasta el momento, me a sorprendido Javier Gonzalez

Yo tampoco coincido con la prensa en que haya sido un grupo fácil. Junto con el B, son los más parejos a mi gusto. Igualmente se arrancó con todo, con un buen empate con España y con una contundente victoria a los africanos.

La nómina me pareció correcta, en especial los 3 grandes que seleccionaste. El arquero, que siempre tiene que ser de experiencia, el 5 y Messi, que juegue donde juegue tiene que ir. Y lo que me gusta de tu partida es que muchos regens te salen con nombres de ex futbolistas, vos tildaste alguna opción al crear la partida o algo por el estilo? Porque hay muchos casos así en tu partida.

Alcanzó con esa ráfaga de fútbol para golear a Costa de Marfil y poner un pie en la próxima ronda. Parece que el equipo esta yendo de menor a mayor y eso siempre es bueno

Muy buena victoria donde la definimos a los 15 minutos de haber iniciado el encuentro

Aparece la figura de equipo y Messi hace magia para anotar y dar un pase fino y redondear un gran juego

Que bueno que Gonzalez mejor y anoto gol, le dara confianza al juvenil

Veo que Piatti a entrado de cambio en los 2 juegos, que tanto a demostrado?

Saludos

Esperable ese empate contra España y muy buena la victoria contra lo Marfileños con Messi como figura, basta con un empata para asegurar la siguiente ronda.

Pd. Como va Colombia en su grupo xD

Bueno, victoria muy fácil que ya habiamos sentenciado en los 15 primeros minutos pese a que luego los africanos se echaran arriba y nos crearan dificultades. Ahi apareció la figura de Carrizo para solucionar los problemas.

Una pena la lesión de Insúa, ya que era de los hombres importantes en esta selección, esperemos que no nos causen muchos problemas por ese carril izquierdo.

Sorpresa el empate entre España y Australia que nos permite darnos un respiro en la última jornada ya que nuestros rivales no parecen gran cosa...

Triunfo que era necesario, pero nosotros cumplimos a la perfección y antes de los 15 minutos ya habíamos liquidado a los marfileños.

Que importante es tener a los hombres de experiencia como Mascherano y Messi, y se ha demostrado en ese encuentro. Además Carrizo atajó algunos embates de los marfileños cuando trataban de reponerse al marcador adverso.

Lo único malo ha sido la lesión de Insúa, el lateral lo venía haciendo muy bien; ojalá que se recupere bien y regrese al nivel que todos le conocemos.

Un saludo!

• Autor

54.jpg

El_Mago: Desde mi punto de vista lo veo accesible, digo por la calidad de nuestra plantilla. No tengo dudas que el empate ante España fue merecido y positivo ya que los dos equipos metimos muchas ganas por hacernos con el encuentro y este último triunfo fue esperable. Saludos

Grojas95: El equipo esta muy bien y no me quedan dudas que somos favoritos para ahcernos con la medalla de oro. Gonzalez tuvo un comienzo muy bajo pero ahora volvio a su nivel y logró entrar en el marcador ante C.Marfil. Saludos

Rojopasion: Si bien no es un grupo que es fácil, yo digo que es accesible por el nivel de plantilla que llevamos, el único equipo que metió miedo fue España y lo hizo, después los dos equipos restantes considero que los doblamos o triplicamos en calidad, con el solo tener a Messi la calidad sube y mucho. Concuerdo, la decisión de llevar a Lio, Juan Pablo y Masche fue la más acertada y eso se ha visto en cancha. Jaja he visto otras historia y también me he topado con jugadores que tienen nombre parecido a los de sus partidas pero desde mi parte yo no hice nada para que salgan :hello:. Saludos

Rivers: Tal como dices fue una rafaga de buen futbol bastó para hacernos con el triunfo que nos sigue posicionando en el primer lugar. Ahora esperamos cerrar todo con un buen triunfo ante Australia. Saludos

Juaneloo: Tuvimos un gran comienzo quizás después caímos en un relajo que nos llevo a algunos problemas que Carrizo los solucionó. Messi ha sido clave en estos dos partidos, considero que puede seguir haciendo buenos partidos y su nivel debería ir creciendo como ha sido en estos dos encuentros. Gonzalez mejoró y movió los hilos, esperemos que siga así y responda a lo que se le pide en el resto de los partidos. Piatti ha jugado bien sobre todo en este último partido, se complementa bien con Mascherano. Saludos

Carloscaicedo: Ha sido un buen jugador Lionel Messi se ha echado el equipo al hombro en distintas situaciones y esperamos que siga haciendo buenos encuentros. Jaja lo de Colombia es pregunta o un comentario, realmente los cafeteros han andado bien en todas sus categorias, ojalá que sigan por el buen camino y logren algo importante. Saludos

Picho99: Es verdad, C.Marfil se fue hacia adelante y nos llegó a complicar pero Carrizo se vio sólido en ataque. Insúa parece que no volvería a jugar aunque Enzo Carrizo es una prenda de seguridad por la banda izquierda y ojalá responda y realice unos buenos Juegos Olimpicos. Me imagino que si empataron con España deberían ocasionarnos algun problema, nahh pero me parece que tenemos calidad para superarlos, lo interesante es lo que harán los españoles ante C.Marfil en la última fecha. Saludos

Sgt.Pepper: Me puso contento que salimos al ataque y muy efectivo en esos 15 primeros minutos que nos permitieron golear a los africanos, aunque como dices reaccionaron y nos crearon situaciones complicadas por suerte salimos ilesos. Los chicos que nominamos de la adulta se han visto muy bien en los dos encuentros y ojalá sigan haciendolo bien, su experiencia es vital en estos Juegos Olimpicos. Sin dudas lamentaremos la lesión de Insúa, pero esperamos que Enzo Carrizo lo suplante de buena manera.

Saludos

• Autor
11.jpg

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012

Juegos Olímpicos

Fecha: 14-08-2012

Estadio: Emirates Stadium, Londres

Público: 60.425 espectadores

Arbitro: E.Ilderton (Nota: 5)

Clima: Seco 20ºC

Calificación Media, Onces Iniciales

Resultados: Grupos A y C, Grupos B y D

Tabla Final de todos los grupos

australia-1.pngAustralia 0-4 Argentina argentinaa.png

::.Alineaciones.::

Argentina/ (4-2-3-1) POR: J.Carrizo. DEF: G.Coronel, G.Dragojevich, D.Barraza, E.Carrizo. MEC: P.Piatti, J.Mascherano. MP: N.Garré, L.Messi, L.Romano. DC: J.Cristaldo.

Cambios: J.Gonzalez / N.Garré (Min 78). D.Cardenas / J.Cristaldo (Min 64)

Australia / (4-4-2) POR: Esposito. DEF: D.Scarsella, R.Watson, R.Hendrie, G.Dunn. MEC: T.Ivanovic, R.McGowan, J.Razov, S.Trim. DC: B.Smith, M.Doyle.

Cambios: G.Wright / G.Dunn (Min 45). L.Cardozo / S.Trim (Min 45). J.Scott / M.Doyle (Min 45).

::.Goles.::

1-0: L.Messi (Min 17) ARG

2-0: J.Cristaldo (Min 25) ARG

3-0: L.Messi (Min 52) ARG

4-0: D.Cárdenas (Min 68) ARG

::.Datos del Partido.::

australestad.png

7.jpg

"Están arrasando"

La selección no para su buen andar en estos Juegos Olímpicos y ahora hizo saber su poderío ante la débil Australia el cual derrotó por 4 a 0 con un Lionel Messi que cada vez se emerge como la máxima figura de este seleccionado. La Argentina fue ampliamente superior en todas sus líneas, ganó la batalla en el mediocampo y cada ataque de la Albiceleste era una tromba, mientras que Australia se mostró muy débil en 3/4 de cancha que a pesar de hilar buenas jugadas no las sabian terminar dentro de las redes.

El equipo de Maradona demuestra un gran equilibrio en todas sus líneas sobre todo en la parte defensiva donde Barraza y Dragojevich se complementan a la perfección, en el medio tampoco es la excepción y tanto Mascherano como Piatti se mostraron muy colaboladores con sus compañeros, los tres mediapuntas estuvieron activamente en el ataque con un Romano que cada vez que podía hacía maravillas con pases de fantasia, lo de Messi ya es sabido y Garré con sus desbordes hace temblar a los defensores, y en delantera estuvo presente Jonathan Cristaldo (que fue por un cansado Laurito) que no para de aprovechar sus oportunidades y también se muestra activo en el área. Desde la banca saltó Damián Cardenas que en solo 25 minutos hizo un gol y tiró otro al travesaño.

Durante el primer tiempo el seleccionado ya a los 25 minutos llegaba a estar arriba en el marcador por 2 a 0 con goles de Lionel Messi después de recibir un pase adelantado de Lucas Romano, y de Jonathan Cristaldo con un cabezazo tras un centro de Enzo Carrizo (que remplazo de gran manera a Insúa). Comenzando el segundo tiempo Lionel Messi se volvia a inscribir en el marcador tras aprovechar un error defensivo de los Kangaroos y a los 68 minutos Damian Cardenas aprovecha un gran pase de Mascherano y establece la 4º cifra.

Ahora la selección pone la mente en lo que serán los cuartos de final donde se enfrentarán a Holanda que clasificó 2º en el grupo B con solo cuatro unidades, el partido se jugará en el Emirates Stadium.

::.La Figura del encuentro.::

Lionel Messi /Gran partido del hombre del Barcelona que se consolida como el mejor jugador del equipo, su verticalidad y sus dos goles fueron claves y suficientes para que sea asignado como el Hombre del partido.

489eca180829b.jpg

Editado por losdeabajo

• Autor
Banner-Ole2.jpg

Holanda en Cuartos de Final

cuartospartidos.png

Al igual que en los Juegos Olimpicos del 2008, Holanda será el rival de la selección Argentina en los cuartos de final en el camino por la presea de oro. En los Juegos de Beijing la Argentina ganó por 2 a 1 con goles de Lionel Messi y Di Maria que le dieron el pase a la semifinal. En esos juegos la selección finalmente ganó la competencia, se volverá a repetir la historia? Eso veremos.La selección Holandesa es dirigida por Albert Stuivenberg que practica un 4-4-2 con preparación ofensiva, hasta ahora los resultados han ido de menos a más, los holandeses comenzaron muy ilusionados ya que le ganaron a Estados Unidos por 2 a 1 con dos goles de Wassenaar. Posteriormente empataron ante el rival que parecia más fácil del grupo, Japón por 1-1 con gol de Roy Versluis para los tulipanes y Hiroki Hirose cerró el empate entre nipones y europeos. Y finalmente cerraron la fase de grupos con una derrota ante la eliminada Alemania por 3 a 1, el descuento holandés fue de Menno Vervoort, la clasificación de Holanda pendía de un hilo y dependian que Estados Unidos ganara por dos goles cosa que finalmente se dio.

Los otros duelos de estos cuartos serán España versus Estados Unidos que parece ser otro de los duelos estelares de estas fases finales. Colombia parece ser que la tiene más accesible premio a el puntaje perfecto que sumaron ya que enfrentarán a Honduras y finalmente Francia también asoma como favorito ya que tendrá que enfrentar a Corea del Sur.

- Tabla de Lesiones de los ocho equipos

Editado por losdeabajo

Bien hombre bien, hemos pasado con bastante solvencia la fase de grupos, como se esperaba. El putadón es que nos tocan los holandeses... pero bueno, hay que enfrentar el partido con decisión, y a ver si entre Messi y Mascherano (junto a todos los demás, evidentemente) nos dan la victoria. Además, salvo Espala y Francia, el resto son bastante asequibles, osea que si pasamos de ronda podemos dar por hecho que llegaremos a las semifinales...

Suerte!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.