Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Banner-Ole2.jpg

Cuartos: Usa da la sorpresa y Argentina golea

cuartoresulta.png

Buenos partidos nos depararon estos cuartos de final de los Juegos Olímpicos que se viven a muerte por estos dias en el país britanico, la goleada de Argentina sobre Holanda por 4 a 0, el triunfo claro de Colombia ante Honduras, Francia despachando de gran manera a Corea del Sur y Estados Unidos dando el batatazo de esta competición, eliminando a España en el tiempo extra. Acá el repaso de los tres partidos:

España 1-2 Estados Unidos: Gran partido se vivio en Old Trafford donde los Yankees dieron la sorpresa del campeonato eliminando a la selección española dirigida por Vicente del Bosque que sigue sin encontrar la vuelta a la furia roja y sigue sin poder sumar un tan solo título desde su llegada. Los estadounidenses abrieron la cuenta con un contragolpe que fue dirigido por Jozy Altidore (figura del encuentro) y que fue finiquitado por el delantero del Inter Freddy Adu, todo esto a los 14 minutos. El partido sería ida y vuelta con ningún equipo como dominador exclusivo del juego, el primer tiempo estuvo marcado por la lesión de el defensor Francisco Martínez que se retiro a los 39. Cuando todo indicaba que el triunfo se iba para el lado de los norteaméricanos Brek Shea baja en el área a Javi Martínez y Roberto lo transforma en gol que obligaba el tiempo extra. Pero a los cinco minutos del tiempo extra Jozy Altidore lideraba un ataque para sacar un tiro que la ataja el meta español pero deja rebote y Adu solo la tiene que empujar para meter a Estados Unidos entre los cuatro mejores del certamen.

Colombia 2-0 Honduras: El marcador no refleja lo que fue el partido, el cual tuvo un tramite parejo donde tanto hondureños como colombianos por pasajes del partido tenían la manija del partido aunque los dirigidos por Eduardo "lalo" Lara fueron más contundentes y aprovecharon seis minutos para anotar los dos goles del encuentro, como dijimos, seis minutos fueron suficientes para arreglar el partido, a los 18 Andrés Caldas sacó un zapatazo desde fuera del área para que se meta en el ángulo y Luis Carlos Bernal con un cabezazo mandó a callar a los Hondureños. Triunfo merecido para la selección cafetera que sigue y no para de sumar triunfos, además de momento sigue invicta y ganando todos sus partidos en estos Juegos.

Corea del Sur 0-2 Francia: Panorama muy diferente tuvo este partido, en todos los encuentros de estos cuartos habían ganado los merecidos pero en este no, Corea del Sur plasmó una superioridad notoria ante los galos incluso en los primeros minuto fácilmente se podrian haber adelantado en el marcador por uno o dos goles pero Francia (al igual que Colombia) tuvo seis minutos brillantes y se adelanto por 2 a 0 en el marcador. La cuenta la abrió Simoni, cuando en un tiro libre lo habilitan y éste saca un tiro cruzado de miedo que se mete en la escuadra del arco Coreano. Y seis minutos después Aguer saca un centro, se produce una serie de rebotes que los aprovecha Malandain que la manda a guardar y poner a Francia en las semis de los Juegos Olimpicos.

Semifinales: Colombia vs. Francia, Argentina vs. Usa

zzZ.png

Ese fue el sorteo para las semifinales de estos Juegos Olimpicos, a priori dos favoritos claros para enfrentarse en la final de esta competición, Argentina y Francia, aunque en la duelo de los Galos y Cafeteros no está todo dicho ya que Colombia derrotó a los franceses en la fase de grupos por 3-2 con tres goles de Hector Rojas para los colombianos y dos de Saivet para los franceses. Mientras que en la otra llave Estados Unidos no llega precisamente como los favoritos pero quieren dar la sorpresa.

Los partidos se jugarán el dia 21 de Agosto, la semifinal la abrirán Usa vs. Argentina a las 15:00 horas en el Old Trafford mientras que la otra semifinal se jugará a las 19:00 en el New Anfield de Liverpool.

Editado por losdeabajo

Te dije que o España o Francia caían en estos cuartos, pero bueno la pena fue que cayó España, otra vez con EEUU, como en la ConfeCup de la realidad :blink:. Pues tenías razón en estar tan confiado... vaya goleada a los tulipanes, que además se compensa con un muy buen juego. Contra EEUU lo veo más fácil y luego en la final nos encontraremos previsiblemente con Francia... aunque Colombia nos dio muchos problemas en las fases clasificatorias, y no debemos descartarles! Igualmente sería una final bastante complicada, y encima tenemos que afrontar los dos partidos sin Mascherano, que sin duda será una notable baja para nosotros.

Por cierto, en mi historia, el equipo no se llava Sociedad Deportiva Amorebieta; se llama Sociedad Deportiva Alcalá, y juega en 3ª División xD xD

Saludos y suerte!

Bueno, goleada contra Holanda en la que la albiceleste demostró que no ganaba por tener a Messi, ni a Mascherano sino porque sus jovenes promesas son futuros cracks. A ver si el problema para no golear era Mascherano xD Ha sido lesionarse él y empezar a marcar goles por aqui y por allá xD

En los demas partidos USA eliminó a España y para mi no fue tan sorpresa, los estadounidenses tienen grandes joyas cómo Adu o Altidore. Ademas, Break Shea lo conozco y es un buen jugador de banda, que ademas puede jugar en muchas posiciones, yo no me dormiría en semis que estos nos la pueden liar.

Después Colombia está intratable en estos JJ.OO. cómo lo venía estando en la fase de clasificación, la verdad es que parece que los cafeteros tienen presente y futuro y pueden ser una selección a tener en cuenta. Yo los veo favoritos contra Francia ya que si fue dominado por Corea del Sur, de Colombia ya no hablemos... creo que Francia ganó en Cuartos por las individualidades pero eso no funciona siempre. Mi apuesta para la final es Argentina VS Colombia. O por lo menos esa es la final que me gustaría :blink:

Excelente ese triunfo contra la otrora Naranja Mecánica, muy bien por mi selezzzión Colombia xD:blink: , ojala se de una final Sudamericana

Pd. Mascherano con esa lesión de una ó 2 semanas se pierde el partido de la final ó 3ro y 4to, verdad?

A vencer a esta suerte de cenicienta que es Estados Unidos. Gran partido de Garré

Me sorprendiste mucho con la gran goleada y con el chico Garre, vamos camino al titulo, aora contra el sorprendente y poderoso EEUU que en los ultimos tiempos a mejorado mucho. Tienen a Altidore??

Epppaaaa EEUU se agrandó como en Sudafrica hace algunas semanas! habrá que ver si Argentina no sufre en este partido como lo hizo España o Brasil en la vida real, lastima la lesion de Masche pero tenemos para suplir. A la final!

Saludos

Gran partido el realizado ante los holandeses donde volvimos a golear

Notable la actuacion del equipo en general en donde veo que Messi sigue siendo importante pero esta vez no brillo

Los holandeses se equivocaron en golpear a Mascherano, entro Garre y cambio el juego para perfilarnos al triunfo xD

Viene Estados Unidos, en el papel somos favoritos y superiores en todos los sentidos pero no hay que confiarnos que eliminaron a un candidato como España

Lo mas seguro es que se sueña con la final Argentina - Francia, sera un duelo muy parejo de gran nivel

Sorprende lo de Colombia, estan bien posicionados en las eliminatorias mundialistas y en los Olimpicos estan en semifinales

Saludos

Que mal mi pronóstico, ya quedó eliminada España y encima ni se cruzaban en la final. Que raro lo de los yankees en tu partida, son muy poderosos, ¿los alimentan con biodiesel a los regens? xD

Ahora me juego por una final Colombia-Argentina, ya que Francia-Argentina sería lo previsible.

• Autor

Fernan Gomez: Estados Unidos dio una gran sorpresa sobre todo para mí, yo esperaba un triunfo amplio de los españoles pero bueh finalmente ganó el mejor equipo. La victoria por goleada que le propinamos fue sorpresiva, esperaba un triunfo pero no por 4-0 xD. No sé si los de Usa llegaron a estas alturas de las semifinales es por algo, han demostrado un buen juego y no me sorprende, además que cuentan con un buen plantel y jugadores como Adu, Altidore y Subotic son los puntales de este gran equipo. Por la otra semi, obviamente Francia es favorita por todo lo que convella la historia de los galos pero no veo tan dispar lo hecho por los Colombianos, será un parejo partido. Esperemos que Mascherano sea suplido de buena manera por Pablito Piatti. Saludos

Picho99: En el partido ante Holanda fue muy bueno ya que no solo rindió Messi como venía siendo sino que jugadores como Garré, Rios además de la defensa tuvieron un gran desempeño, eso es lo que destacó mayoritariamente. La lesión de Masche no será fácil de suplir ya que es un jugador clave, pero si me preguntas cual de los tres adultos preferiría que se lesione? yo te digo Mascherano a pesar de ser un jugador importante en el equipo. Usa tiene un gran equipo, jugadores como los que nombraste son los estandartes de este equipo que no para de sorprender. Colombia ha hecho un gran trabajo en todas sus divisiones, primero ganan el sudamericano sub 20 el 2011, después ganan el pre-olímpico y hoy por hoy podrian sumar una medalla, sin duda que lo hecho por Lara ha sido fabuloso. Saludos

Carloscaicedo: Colombia ha estado muy bien aunque el triunfo ante Honduras era totalmente predecible, pero sin dudas del llegar a Semifinales es un gran logro para esa selección. Masche no volverá a jugar por el resto de los juegos, al igual que los otros dos lesionados. Saludos

Rivers: No son un rival fácil pero tenemos las armas suficientes como para controlar a los Gringos. Saludos

Grojas95: Exacto tienen a Jozy Altidore que junto a Adu son las figuras de este seleccionado. Saludos

EckuFCB: Jaja se vienen agrandando hace ratos los Yankees, pero esperamos bajarlos de la nube sería espectacular y otro gran aliciente para arribar la Gran Final. Como dices será dificil de suplir a Masche porque es el capitán y alma del equipo xD. Saludos

Juaneloo: Jugamos otro partido brillante como ha sido estos últimos tres partidos, la verdad es que esta goleada es para ilusionarse y ojalá que ganemos estos Juegos. Messi no brilló pero fue porque lo opacaron otros jugadores como Garré, Piatti, Cardenas además de la defensa, debo decir que quede satisfecho con el rendimiento de Lio. Estados Unidos es un buen equipo y no por nada están en las semifinales y entre los cuatro mejores equipos del certamen. Estaría buena esa final pero me inclino por jugar ante Colombia el gran equipo de estos Juegos y no me quedan dudas que los dos mejores entrarían en la final. Saludos

Rojopasion: Usa ha llegado a la final del sub20 en el 2009 (casi la misma generación de estos Juegos), octavos en el Mundial donde otra vez los eliminamos, y cuartos en la Copa América, sin dudas que son un buen equipo. Sabes, a mi tambien me gusta esa final, Colombia y la Argentina de momento han sido los mejores equipos del campeonato. Saludos

• Autor

Banner-Ole2.jpg

Por la medalla de Oro

La semifinal entre Estados Unidos y Argentina abrirán los fuegos de esta decisiva fase de los Juegos Olímpicos que busca a su primer finalista para ir al último combate por la Medalla de Oro. Pocas novedades para el equipo que enfrentará a los "Yankees", pero una que no estaba agendada, el ingreso de Jonathan Cristaldo por Federico Laurito, se dice que Maradona buscaría la velocidad y movilidad del hombre de Velez, además del ya prosupuestado ingreso de Pablo Piatti por el lesionado Javier Mascherano que no volverá a jugar en lo que queda de campeonato.

Otros lesionados que no volveran a jugar en estos Juegos Olímpicos son el arquero suplente Sebastián Vivas y Emiliano Insúa.

kaakak.png

Estados Unidos ha tenido un rendimiento parecido al de la Argentina ya que han ido de menos a más, comenzaron con una dura derrota ante Holanda por 2 a 1 con dos goles de Wassenaar para los tulipanes y el descuento de Usa fue de Jozy Altidore. Pero en la segunda fecha dieron el batatazo y eliminaron a Alemania tras derrotarlos por 2 a 1 en New Anfield con goles de Freddy Adu y Andrew Keller para los Yankees. Y finalmente cerraron la fase de grupos con un buen triunfo ante Japón por 3 a 1 con Altidore como figura que anotó dos goles, el gol restante fue obra de Mark James, con ese triunfo se hicieron con el primer puesto del Grupo B. Llegaban los cuartos de final y los estadosunidenses daban su 2º batatazo de la competición y dejaban en el camino a España en un duelo muy igualado donde la definición marcó la diferencia, Freddy Adu le dio el paso a las semis al anotar dos goles.

El equipo es dirigido por el colombiano Wilmer Cabrera que ha mostrado un 4-1-2-1-2 con sello ofensivo en estos Juegos Olimpicos. Con respecto al equipo que enfrentó a los españoles es el ingreso de Willie Sandoval por Brian Johnson en el mediocampo, además de que el delantero M.James será parte del once inicial de Estados unidos.

Además el estratega tiene la suerte de que su equipo no ha sido toca por las lesiones, por lo tanto contarán con plantel completo para este encuentro.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.