Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mmm no se si sera adelantar mucho pero me gustaria saber si me puedes decir quiene son los que mas estan en la pelea para conseguir los 2 cupos que faltan. Gracias y saludos.

Es que realmente el juego en esto si le falta mejor organización, es sabido que en el año del mundial durante los 2 meses previos los seleccionados siempren alcanzan a hacer 3 ó 4 partidos de preparación, incluso Argentina está haciendo uno por mes, pero en el jugeo solo permite una fecha antes del mundial (espero no estar equivocado xD ). Interesante el rival, si no me falla la memoria pasó con puntaje prefecto en su grupo en la eliminatoria africana y tiene jugadores interesantes como los que citas.

Apartir de cuando se empezaran a barajar nombres? xD

• Autor

54.jpg

Che: Jaja tranquilito, ya sabrás quienes irán al Mundial, te anticipo que dentro de algunos post tendrás algunas pistas. Saludos

Carloscaicedo: Creo que se pueden organizar 3 partidos antes del Mundial, yo antes de Sudafrica 2010, orgnicé 3 partidos, España, Croacia y Usa -que fue suspendido-. Pero para que llegue más rápido el Mundial quise organizar un amistoso y nada más. Si, Camerún es un rival bastante bueno, tiene un gran equipo. Saludos

• Autor
Banner-Ole2.jpg

03 de Febrero del 2014

Higuain de baja por 3 meses

LAS COSAS NO ANDAN BIEN

foto_326842_CAS.jpg

Una lesión que duele y mucho

Dos de Febrero juegan Elche y Real Madrid en el Bernabeu, en el minuto 43 Javier Del Pino, mediocampista del Elche, le entra muy duro a Gonzalo Higuain, el Pipa sale en camilla, en principio se había diagnosticado un esguince leve pero con el pasar de las horas se sabía que Higuain había recibido más que una patada.

Los médicos del Real Madrid confirmaban lo peor, la lesión era más grave de lo que parecía, se trataba de un rotura de fibras del abductor que lo tendrán alejado de las canchas cerca de 12 semanas (3 meses). Estar doce semanas fuera de las canchas no le impide poder estar en el Mundial, pero estaría listo en el filo, desde Madrid confirmaron que estará listo para el 2 de Mayo pero con una inactividad de 3 meses, aunque por lo menos alcanzaría a jugar los últimos 4 partidos de Liga.

El tema no se mira bien desde el cuerpo técnico de la Argentina, se dice que Maradona tendría listo a 21 de los 23 hombres que pueden asistir a la cita mundialera, y se espera que no lleguen lesiones de gravedad como la ocurrida a Gonzalo Higuain o por lo menos eso reflejó Maradona en unas breves declaraciones a la salida del aeropuerto de Buenos Aires "Estas lesiones duelen mucho sobre todo en Gonzalo que es un jugador fundamental en el esquema, pero bueno esperamos que estas lesiones graves no sigan llegando para que podamos estar todos en Brasil".

Entonces para el partido con Camerún ya son bajas confirmadas la de Gonzalo Higuain y el portero Sergio Romero que le fracturó un dedo de la mano derecha que lo tendrá por 3 semanas sin jugar.

Para los demás equipos del Mundial, el primer jugador que está 100% fuera de la Copa del Mundo es el ruso Alexandr Anyukov que tuvo una rotura de fibras del gemelo y estará fuera por 5 meses. Por otro lado el estandarte rumano Christian Chivu tuvo la mima lesión pero por 4 meses por lo tanto alcanzaría a llegar justo para el Mundial, mientras que jugadores como Zlatan Ibrahimovic o Lukas Modric estarán fuera por 2 meses.

Editado por losdeabajo

Vamos Pipita!!!!, debemos llegar bien al mundial, esperar que se recupere antes del tiempo previsto y que tenga partido para que recupere el físico, respecto a otro jugador del Madrid, Carrizo ha tenido partidos con los albos?

Varios lesionados en el año del mundia, esperamos no tener una sorpresa ni siquiera parecida con lo de Higuain, veo que estan casi la nómina lista, en que puestos hay dudas?

Bueno lo de Camerun porque es un amistoso que nos puede servir bastante ya que son un equipo rapido y nos pondran a prueba y malo lo de la lesion de Higuain aunque para el Mundial llega tranquilo. Vamos a ver que tal nos va en el amistoso y despues a poner la mente fija en la Copa del Mundo. Saludos :D

Alta historia friend ojala que nos valla bien en este mundial y que el pipita se recupere rapido!!! pasate por mi historia si podes suerte!

• Autor

54.jpg

Carloscaicedo: Ojalá se recupere, si acá el tema no es que haya peligro de que llegue al Mundial sino que como va a ser su nivel en la cita mundialística, yo espero que el Pipa vuelva bien. Mis dudas son simples y te las voy a dar con nombre y apellido. Estoy indeciso por G.Rodriguez o C.Matheu, Gonzalo ha jugado bastante bien en estos partidos que le he dado no ha desentonado en ningún momento, mientras que Matheu se le puede aprovechar su polifuncionalidad. Saludos

NicoxRiver: Camerún es un buen rival creo que tienen gran equipo y seguro que será un durísimo apretón antes de la Copa del Mundo y que por lo demás será el único. Lo de Higuain me proecupa su nivel después de esta lesión que es medianamente grave. Saludos

Zairox: Eso espero, que podamos hacer un buen papel en el Mundial. Saludos

• Autor
55.jpg

22 jugadores son convocados para el partido con Camerún

SE JUEGAN SU ÚLTIMA OPCIÓN

nominaarg-1.png

La preparación de este amistoso ante Camerún no ha sido de lo más tranquilo, 2 jugadores estaban confirmados como baja (Higuain y Romero), Demichelis no era autorizado por el Bayern a viajar con la selección (será remplazado por Jonathan Bottinelli), y además en la llegada al continente africano se lesionaron Monzón y Federico Fazio -llegó Nicolás Sánchez en véz de Monzón-.

Finalmente el saldo que dejó esta convocatoria y que será la última antes del Mundial de Brasil fueron de 22 convocados, recordemos que para la cita mundialera solo se pueden llamar a 23 jugadores. Para esa nómina final se espera que Demichelis entre por Bottinelli, Monzón por Nico Sánchez y la vuelta de Gonzalo Higuain y Sergio Romero, por lo tanto un jugador tendría que salir de los 23 seleccionados. Los candidatos a salir son Gonzalo Rodriguez o Carlos Matheu, se dice que el hombre del Villarreal saldría de la nómina ya que Matheu es un hombre que se puede utilizar tanto en la zona defensiva como en la medular.

Por otro lado los clubes dictaron sus instrucciones, jugadores como Fazio, Matheu, Andujar, Bottinelli, Buonanotte, Tevez, Sergio Agüero, Tissone, Diego Valeri, Lisandro Lopez, Gonzalo Rodriguez, Lionel Messi y el capitán Javier Mascherano solo podrán jugar 45 minutos en el partido con Camerún, pero como Maradona al igual que en otras instancias no respetaría la solicitud.

ALALAL.png

En una conferencia de prensa en el país africano Diego Maradona dijo que "Camerún es un rival muy fuerte, con buenos jugadores que además tienen una gran experiencia como lo son Samuel Etoo que sigue teniendo la misma calidad de siempre, sin dudas que son un buen rival para afrontar el Mundial y además estoy seguro que les irá excelente en Brasil", y por otro lado Eric Martial Etoo tuvo palabras para la Argentina "Nos enfrentamos a los mejores del mundo, y a los favoritos para ganar el Mundial de Brasil, cuentan con un arquero ataja-todo, una defensa muy solida, un mediocampo bastante metedor y en delantera a Tevez que es bastante rápido y habil con el balón".

También los técnicos aprovecharon de confirmar las alineaciones, la Argentina va con Carrizo en el arco, Zabaleta e Insúa como laterales y Ezequiel Garay y Gonzalo Rodriguez como defensores centrales, en el mediocampo una dupla que se consolida Mascherano y Fernando Tissone, 3 mediapuntas, Buonanotte por izquierda, Agüero en el medio y Lio Messi por derecha dejando en punta a Carlos Tevez con la 11 en la espalda.

Camerún formará con un 4-4-2, con Carlitos Kameni en el arco, Bong, Mbia, Bikey y N Koulou en el bloque defensivo, en la medular estarán Song y Il Makoun, por las bandas Emana y Ekotto mientras que en delantera estarán presentes Webó y el eterno Samuel Etoo.

- Nómina de Camerún

Extraño eso de ver que Argentina solo disputará un partido de preparación para el Mundial, pero bueno, es tu decisión y hasta ahora no ha ido nada mal. El rival es fuerte y puede ser una buena prueba, contra jugadores fuertes físicamente que es lo que seguro que nos encontramos en Brasil.

Si no entendí mal, la nómina argentina para el Mundial será la de este partido con Sergio Romero, Demichelis, Monzón e Higuaín, no? Y fuera quedarían Gonzalo Rodríguez, Bottinelli y Nico Sánchez. Me equivoco? Creo que es un buen equipo con el que optaremos al campeonato.

Una pena la lesión del Pipa. Por lo menos tendrá esos últimos partidos de Liga para poder intentar ponerse en forma y ayudarnos a conseguir el campeonato en Brasil.

Un saludo!

Editado por Picho

Primero que todo y antes de postear lo correspondiente a la historia, pido por la salud y el bienestar de ti y de toda tu familia.

Me gustó la nómina, lástima los lesionados que se presentaron y la negativa del Bayer sobre Demichellis, bueno es momento de ejercer nuestro ínico amistoso antes del mundial en donde varios jugadores se jugaran su llamado para Brasil 2014. Que otro arquero tendrás en cuenta para el mundial aparte de los ya citados?, si Carrizo no ataja en el Madrid lo dejarás por fuera de la cita mundialista ó si o si es hombre fijo?.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.