Jump to content

Respuestas destacadas

perdon no se donde lei america:S y perdon tambien por los 3 comentarios no se que onda este internet me anda mal:S

j0, aca hay uno mas perdido que el teniente bello como decimos en Chile.

Bueh, seguimos con la nomina, me sorprende que todos los jugadores se mantengan en sus clubs desde hace ya largo tiempo, pero bue, eso es secundario.

La gran sorpesa es el Maxi Rodriguez, no me gusta mucho, creo qe tenias otras mejores opciones pero bue, Marado sabe lo que hace y ahora solo resta esperar el mundial x

Bueno, como ya comenté en el post anterior creo que tenemos una muy buena plantilla para intentar repetir título y luchar por el campeonato en Brasil. Aparte del once inicial, que mete miedo, los suplentes son terribles y creo que pocas selecciones tienen unos reservas como los nuestros.

Las mayores sorpresas fueron la inclusión de Gonzalo Rodríguez en la defensa ya que se espera a Matheu por el hecho de ser más polivalente y sobretodo la de Maxi! Esta si que no me la esperaba. Que tal está rindiendo en su club? Supongo que seguramente juegue pocos minutos, pero seguro que es bonito para él ir al Mundial cuando no lo esperaba.

También me sorprendió que Di María aún no se haya estrenado con la selección en el aspecto goleador ya que ha jugado un número importante de partidos y además lo hace en una posición bastante adelantada. Ojalá sea en este Mundial cuando se estrene y con un tanto importante.

Una duda. Si se lesionase Tévez quien sería su sustituto, Nahuelpan o Agüero?

Saludos!

Editado por Picho

Bueno solo 3 delanteros definidos, pero si miramos dentro del grupo de volantes hay jugadores que pueden cumplir función de ataque como el mismo Messi, el pipita y el propio Lisandro López, creo que está bien compensada la nómina, los arqueros y defensas ya los habia mencionado. Te voy a criticar el no llamado de Gago, está bien que le ganaron el puesto en la titular en franca lid pero era un jugador a tener dentro de los 23. Diego Milito ni por las curvas, no? ;)

• Autor

54.jpg

Faq: Jaja no pasa nada, pero desde ahora intenta aportar a la história y leerla y todo. Saludos

Retor: Jaja parece que si, anda más perdido que el Teniente que el teniente bello. Es verdad muy pocos se han movido de sus equipos y la verdad es un mérito ya que gran parte está afianzado como titulares en sus equipos. Sin dduas que Maxi es un buen jugador eso si hace tiempo que no se aparecía con la selección. Saludos

Picho: Tenemos las armas para defender la Copa del Mundo sin dudas que somos los favoritos de todos y queremos salir a confirmar eso en todo momento. Sabes que durante todo este 2º periodo, hablo después del Mundial de Sudáfrica, me dedique a buscar jugadores que sean remplazantes naturales para los titulares, como lo es Torren con Zabaleta, o Fazio de Garay y Demichelis.

Considero que fui muy injusto con Matheu ya que fue parte de todas las eliminatorias pero no me pude resistir a la categoria del defensa central del Villareal, es una pena que no lo haya podido nóminar antes para seguir disfrutando de su calidad. Maxi está alternando la titularidad, ha jugado 19 partidos la última temporada e hizo 8 goles, sin dudas una gran sorpresa y la verdad es que es el único jugador que podía remplazar a Valeri y que es un caso ya probado en la selección.

Di María es un jugador que no ha jugado mucho pero la verdad es que ha tenido unos partidos brillantes, recuerdo un partido con Chile en el Monumental en el cual se mereció su gol, espero que se estrene como goleador en esta Copa del Mundo, ojalá que sea un gol importante.

A priori Nahuelpan es 1ª opción de ser el suplente de Tevez pero la verdad es que tendría que evaluar muy bien la situación.

Carloscaicedo: Calro hay jugadores que son muy polifuncionales sobre todo en la parte ofensiva donde jugadores como los que nombras, pueden oficiar perfectamente como delanteros del equipo, pero creo que los 3 que llevo está bien, pensando que juego con uno sólo en punta. Gago en la Copa Confederaciones rindió bien, peor la verdad es que no supo tener regularidad, obviamente habría sido el remplazante natural de Mascherano pero Torres merece respeto. No, Diego no, en el comienzo tuvo su oportunidad y no la aprovecho. Saludos

• Autor
akybann0105conletra.jpg

GUIACOPA.png

A-5.png

AARGENTINA.png Rivales de Argentina

AHONDURAS.pngHonduras

Zona: CONCACAF

Táctica: 5-3-2

DT: Osmán Hernandez

Clasific: 3er Lugar con 13 puntos

Nómina

HONDURAS.pngHONDURAS2.png

Sin dudas que junto a Honduras son uno de los rivales más débiles de este grupo y hasta del Mundial pero los hondureños quieren apostar por ser una de las revelaciones de esta Copa del Mundo y si les va mal en el intento no pierden nada. Alinean con 3 en el fondo, dos carrileros (para ser sinceros una línea de 5), dos mediocampistas, un mediapunta y dos delanteros. Una de sus máximas figuras es David Suazo jugador que se mantiene en Europa y conserva su potencia y buena técnica, otro de los que brilla en el equipo de Honduras es el mediocampista Wilson Palacios que promete con mover los hilos en el elenco albiazul.

AUCRANIA.pngUcrania

Zona: UEFA

Táctica: 3-2-3-2

DT: Olexiy Mikhailichenko

Clasific: 2º con 23 puntos

Nómina

ucrania.pngucrania2.png

Este será el tercer rival que enfrentará la Argentina en la Copa y a priori parece ser el más complicado del grupo. Los Ucranianos ya son viejos conocidos para la Albiceleste ya que en la Copa del Mundo del 2010 se enfrentaron también en la fase de grupos donde la Argentina ganó por 3-0, el equipo dirigido por Mikhailichenko alineó el mismo esquema un 3-2-3-2 con dos carrileros que hacen el sube-baja de una buena manera, lo que se explica que cuando defienden pasan a línea de 5 y cuando atacan a línea de 3, además de eso los Ucranianos cuentan con un delantero de gran potencia como lo es Milevskyi, un jugador que promete romperla en este Mundial de Brasil. Pero ya cuentan con bajas, ya que jugadores como Edmar y Andriy Schevchenko, este último jugó 114 partidos y anotó 52 veces y además debutó con Croacia el 25 de Marzo del 95.

ANZELANDA.pngNueva Zelanda

Zona: OFC

Táctica: 4-4-2

DT: Ricki Herbert

Clasific: Ganó a Irak en el repechaje

Nómina

NZELANDA-1.pngNZELANDA2.png

Una selección con nada de historia en los Mundiales, han participado en solo 3 ocasiones y esta será su 4ª oportunidad de poder pasar la fase de grupos algo que no ha logrado en todas sus oportunidades. Los Kiwis lograron su clasificación al Mundial después de derrotar a Irak en el global por 3-1 con goles de Kilen y Dos Santos en la ida donde ganaron por 2-0, y en la vuelta un meritorio empate a 1 con gol de Nelsen.

Otros Grupos

B-4.png

BBRASIL.pngBrasil

Zona: CONMEBOL

Táctica: 4-2-2-2

DT: Rivaldo

Clasific: Por ser Anfitrión

Nómina

BIRAN.pngIrán

Zona: AFC

Táctica: 5-3-2

DT: Karim Norouzi

Clasific: 2º con 14 puntos

Nómina

BMEXICO.pngMéxico

DT: Sergio Bueno

Clasific: 1º con 27 puntos

Nómina

BSUIZA.pngSuiza

DT: Lucien Favre

Clasific: 1º con 25 puntos

Nómina

C-2.png

CCOLIMBIA.pngColombia

DT: Eduardo Lara

Clasific: 2º con 31 puntos

Nómina

CEEUU.pngEEUU

DT: Bob Bradley

Clasific: 1º con 27 puntos

Nómina

CINGLATERRA.pngInglaterra

DT: Stuart Pearce

Clasific: 1º con 28 puntos

Nómina

CRUMANIA.pngRumanía

DT: Victor Piturca

Clasific: 1º con 22 puntos

Nómina

D-3.png

DALEMANIA.pngAlemania

DT: Jürgen Klinsmann

Clasific: 1º con 24 puntos

Nómina

DGRECIA.pngGrecia

Táctica: 4-1-2-2-1

DT: Giorgos Donis

Clasific: 1º con 23 puntos

Nómina

EMALI.pngMalí

Zona: CAF

DT: Stephen Keshi

Clasific: 1º con 13 puntos

Nómina

DPERU.pngPerú

Táctica: 4-1-2-1-2

DT: José Guillermo del Solar

Clasific: 4º con 29 puntos

Nómina

E.png

ECAMERUN.pngCamerún

DT: Eric Marial Etoo

Clasific: 1º con 18 puntos

Nómina

ECOSTARICA.pngCosta Rica

DT: Rodrigo Kenton

Clasific: Ganó repechaje a Ecuador

Nómina

EPORTUGAL.pngPortugal

Táctica: 4-1-2-2-1

DT: Carlos Queiroz

Clasific: 1º con 24 puntos

Nómina

ESUECIA.pngSuecia

Táctica: 4-1-3-2

DT: Roland Nilsson

Clasific: 1º con 26 puntos

Nómina

F.png

FCOREA.pngCorea del Sur

Táctica: 3-4-1-2

DT: Heo Jung-Moo

Clasific: 1º con 18 puntos

Nómina

FFRANCIA.pngFrancia

Táctica: 4-2-3-1

DT: Raymond Domenech

Clasific: 1º con 28 puntos

Nómina

FNigeria.pngNigeria

DT: Shaibu Amodu

Clasific: 1º con 16 puntos

Nómina

FRUSIA.pngRusia

DT: Rashid Rakhimov

Clasific: 2º con 21 puntos

Nómina

g.png

GAUSTRALIA.pngAustralia

DT: Pim Verbeek

Clasific: 1º con 22 puntos

Nómina

GCHILE.pngChile

Táctica: 3-4-3

DT: Marcelo Bielsa

Clasific: 3º con 29 puntos

Nómina

GMARFIL.pngCosta de Marfil

DT: Vahid Halillhodzic

Clasific: 1º con 16 puntos

Nómina

GITALIA.pngItalia

DT: Roberto Mancini

Clasific: 2º con 26 puntos

Nómina

H.png

HARABIA.pngArabia

DT: Majid Al-Ghamdi

Clasific: 2º con 18 puntos

Nómina

HESPAA.pngEspaña

Táctica: 4-1-4-1

DT: Vicente del Bosque

Clasific: 1º con 20 puntos

Nómina

HMARRUECOS.pngMarruecos

DT: Mourad Rizki

Clasific: 1º con 10 puntos

Nómina

HNORUEGA.pngNoruega

DT: Age Hareide

Clasific: 2º con 22 puntos

Nómina

• Autor

akybann0105conletra.jpg

INTRO DE LA COPA DEL MUNDO - BRASIL 2014

copa2014.jpg

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 (FIFA World Cup Brasil 2014 en Inglés) es la 20º Copa del Mundo en realizarce y la segunda vez que se desarrolla en el país amazonico. La cita Mundialista tiene una extensión de exactamente un mes desde el 6 de Junio del 2014 al 6 de Julio del 2014. 32 equipos son los clasificados, 31 de ellos son por la vía de las clasificatorias de su zona y el anfitrión se clasifica automáticamente.

La Competencia consiste en 8 grupo de 4 equipos, acanzando a los Octavos de Final los dos mejores de cada grupo. Posteriormente se juegan los Octavos de Final, los Cuartos de Final, las Semifinales y finalmente (todos en partidos eliminatorios o mas bien play offs) la Gran Final que se jugara el 06 de Julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

FORMATO

Comienza oficialmente la Copa del Mundo Brasil 2014, al igual que en la Copa del Mundo de Sudáfrica, las fechas de la fase de grupos serán dividias en dos, del grupo A al D y luego uno del E al H, implementaré algo nuevo a esto a diferencia de la Copa América y el Mundial de Sudáfrica donde contaba los partidos como noticias, ahora relataré los hechos, me explico: estoy viendo el partido y doy opiniones de él, se dividirá en primer tiempo, segundo tiempo y opinión final.

Los resultados incluirán los de nuestro grupo (excepto el de nuestro partido y también la tabla), después de esos 2 post vendrá el partido de nosotros que constará de una previa y finalmente el partido que tendrá su respectiva crónica.

En etapas siguientes, a lo que me refiero que de octavos de final hacia adelante, se hará un resumen con dospartidos por post, y en caso que la selección Argentina termine eliminada en etapas anteriores a la final, seguirá habiendo una cobertura al Mundial. Este será mi 3er Mundial que relato en histórias (el primero fue con Chile, el siguiente fue con Portugal y luego con la Argentina en Sudáfrica 2010, justamente en esta misma história) y mi idea es que este sea el mejor para darle un broche de oro a la história.

Editado por losdeabajo

Bueno me perdi de mucho pero ahora no me pierdo el mundial, suerte y espero que se pueda ganar

Ojala sea el bicampeonato de la albiceleste y que le vaya bien a Mexico con un mal entrenador en mi opinion como es Bueno

Editado por Dan2510

• Autor

54.jpg

JoakoPirata: Bienvenido entonces, espero verte seguido por acá. Saludos

Dan2510: Ojalá llegue el bicampeonato, sería espectacular para ser sincero. Jaja bueno México no lo ha hecho mal en la clasificación. Saludos

Se viene el mundial y no me lo pierdo ni loco por lo que veo llegamos como favoritos con muchas copas ensima suerte en este dasafio que es ganar por segunda vez consecutiva la copa dle mundo te sigo:D

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.