Jump to content

Respuestas destacadas

No mucho por decir, si llamas a Milito es para ponerlo a jugar supongo xD

Dale la posibilidad ante Ecuador :o

Suerte en lo que venga capo.

• Autor

54.jpg

Tom_CR7: Se esta formando un buen equipo, pienso que ya se comienza a formar la nomina para el mundial, pero primero a clasificarnos. A Zarate lo probare en uno de estos dos encuentros, esta obligado a rendir ya que la delantera esta muy apretada. Saludos

Rey: Jejeje, corregido. Milito se lo merece esta convirtiendo muchos goles en la Serie. Saludos

Bobwachitox: Intentaremos darle minutos a Mauro en estos dos encuentros. Que bueno que funcione en tu partido, yo lo tuve con el Milan hace un tiempo en una historia y es un buen jugador. Saludos y abrazo de gol!

Pincia: Me parecio muy favorable el sorteo de el Mundial Sub20. jejeje esperemso que Ruggeri lo haga mejor que el checho. En la adulta estamos cerca del Mundial, estas 2 fechas seran claves para ver lo que sucede pero si no consumamos la clasificacion en estas dos fechas, hay 4 restantes para abrochar el paso al mundial. Intentaremos ir probando gente y el enano tendra su oportunidad. Saludos

Alvarito: Milito ira directo con Colombia... Saludos y gracias

Prox Post: La previa ante Colombia, donde Alfio Basile hablara sobre como ve el encuentro con los Cafeteros, y mañana por la tarde el partido contra Colombia por las eliminatorias. Despues de estas fechas eliminatorias, pondre lo que fue el resumen final de las Ligas de Europa y Brasil.

Editado por losdeabajo

• Autor

55.jpg

El ex-dt de la Argentina, comento de lo que sera el duelo con Colombia

"DEBERIA SER UNA VICTORIA FACIL"

0156531B.jpg

Esas fueron las palabras de el ultimo DT de la Argentina anterior a Diego Maradona, Alfio Basile que aparecio nuevamente ante las camaras despues de una mala gestion al mando de la Albiceleste. Comento que le sorprendia el nivel de Argentina en estos pocos partidos que lleva Maradona al mando añadiendo que se adapto muy rapido. Tambien saco palabras de lo que sera Colombia y como veia el partido "Los Colombianos son un equipo duro, cuentan con una buena defensa, pero deberia ser una victoria facil".

Por otro lado lado Argentina confirmo alineacion con Carrizo en el arco, 4 en el fondo con Zabaleta-Demichelis-Garay-Monzon en el medio 3 hombres Messi-Mascherano-Maxi Rodriguez, en creacion Juan Roman Riquelme para dejar en punta a Diego Milito y Ezequiel Lavezzi. Mientras que los Colombianos iran con Zapata en el arco, en la defensa Zapata-Perea-Mosquera- Cordoba, en el mediocampo con 4 hombres Ramirez y Moreno por las bandas y Guarin junto a Sanchez en el medio para dejar arriba a Tressor Moreno y Radamel Falcao en punta.

Hahaha victoria facil? y porque no la logro el? xD

No me fio mucho de los comentarios del señor cigarro, pero tiene razon en que los cafeteros son duros.

Por cierto me gusto la dupla Lavezzi-Milito, asistidos por Román esperemos que resulte.

Saludos crack

Ojala que sea una cómoda victoria suerte xD encima es de local tenemos que ganar :o.

Hola, si yo creo que contra colombia se debe ganar! ademas tienes un muy buen equipo! no me fije antes... y si está disculpa pero puedes poner la ficha de monzon? me gusta mucho como jugador

mucha suerte!

• Autor

54.jpg

Alvarito: Jejeje :) y bueno el opina y nisiquiera el lo logro. Si Basile dice que tienen una defensa dura, ademas un poderio fisico enorme sobre nosotros, pero hay que marcar diferencias de local. Debuta esta dupla de Lavezzi con Milito en punta, esperamos que se afirmen a punta de goles, ya que no hemos tenido 2 delanteros fijos a tan pocos partidos del mundial. Saludos

Nico_akd: Esperamos que Basile tenga razon :) Colombia es un equipo dificil pero debemos ganar...Saludos

Diegolas: Yo tambien pienso que debemos ganar pero no sera facil, Colombia cuenta con una buena defensa y sera dificil meternos entre medio. Acá la la Ficha de Fabian Monzon, recuerda que vuelve a Boca despues de concluir su prestamo en el Betis...Saludos

• Autor

11.jpg

ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS

Eliminatorias hacia Sudafrica 2010

Fecha: 06-06-2009

Estadio: Monumental de Nuñez, Buenos Aires

Espectadores: 60.413 personas

argentina.png Argentina 0-0 Colombia colombia.png

ARG/ (4-3-1-2) Carrizo, Zabaleta, Demichelis, Garay, Monzon, Messi, Mascherano, M.Rodriguez, Riquelme, Milito, Lavezzi.

COL/ (4-4-2) Zapata, C.Zapata, Perea, Mosquera, Cordoba, Ramirez, Sanchez, Guarin, Moreno, Falcao, Moreno.

Goles

------

Datos del Partido

ARG Estadistica / COL

16 / Disparos / 1

52% / Posesion / 48%

3 / O. Claras / 1

5 / Corners / 1

7.jpg

Argentina domino, pero no encontro el gol

CON SABOR A DERROTA

20071120-argentina-vs-colombia.jpg

Un empate amargo, con sabor a derrota, fue el que se vivio hoy en el Monumental de River donde Colombia y la Argentina repartieron puntos en un partido que fue dominado de principio a fin por la Argentina pero no vio nunca el espacio para entrar en las redes de la valla Colombiana que fue bien defendida por Robinson Zapata. Sin ver el marcador parecio uno de los partidos mas solidos y con los mejores rendimientos, pero hubo solo un problema, la pelota no entro.

Desde el minuto 42 Aldo Ramirez se fue expulsado por darle un codazo a Lionel Messi, desde ese momento los Colombianos se encerraron en su area. Metieron a toda su defensa atras y a la Argentina se le complico meterse en el area de Robinson que atajo todo lo que estubo a su alcance de sus manos. En el entretiempo Sergio Aguero entro por Lavezzi, pero nada paso y Argentina repartio puntos con Colombia.

En el final del encuentro, Diego Maradona dio unas cuantas palabras donde expreso su enojo por la actitud defensiva de los Colombianos. "Manejamos las opciones, aun no entiendo como empatamos el partido, hay mucha bronca, esto daba para un 3-0 facil. Ellos se defendieron como pudieron y simplemente se hacia complicado meterse en el medio del area, llegamos 16 veces ante una vez de ellos. En este partido quedo demostrado que Colombia, lo mejor que sabe es defenderse."

Los jugadores del plantel argentino, preparan las maletas para viajar a Quito para jugar ante Ecuador en el Olimpico de Atahualpa.

Hace tiempo que no pasaba y ya me he puesto al día.

Una pena lo del último empate frente a Colombia, ahora haber si podemos ganar a Ecuador.

Suerte.

Me uno un poco tarde, pero me tenés en tus historias como siempre :)

Todo parece que estaremos en el Mundial como se preveía, 25 puntos (26 con el empate creo)... dicen que con 24 estás seguro en repechaje así que a falta de poco menos de media eliminatoria estamos practicamente adentro. Me gusta mucho la convocatoria, Higuain, Angeleri, D'Alessandro, Lavezzi me encantan. Todo parece bien encaminado hasta ahora, la Sub 20 es un cuadrazo y seguro en el Mundial va a llegar muy lejos.

A pesar que a Maradone lo odie ojalá te vaya bien :)

El Ogro Fabbiani no tiene lugar en la seleccion??

Triste empate contra Colombia, no pasa nada, seguimos firme arriba.

No se puede decepsionar a la gente en el Monumental de esa manera, medio flojo.

Abrazo de gol!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.