Jump to content

Respuestas destacadas

Claroooo, Maradona dirigiendo a River estaría buenisímo xD

bueno, la entrevista estuvo interesante y buena xD, habra q esperar q pasa al termino del mundial si es q Diego dirije a un club y a cual, no creo q a River xD

14- Y en donde le gustaría dirigir?

DM: En la Argentina, pienso que hay que comenzar desde abajo para llegar a la elite del Fútbol Mundial lo que vendría siendo Europa.

Muy buena la entrevista... aunq sospecho que el Diego nunca diria eso xD

Bueno... no hay mucho para decir... voy a obviar el tema River xD

El Real tmb gano otra champions... cosa que tampoco me gusta xD

Ahh si... Pitarch en el Sub-20? No hay como 30 tecnicos mejores?

Salu2 xD

Editado por Zhadow-N00B

buena entrevista

what?? river campeon por fin? es de no creerse

• Autor

54.jpg

Andres89: Excelente, pienso que era unbuen momento para hacer una entrevista. Solo queda Croacia para comenzar a jugar la Copa Mundial. Saludos

Aeo: Si tuvieron que luchar tantas veces ante Boca y ahora les celebraron en su cara. Que bueno que te halla gustado la entrevista. Saludos

Tom_CR7: Bueno pero no es lo mismo ganarla como Dt a que jugador, se refiere a que le pregunten que se siente ser campeon del Mundo ahora como DT. Saludos

Alvarito: Pienso que era importante saber que pasa con Coloccini, si las heridas se habian sanado pero finalmente todo seguira como estaba, el se margino y nunca más volvera a calzar la camiseta. Si queria aclarar que rechazaré cualquier acercamiento de algun club hasta despues de Copa América. Jaja mira que tan desesperado están para acercarse a Maradona. Saludos

Rey: Jaja te imaginas, un golpe gigante al mercado. Saludos

Juaneloo: Qeu bueno que te halla gustado la entrevista. Si después de la Copa America, buscaremos algun equipo para dirigir. Saludos

Zhadow: Quizas no lo diga, pero si lo piensa jeje. Si es casi imposible llegar a River, pienso que es lo ultimo que haria el Diego. Jeje el Madrid fue el mejor de la Champions y esta bueno que hallan ganado la 10º Copa. Pichart?? me parece parece un gran tecnico tiene un buen trabajo con la cantera y esperamos que el cambio de DT haga sus frutos. Saludos

Pepin_8mx: Jeje gracias, si River luchó mucho por conseguir el titulo y me parece merecido. Saludos

Editado por losdeabajo

• Autor

999.jpg

24 nombres son los que se registran a 2 semanas del Mundial

NADA FUERA DE LO NORMAL

0163399B.jpg

Dentro de los proximos dias, Diego Armando Maradona se embarcara hacia Zagreg junto a 24 hombres para disputar el ultimo apreton antes del Mundial ante Croacia. En la nomina se registraron algunas sorpresas, como la de el meta Franco Costanzo que se rumorea que peleará ser el 2º o 3º portero en la Cita Mundialista. Otra sorpresa fue la de Leandro Gioda, el hombre que debuto ante Perú por las clasificatorias vuelve a la seleccion Argentina después de jugar un buen cometido. Emiliano Insua entra por primera vez en la Era de Maradona y seguramente luchará el puesto por la izquierda junto a Monzón. Los otros dos nombres que fueron incluidos, Jonás Gutierrez y Mauro Zárate que luchan por tener una oportunidad.

Y solo hubo una exclusuión, Juan Sebastian Verón estaba lesionado por 1 semana. Se dice que la lista de los 23 hombres para disputar el Mundial, ya fue enviada a la FIFA, y que los nombres de esta nomina son los mismos y que por reglamento debería salir un nombre (en esta hay 24 y son 23 los que van al Mundial). ¿Quien es el hombre que sale de la nomina?

56.jpg

• Juan Pablo Carrizo
  • Sergio Romero
  • Franco Costanzo
    89.jpg
    • Leandro Gioda
    • Ezequiel Garay
    • Gonzalo Rodriguez
    • Gabriel Milito
    • Emiliano Insua
    • Martin Demichelis
    • Marcos Angeleri
    • Fabian Monzon
    • Pablo Zabaleta
      33.jpg

• Jonás Gutierrez
      • Javier Mascherano
      • Fernando Gago
      • Lionel Messi
      • Maxi Rodriguez
      • Angel Di Maria
      • Juan Roman Riquelme

44.jpg

[*]Gonzalo Bergessio

[*]Mauro Zárate

[*]Carlos Tevez

[*]Rodrigo Palacio

[*]Sergio Aguero

una lastima que al final no este presente lavezzi , es un jugador

que en lo personal me agrada bastante.

de ahi en mas no hay mas descepciones ( de mi parte xD)

tienes plantilla suficiente para ser campeón, muchisima suerte!

Dejaste al feo Di Maria y afuera Lavezzi... una pena por el ultimo pero se piede la nominacion por tonto.

Gioda tiene mucho futuro, tenle fe.

Y de los porteros iremos con Carrizo o daremos oportunidad?

Andujar nunca te gusto?

Saludos.

la convocatoria es buena, lo de lavezzi bueno por ahi es la novedad q no este en esa lista, sera dificil quitar a uno de ahi todos tienen buen nivel, saludos

Una lastima lo de Lavezzi... el resto de los elegidos me gustan :)

Espero Emi Insúa rinda y pueda ir al Mundial xD

Si de estos 24 uno solo queda afuera... y Veron no esta entre estos 24 (mas alla de que sea por la lesion)... quiere decir q no lo llevas? :)

Saludos :)

PD: No me habia dado cuenta de algo... Y USTARI ??? xD... que paso?... xD... no recuerdo si lo convocaste alguna vez... pero es de los mejores arqueros... xD

Editado por Zhadow-N00B

Muy buena la entrevista, pero Diego en River? xD xD xD

A esperar entonces el amistoso contra Croacia, ya que no va Veron, creo que el que sale es Mauro Zarate, le tienes mucha confianza a Bergessio y ni Tevez ni Aguero deberian salir.

Saludos!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.