Jump to content

Respuestas destacadas

Una defensa muy muy solida... confio en q Insua se va a ganar un lugar entre los titulares con el correr de los partidos :P

Bueno... no tengo mucho mas para decir... solo pedirte q nos digas cual es el jugador q se keda fuera de la lista... no nos hagas revisar :D... xq sospecho q es uno de los q no jugo contra Croacia...

Salu2 :P

Los titulares de siempre, gran equipo el que va a ir al mundial :P

Queremos saber a quien dejaste afuera!! :D

Saludos

Editado por Fede2712

Por encima me gusta el equipo. Sobre todo en el lateral izquierdo. Monzón es un muy buen marcador de punta, e Insua no se le queda atrás.

PD: Sería imporante pantallazos con el perfil de cada jugador.

• Autor

54.jpg

Zhadow: Me parece que hay un buen plantel, todas las zonas muy cubiertas. Nosé sería feo que Insua termine jugando de titular, ya que Monzón ha jugado todos los partidos hasta el momento y es un buen jugador aunque lafalta de fútbol le puede llevar en contra. Para mi era obvio quien salia de la nomina, finalmente fue Leandro Gioda :D. Saludos

Fede2712: Tenemos un equipazo, esperamos sacarle el mayor provecho en Sudáfrica y podernos alzar con la copa del mundo. Jeje Leandro Gioda se quedo con las ganas de ir al mundial, era obvio ibamos con 4 centrales y ya tener un 5 es mucho. Saludos

Rey: Como he dicho hay plantel suficiente para ir por el Mundial, o al menos llegar a las semis de este. Por la izquierda hay 2 buenos jugadores, como Monzón e Insua, 2 promesas que se estan conviertiendo en realidad. Saludos y si quieres un pantallazo, solo pidelo

• Autor

999.jpg

NOMINA MUNDIAL - VOLANTES

mascheranoho9.png

Javier Mascherano

Equipo: Liverpool

Era Maradona: 13 partidos / 1 goles

Comentario: El ex-River es pieza fija en el esquema de Maradona, donde no solo figura como centrocampista sino que es el gran capitán del equipo trasandino. Cada vez que juega con la Albiceleste demuestra una entrega fenomenal y en el momento de recuperar pelotas, no se le pasa ni una. Su talento es innegable y seguro que le queda tiraje para rato en el Seleccionado Argentino. TITULAR INDISCUTIBLE

gago.jpg

Fernando Gago

Equipo: R.Madrid

Era Maradona: 4 partidos / 0 goles

Comentario: Aparecio de ultimo momento en la nomina. Estuvo presente en los 3 primeros partidos de Maradona (cuando jugaba con 2 mediocampos), pero el cambio de esquema lo perjudico y lo dejo como suplente por varios partidos hasta que salio de la nomina ante Perú y uruguay para volver ante Croacia donde hizo un gran cometido, sin duda su entrega en ese partido lo dejaron como el recambio de Javier Mascherano. SUPLENTE

jonasgutierrezjo3.png

Jonás Gutierrez

Equipo: Newcastle

Era Maradona: 1 partidos / 0 goles

Comentario: Otro que estuvo presente en las nominas de el comienzo de la Era Maradona, pero volvio repentinamente al ver que Di Maria no cumplia bien por la izquierda, le toco debutar con Maradona en el banquillo ante Croacia donde no decepciono y se comió la banda izquierda demostrando que puede ser un buen valuarte para la Argentina. SUPLENTE

messi.jpg

Lionel Messi

Equipo: Barcelona

Era Maradona: 12 partidos / 0 goles

Comentario: Una promesa hecha realidad. Lionel Messi conquisto a todo el mundo, jugando partidazos en su club, el Barcelona, incluso lo catalogaron como el proximo Diego Maradona. En esta era ha jugado regularmente por la banda izquierda donde ha cumplido grandes partidos, pero aun asi se le critica a Maradona por no sacarle el mayor provecho a uno de los mejores jugadores del Mundo (su mejor posicion es por la derecha o como Mediapunta). Se dice que cuando el ciclo de Riquelme en el seleccionado termine, el seria el proximo 10 de la Seleccion. TITULAR INDISCUTIDO

MaxiRodriguez.png

Maxi Rodriguez

Equipo: A.Madrid

Era Maradona: 10 partidos / 1 goles

Comentario: El hombre del Altetico se ha convertido en un hombre importante en los ultimos partidos. No comenzó muy bien en la Era Maradona pero de a poco se hizo un espacio en el esquema, donde relego a Messi hacia la izquierda para el ocupar la parte derecha del mediocampo. TITULAR

dimariaxj5.png

Angel Di Maria

Equipo: Benfica

Era Maradona: 9 partidos / 0 goles

Comentario: La figura de la Argentina en el Mundial Sub 20 del 2007, no ha podido confirmar que es un jugador indiscutido en el seleccionado. Ha hecho buenos partidos pero en ninguno a destacado. Ha estado en todas las nominas de la Era Maradona y contaba con la confianza del DT, pero en un horrendo partido ante España perdió muchos puntos y la 1º opcion de ser el remplazante natural de Lionel Messi por izquierda. SUPLENTE

Riquelme.jpg

Juan Román Riquelme

Equipo: Man.City

Era Maradona: 12 partidos / 5goles

Comentario: La figura rutilante de este seleccionado, a pesar de sus 31 años ha demostrado que aun conserva la calidad y talento de su mejor época. Ha sido la gran figura en partidos claves y cuando abandona la cancha se nota su ausencia, cuando se retire del seleccionado, la Argentina tendrá un gran vacio en el esquema, ya que no estará el mejor mediapunta de los ultimos 10 años en la Seleccion. TITULAR INDISCUTIDO

Bueno... no me gusto q digas q se puede llegar a semis de este Mundial :D... no seria algo bueno debido al plantel q hay...

Claro como no me di cuenta... Gioda iba a kedar afuera :P

No hay mucho mas para decir... una pregunta... dp del Mundial ya van a empezar a desaparecer algunos jugadores pensando en el Mundial 2014 no?... como Riquelme no?

Salu2 :P

PD: La edad de Messi no esta mal?

Yo creo que deberiamos llegar a la final y perder contra España.

Suerte y que empiece ya el Mundial!

gioda fuera?, bueno es un buen central y q a mi me a funcionado de maravilla, pero tienes mejores defensas y esa fue la decision, en el mediocampo me parecen muy buenos jugadores titulares y ademas de que se tienen suplentes de buen nivel,saludos

• Autor

54.jpg

Zhadow: Jeje es que lo dije porque ese es el objetivo que trazo la AFA, obviamente yo quiero ganar el Mundial y eso es lo que queremos todos. Jeje teniendo a Demichelis, Garay, Gonzalo y Milito, como iba a estar Gioda! aunque es un buen central, teniamos esa zona cubierta. Exacto como tú dices, alunos jugadores desapareceran del seleccionado, nosé si Riquelme, pero seguro que no estará para después de la Copa América. Messi? tiene 22 años, cumple 23 el 24 de Junio y yo estoy a 11 de Junio. Saludos

Andrew: Ojalá que la final sea esa. Pero que nos toque con Brasil en Semis y derrotarlos por 3-0 ;). Jeje paciencia que ya se viene...Saludos

Juaneloo: Me parece que tenia que salir, podria empezar a entrar en las nominas para después de Copa América o en la de la Copa América, pero para esta no porque tenemos 4 grandes centrales y tener 5 me parece mucho. En el mediocampo, me parece que es la mejor linea de todos, tenemos excelentes jugadores por el centro, izquierda y derecha. Saludos

• Autor

999.jpg

NOMINA MUNDIAL- DELANTEROS

tevezto7.png

Carlos Tévez

Equipo: Man.Utd

Era Maradona: 10 partidos / 4 goles

Comentario: El incansable Carlitos Tévez, odiado en un comienzo, idolatrado en el final. Comenzo siendo de los mas criticados en el comienzo de la Era Maradona (notas desde 5.5 hasta 5.9) pero su gol ante Brasil le dio un segundo aire y se tomo revancha para convertirse en el pilar de esta. Nunca da por perdida alguna pelota y las defensas temen de su velocidad con la pelota en los pies, en el ultimo tiempo se transformo en un hombre importantisimo para el seleccionado y se ha convertido en otro pieza fija del esquema. TITULAR INDISCUTIDO

maurozaratekz9.png

Mauro Zárate

Equipo: Al-Saad

Era Maradona: 3 partidos / 1 goles

Comentario: La gran novedad de la nomina, el jugador no habia tenido muchas oportunidades (donde jugo 132 minutos en 2 partidos), pero los delanteros Argentinos no han dado una buena impresion a salvo de Carlos Tévez. Su inclusión se debio por su calidad y rapidez dentro de la cancha, un hombre nuevo que luchará por la titularidad para ser el 2º delantero en el Mundial, puesto que nadie tiene asegurado. LUCHARÁ POR UN PUESTO

Aguero.png

Sergio Aguero

Equipo: At.Madrid

Era Maradona: 8 partidos / 2 goles

Comentario: Muy pobres han sido los partidos del Kun en la delantera del seleccionado, simplemente no encuentra su fútbol que lo ha caracterizado en el Atletico de Madrid donde rompe vallas hasta el cansancio. Tuvo un buen comienzo en la Era al marcar goles ante Chile y Francia pero a poco se fue conformando con esos 2 goles hasta que su nivel decayó y termino siendo relegado de su puesto. No tiene ningún puesto asegurado pero se espera que levante cabeza en el Mundial y que se asiente con la titularidad. LUCHARÁ POR UN PUESTO

bergessiodl0.png

Gonzalo Bergessio

Equipo: San Lorenzo

Era Maradona: 5 partidos / 1 goles

Comentario: De los regalones de Diego Maradona, su potencia y su buena disposicion han maravillado los ojos del 10 que aun no encuentra un segundo delantero. Sin duda su gol que marco ante Perú puso un antes y un después en se funcion de delantero, se ganó la confianzas y tendra la posibilidad de jugar su primer Mundial. LUCHARÁ POR UN PUESTO

Palacio.png

Rodrigo Palacio

Equipo: Man.City

Era Maradona: 4 partidos / 3 goles

Comentario: Anoto 3 goles ante Venezuela y desapareció. Aun asi se espera que vuelva ese jugadorazo que brillo ante la Vinotinto, es una promesa que de a poco se ha ido acentando en el fútbol ingles. En el seleccionado no ha cumplido de gran manera en los partidos donde ha jugado, pero seguro que Maradona le dará una oportunidad para ver si cumple. Será el 5º delantero de la seleccion. SUPLENTE

venga, entre este tiempo de tareas, trabajos y regreso a la escuela ;)

me doy una vuelta por acá , no me gusta qe el kun no sea titu, pero el diego es quien decide

en fin, que esto comienze ya

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.