Jump to content

Respuestas destacadas

Que equipazo tenemos en el mediocampo y la delantera.

Tenemos goles asegurados para todo el mundial... muchisima suerte!

Saludos!

Raro lo de Aguero, veremos si en el Mundial puede encontrar ese gol que le caracteriza en el Atlético.

Sobre la media me agrada bastante, creo que es de nuestras zonas más fuertes, con Mascherano, Riquelme y Messi como inamovibles.

Saludos!

los delanteros son de gran nivel y esta muy dificil decidir el acompañante de tevez, me parece q la mejor opcion es el kun pero tu decidiras, saludos

Coincido con muchos... una rareza y una lastima al mismo tiempo q Aguero no rinda... a mi gusto el mejor delantero del juego... siempre fue el q mas me rindio y el q saco maravillas cuando mas se lo nesecitaba... pero bueno... q se le va a hacer :D

Aguante Tevez q siempre fue de poner huevos y mas huevos con la celeste y blanca...

Tenes rzon... pense q Messi ya tenia 22 años ahora... pero bueh... toy re ekivocado xD

Salu2 xD

La delantera me gusta, veremos, si como dicen por aqui, Agüero comienza a anotar goles.

Suerte en el Mundial!

• Autor

54.jpg

Aeo: Y eso significa que ya no haras mas tu historia con el Newcastle? sería una lastima. Sabes que lo hecho por los delanteros en el camino al Mundial, ha sido bastante pauperrimo (a excepcion de Tévez), todos juegan bien cada 1 partido y eso no puede ser, esperamos que alguno se afirme ya en la fase de grupos ya que no podemos tener dudas en una posicion tan importante como la del delantero. Saludos, yo pienso que para hoy o mañana

Francky: Hay un buen plantel pero sin duda la linea del mediocampo es la mejor, tenemos relevo en todos los puestos y eso es excelente. Esperamos que la delantera se afirme en Sudáfrica sino me vere obligado a jugar con 1 solo punta, algo que no me gustaria aunque podria ser interesante. Saludos

Sgt.Pepper: Es curioso ya que en todos lados veo que Agüero es el goleador, quizas es alguna instruccion que le estoy dando mal o algo asi, esperamos que mejor el nivel y que con un par de ajustes levante el rendimiento. Me parece que la linea de al medio es la mejor, con Maxi por derecha, Messi por la izquierda, Masche en el centro quitando y entregando balones y Román dandole el toque de calidad al equipo. Saludos

Juaneloo: Hay una buena camada de 5 jugadores adelante, esperamos que rindan en el Mundial ya que necesitamos goles, como todos los equipos :D. Saludos

Zhadow: Agüero cumplio una gran actuacion en el Atletico en la temporada, y es raro que no rinda, he visto muchas historia que dicen que es el mejor del juego y ojalá que explote para este Mundial, la calidad la tiene pero debera saber demostrarla. Tévez tampoco hizo grandes partidos en el comienzo aunque de a poco se afirmo y logro ser de los mejores en la seleccion, hasta ahora en él basamos nuestras esperanzas al gol. Jeje pero pronto en el juego cumple los 23. Saludos

• Autor

bannermundialrd0.jpg

INTRO DE LA COPA DEL MUNDO SUDAFRICA 2010

Sinttulo-1.png

La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, es la 19º Copa del Mundo en realizarce, y la primera en desarrollarse en el Continente Africano. La cita Mundialista dura exactamente 1 mes desde el 11 de Junio hasta el 11 de Julio del año 2010. 32 equipos son los clasificados, todos por la vía de las clasificatorias (Excepto el anfitrion, en este caso Sudáfrica) hacia el Mundial donde juegan todas las naciones adheridas a la FIFA.

La Competencia consiste en 8 grupo de 4 equipos, acanzando a los Octavos de Final los dos mejores de cada grupo. Posteriormente se juegan los Octavos de Final, los Cuartos de Final, las Semifinales y finalmente (todos en partidos eliminatorios o mas bien play offs) la Gran Final que se jugara el 11 de Julio en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

Las sedes de este Mundial serán: Bloemfontein, Ciudad del Cabo, Durban, Johannesburgo (albergando 2 estadios), Nelspruit, Polokwane, Port Elizabeth, Pretoria y Rustenburg, en su totalidad son 9 sedes siendo 10 estadios los que albergaran la Copa del Mundo. El Estadio mas remozado es el de Johannesburgo, el FNB Soccer City , en este estadio se disputara el punta pie al Mundial (Italia - Francia) y la Gran Final el 11 de Julio. Además tiene una capacidad, escuche bien: 94.700 personas.

Fuente: Hecha por mí

OFFTOPIC

Acá le damos el "Vamos" al Mundial. En la historia será un resumen de la fecha dividido en 2, el primer post del A-D y el segundo del E-H, los resultados incluirán los de nuestro grupo (excepto el de nuestro partido y tambien la tabla), después de esos 2 post vendra el partido de nosotros que constará de una previa y finalmente el partido.

En etapas posteriores osea de octavos de final se hará un resumen con 2 partidos por post, y en caso que la seleccion Argentina termine eliminada en etapas anteriores a la final, seguira habiendo una cobertura al Mundial. Este es mi 3º Mundial que relato en historias, (uno con Chile y otro con Portugal) y quiero que este sea el mejor de todos.

Gran Intro! Sin dudas un buen resumen de lo que pasará en Sudáfrica.

Saludos

buena previa, ademas me parece correcta la forma de presentar el mundial, aver cuales son las sorpresas y decepciones ademas de como le va a la seleccion argentina en el mundial,ojala q bien :D, saludos

Bueno... esperando lo q sera el comienzo de la competicion... muy buen resumen con algunos datos interesantes... como el del Estadio principal (o.O)...

Me parece bien la manera de resumir las fases aunque quizas en octavos tener q hacer cuatro post (de 2 partidos cada uno si lei bien) para resumirlo me parece q es mucho...

Salu2 xD

• Autor

54.jpg

Fede2712: Excelente que te halla gustado la Intro. Saludos

Juaneloo: Y buee yo pienso que poca gente no sabe como funciona el Mundial xD pero pienso que era necesario para darle el vamos a Sudáfrica 2010. Sabes que me tengo mucha fe para este Mundial, hay un buen equipo que es muy potente por lo demás. Saludos

Zhadow: Ya se viene el Mundial, me falta instalar el FM en mi notebook que acabo de formatear y subo los primeros partidos de la Copa del Mundo. Bueno lo que dices de los Octavos, se evaluará pero ojo que lo mio no es nada, sino ojea la historia de Pochin con Camerún en la etapa del Mundial, increible...Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.