Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

un triunfo q sirve como todos los triunfos...

pero sirvio mas para ver a esos jugadores q tienen posibilidades de verdad de llegar al mundial, y q por ahora estan demostrando q son capaces...

suerte

• Autor

bbcs8tj.jpg

Hemos jugado con muchos jugadores que no son habituales y aún así hemos conseguido la victoria con el gol del hombre que esta peleado con el astro rey: Andrés Iniesta, mi tocayo.

¡Vamos selección! ¡Yo soy fiel a la Roja!

Iniesta ha marcado bastantes goles desde que estoy, y aunque no sea bueno decirlo, es un fijo en el once. Vamos! xD

Bueno ivancs, aquí estoy de nuevo después de mucho. La verdad es que en una de mis faltas perdí el hilo y ya no me atreví a comentar más, pero sí vi que ganaste la ConfeCup ante Brasil ;)

Ahora jugábamos con muchos debutantes, entre ellos ese interesante Triguero del Salamanca, que ahora se va al CSKA. Aún así, dominamos el encuentro y obtuvimos una merecida victoria, aunque por poca diferencia. ¿Qué haremos con el equipo titular? Seguramente chorrearemos xD xD.

Saludos y suerte! xD

Me alegra tenerte aqui!! yo perdi el hilo de la tuya..xD

Lo de Brasil costó, y mucho, un 0-0 en la fase de grupos reñido, y en la final cuando ya nos preparabamos para penaltis, el gol de Güiza...fue increible. El muchacho tiene buenas maneras, es fuerte, y tiene calidad y manejo del balón, un mini-Senna en blanco!

Gracias por pasar xD

un triunfo q sirve como todos los triunfos...

pero sirvio mas para ver a esos jugadores q tienen posibilidades de verdad de llegar al mundial, y q por ahora estan demostrando q son capaces...

suerte

La verdad es que me saldrá humo de la cabeza los días antes de dar la lista para Sudáfrica, aunque por otro lado, a muchos les gustaria tener este problema, y no me quejo, porque es algo muy bonito. Gracias!!

• Autor

f_convocatorim_7aacfe1.png

Lista de convocados de la Selección Española para el amistoso ante Suiza (para este encuentro he intentado llevar al máximo número de jugadores posibles, y de cierto nivel, para comprobar como están). Destaca la presencia de Jesús Navas, mejorado de su ansiedad a viajar fuera de Sevilla con su traspaso al Liverpool, y ahora parece que se aleja de su familia, que está en Inglaterra sin problemas:

- Francisco Mérida (Arsenal)

- Carlos Cuéllar y Albert Riera (Aston Villa)

- Fernando Amorebieta (Athletic)

- Xabi Alonso y Gerard Piqué (FC Barcelona)

- Sergio García (Betis)

- Mikel Arteta (Everton)

- Dani Güiza (Fenerbahçe)

- Álvaro Arbeloa, Sergio Asenjo, Adrián Colunga, Jesús Navas, José Manuel Reina y Fernando Torres (Liverpool)

- Joseba Llorente (Middlesbrough)

- Sergio Ramos (R. Madrid)

- César Arzo (Recreativo)

- Javi García (Sampdoria)

- Fernando Navarro (Sevilla)

- Raúl Albiol (Valencia)

- Francisco Javier Casquero y Santi Cazorla (Villarreal)

*en negrita novedades

**último amistoso de pruebas; el de Escocia ya será con los 23 del Mundial

f_estoniaespam_a774ffa.png

Editado por ivancs90

Bueno, veo que quieres seguir probando jugadores de cara al Mundial, y eso está muy bien. Veremos a ver si los nuevos convocados rinden y demuestran que pueden ir con la Selección.

A ver si es verdad y Navas ha superado esa ansiedad de irse fuera de Sevilla! ;)

Saludos y suerte xD

¡Que gran noticia la de Jesús Navas! Al fin supera sus problemas de ansiedad y esta dispuesto a ir con la selección.

Me gusta que vayas probando a jugadores de cara al Mundial, seguro que cosneguiremos un gran bloque para conquistar el trono mundial.

Podrías haber dado una oportunidad a Raúl González Blanco :D:D

Suerte!

wooo :D

has echo bien en convocar a navas, es una jodida máquina atraviesa-defensas xD

te lo recomiendo mucho :D

saludos tio!

• Autor

bbcs8tj.jpg

Bueno, veo que quieres seguir probando jugadores de cara al Mundial, y eso está muy bien. Veremos a ver si los nuevos convocados rinden y demuestran que pueden ir con la Selección.

A ver si es verdad y Navas ha superado esa ansiedad de irse fuera de Sevilla! :hello:

Saludos y suerte :hello:

Por fin Navas dijo que queria ir a la selección, y dicho y hecho, Navas lleva unos años mereciendo ir, pero no fue por eso, por su problema. Esperemos que responda bien. Gracias xD

¡Que gran noticia la de Jesús Navas! Al fin supera sus problemas de ansiedad y esta dispuesto a ir con la selección.

Me gusta que vayas probando a jugadores de cara al Mundial, seguro que cosneguiremos un gran bloque para conquistar el trono mundial.

Podrías haber dado una oportunidad a Raúl González Blanco xDxD

Suerte!

Pues Raulito...tu querido Raul, ha sido el 7º goleador español (Tras Villa, Torres, Güiza, Soldado, Bojan y Xabi Prieto) por tanto, no entra ni en mi cabeza llevarlo. Ha tenido un año muy malo.

wooo xD

has echo bien en convocar a navas, es una jodida máquina atraviesa-defensas :)

te lo recomiendo mucho :)

saludos tio!

Gracias Crack :), esperemos k asi sea :)

Editado por ivancs90

• Autor

f_espaaci7m_247dd92.png

Javi García se estrena con gol

Victoria injusta

f_761253medium_8a7d9f5.jpg

Otro partido de pruebas, y esta vez no solo propias, sino para comprobar que las 10 victorias en fase de clasificación de Suiza no son una casualidad, han desarrollado un gran fútbol hoy, y si han jugado así durante el clasificatorio, entiendo que consiguieran esas victorias. Javi Garcia, sin duda el mejor del equipo, Sergio Asenjo, y toda la defensa en general. Suiza no dominó el juego, pero llegó más y con más peligro, haciendo intevenir mucho a Asenjo, a quien no se le vio nervioso en el debut. España no acababa de llegar con peligro al area, y no fue hasta el minuto 42 cuando Javi Garcia abrió la lata con un zapatazo desde 30 metros, que entro al lado del poste pegado al césped. Otra victoria más, y un día menos para el Mundial.

Suiza Wankdorf, Viena; 23512 espectadores.

f_suiespm_f63e130.jpg

Alineaciones - Datos

Sorteo de grupos Mundial 2010 de Sudáfrica:

f_mundial2010m_8c60819.jpg

el local jugo mas, creo mas pero esto es futbo y con un buen tiro de lejos lograste poner el 1-0 q sentenciaria el partido..

en el mundial te toco un grupo facil, a mi parecer... el q mas problemas te pueda llegar a dar es repubica checa pero los demas partidos los tenes q ganar y de manera muy tranquila...

suerte

Victoria injusta, pero victoria y punto. xD

Me gusta el grupo del Mundial, creo que no tendremos demasiados problemas para avanzar de ronda.

PD. A Raúl hay que llevarle aunque no meta un gol en toda la temporada.

uoooooooooooo javi garcia. ha mejorado mucho no?

PD: espero k te pases y comentes mi historia crack.

Editado por Woozie

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.