Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Woozie Para de publicitar la historia eso está prohibido xD

uoooooooooooo javi garcia. ha mejorado mucho no?

PD: espero k te pases y comentes mi historia crack.

¿Pero que mierda es esta?.

No debes hacer publicidad de tú historia, y menos en las historias de los demás que están esforzandose por actualizar.

Además, llegas, comentas el último post y ya esta. Venga ya!

• Autor

bbcs8tj.jpg

el local jugo mas, creo mas pero esto es futbo y con un buen tiro de lejos lograste poner el 1-0 q sentenciaria el partido..

en el mundial te toco un grupo facil, a mi parecer... el q mas problemas te pueda llegar a dar es repubica checa pero los demas partidos los tenes q ganar y de manera muy tranquila...

suerte

En juego la cosa estuvo muy igualada la verdad, y crearon más peligro, y a nosotros nos costó más de lo normal. Sinceramente, junto con Brasil, el equipo ante el que más hemos sudado. Sobre el grupo opino lo mismo, aunque hay que tener cuidado, porque ya se sabe, que a pesar de todo, el fútbol son siempre 11 contra 11...

Gracias xD

Victoria injusta, pero victoria y punto. xD

Me gusta el grupo del Mundial, creo que no tendremos demasiados problemas para avanzar de ronda.

PD. A Raúl hay que llevarle aunque no meta un gol en toda la temporada.

Pues si, si fuera campeonato, diriamos que los tres puntos valen lo mismo. Opino lo mismo que tu...excepto por Raul...es delantero, y si es el 7º en número de goles...yo no quiero un delantero que no rinda bien!! Además, opino que no encaja, con el juego de España, los delanteros deben tener chispa, desmarque...y desgraciadamente a Raul no le queda mucho de eso.

Si, la verdad es que se fue a la Sampdoria, y allí incluso ha marcado 8 o 9 goles, un fenómeno. Como ya te han dicho muchos no hagas publicidad.

Woozie Para de publicitar la historia eso está prohibido xD

Ya se la cerraran xD

¿Pero que mierda es esta?.

No debes hacer publicidad de tú historia, y menos en las historias de los demás que están esforzandose por actualizar.

Además, llegas, comentas el último post y ya esta. Venga ya!

Jeje relajate hombre xD ya le cerraran su historia!! piensa que todos hemos sido novatos xD

• Autor

f_convocatorim_7aacfe1.png

Lista de convocados de la Selección Española para el amistoso ante Escocia (Para este amistoso llevo a los 23 jugadores que estarán, en caso de gran sorpresa, en el Mundial, salvo un par de ellos que se caerán, ya que solo pueden ir 23. Sergio Ramos ha sufrido una fuerte rotura de fibras en su gemelo izquierdo, y por ello es baja para este partido...y para Sudáfrica):

- Francesc Fábregas (Arsenal)

- Fernando Amorebieta, Andoni Iraola y Javi Martínez (Athletic)

- Xabi Alonso, Bojan, Sergio Busquets, Diego Capel, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Carlos Puyol y Xavi (FC Barcelona)

- Dani Güiza (Fenerbahçe)

- Álvaro Arbeloa, Sergio Asenjo, José Manuel Reina y Fernando Torres (Liverpool)

- Iker Casillas (R. Madrid)

- Javi García (Sampdoria)

- Raúl Albiol, Marcos Senna, David Silva y David Villa (Valencia)

- Joan Capdevila y Roberto Soldado (Villarreal)

f_estoniaespam_a774ffa.png

Editado por ivancs90

Buena lista,

Suerte ante Escocia.

Me gusta la lista, pero es una verdadera lástima que Sergio Ramos cause baja para el Mundial.

Es curioso ver como solo hay un jugador del Real Madrid en la lista, y el Barcelona es el que más aporta (me ha sorprendido el fichaje de Xabi Alonso por los culés xD)

Suerte!

hola, he visto la lista, y esta bien, esperemos que ganes el mundial, sino te vamos a hechar fuera del cargo ;), si luis ganando la euro esta fuera, tu si no ganas el mundial...xD suerte

• Autor

bbcs8tj.jpg

Buena lista,

Suerte ante Escocia.

Gracias ;)

Me gusta la lista, pero es una verdadera lástima que Sergio Ramos cause baja para el Mundial.

Es curioso ver como solo hay un jugador del Real Madrid en la lista, y el Barcelona es el que más aporta (me ha sorprendido el fichaje de Xabi Alonso por los culés xD)

Suerte!

El Barcelona acaba de ganar Liga y Champions...y es que los jugadores merecen ir...fue el verano pasado, por casi 30 millones de euros. Gracias por pasar ;)xD

hola, he visto la lista, y esta bien, esperemos que ganes el mundial, sino te vamos a hechar fuera del cargo xD, si luis ganando la euro esta fuera, tu si no ganas el mundial...xD suerte

Bueno, poco a poco.Gracias!!

• Autor

f_espaaci7m_247dd92.png

Silva, Capel y Bojan se lucen ante una débil Escocia

Paseo en Castilla

f_b239967DAVIm_ad94970.jpg

A priori era el rival más fuerte al que nos teníamos que enfrentar, por ello este partido estaba el último, pero sorprendió ver a una Escocia desordenada, y con problemas defensivos y tácticos, algo en lo que siempre han destacado. Poco hay que decir de un partido sin historia. Capel entraba como una moto por la banda izquierda en la segunda una y otra vez, a la vez que Silva dio un recital de fútbol los 90 minutos. España maravillaba, pero la pelotita no entraba. No fue hasta el principio de la segunda mitad, cuando Capel puso un centro, que despejó de cabeza McManus a la frontal, donde sin controlar, Silva empaló al fondo de la red. Ya en el descuento, Bojan marcaba a placer tras un pase de la muerte de Diego Capel.

Nuevo José Zorrilla, Valladolid; 26505 espectadores.

f_esp20escm_7532c6a.jpg

Alineaciones - Datos

Pues ahora ya si, después de jugar contra Escocia toca poner camino al Mundial y ganarlo!

El partido contra Escocia parece fácil, pero la pelota no entro hasta la segunda mitad. Espero que entrenes más los disparos a puerta, porque que no entre la pelota en un Mundial puede sentenciarnos a la eliminación.

Suerte!

Quizas entre tarde en la historia pero a partir de ahora te seguire.

Suerte con la Roja ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.