Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gusta mucho la decisión de convocar a Amorebieta para suplir a Albiol, este Del Bosque tiene buena cabeza..

Suerte!

• Autor

bbcs8tj.jpg

Que pena lo de Albiol, es un gran jugador... esperemos no hecharlo de menos ante Dinamarca.

Amorebieta no me suena a nada siendote sincero, pero ojala que sepa aprovechar su oportunidad si es que al final salta al campo de juego.

Saludos capo.

Bueno, por suerte solo se va a perder un amistoso de verano jeje. Amorebieta es un central del Athletic de Bilbao, fuerte fisicamente, rapido al corte, la verdad, un buen centra, y joven. Gracias por pasar!

Bueno me gustan las historias de selecciones

Jejeje le robaste a Ruben a la Argentina. Quizas seria mas real que no lo convoques

Una lastima la lesion de Albiol pero va Amorebieta en su remplazo...buen jugador

Saludos

Gracias por unirte! La verdad es que ahora mismo Ruben, por meritos, no merece ir con la roja, pero mejor hacer eso para el futuro.

Me gusta mucho la decisión de convocar a Amorebieta para suplir a Albiol, este Del Bosque tiene buena cabeza..

Suerte!

jeje Del Bosque trata de hacer las cosas bien, algo muy dificil tras la Eurocopa, y más en este pais, que enseguida se piden resultados.

Gracias a todos por pasar, espero que nos sigamos viendo por aqui :vergu:

• Autor

f_bosch0m_63cba75.png

''Antes que nada, daros las gracias por estar leyendo mis palabras. Desde aquí intentaré hacer públicos mis pensamientos y estados de ánimos relacionados con mi trabajo en la selección española.

Estoy muy feliz la verdad de tener este puesto de seleccionador nacional, es el sueño de todo entrenador, llegar a dirigir a la selección de su tierra, y lo es más después de haber vencido en la Eurocopa tras muchos años de tristezas y sequía. La idea no es dejarlo ahí, mi idea es mantener este gran bloque que logró construir Luis Aragonés e intentar mejorarlo con otros jugadores que vayan destacando, para así conseguir el primer objetivo de llegar al mundial de 2010, y ya allí, lograr como mínimo el pase a semifinales. Esta selección no se puede conformar ya con llegar a cuartos de final. Todo lo que sea menos que un cuarto puesto en el mundial será una decepción.

Pero no quiero andarme por tiempos futuros, y quiero tocar un tema que ha creado algo de polémica en ciertos medios. Las convocatorias de Marco Ruben y Sercan Sararer. Ahora mismo, no merecen ir a la selección, pero ahí están, ¿por que? muy simple; Marco Ruben es argentino pero con la nacionalidad española, al igual que Sercan Sararer, nacido en Turquía, de antespasados españoles y nacionalidad alemana. El objetivo es que debuten en el primer amistoso con la selección, para que así, deportivamente, solo conserven la nacionalidad española ya que son muy jóvenes ambos...y la vida da muchas vueltas. No sería la primera vez que por una falta de picardía pedemos algún valioso jugador para nuestro país.''

Vicente Del Bosque.-

• Autor

f_espaaci7m_4ce7aec.png

Parken, Copenhage; 24524 espectadores

f_dinamarcam_089729b.png 0-1 f_espaam_caa9d81.png

goalnd8.png 0-1 Arbeloa '67

amarillaxb2.png Christian Poulsen '74

Dinamarca:

Sorensen; Jacobsen, Kjaer, Troest, Kroldrup; Andreasen, Christian Poulsen, Rommedahl, Jorgensen; Tomasson y Bendtner.

suboncy0.png Enevoldsen por Kjaer; '68

suboncy0.png Agger por Troest; '68

suboncy0.png Simon Poulsen por Jorgensen; '77

suboncy0.png Khron-Dehli por Rommedahl; '77

suboncy0.png Kahlenberg por Christian Poulsen; '85

suboncy0.png Wass por Jacobsen; '85

España:

Reina; Sergio Ramos, Fernando Navarro, Marchena, Puyol; Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Silva; Villa y Fernando Torres.

suboncy0.pngÁlvaro Arbeloa por Sergio Ramos;'45

suboncy0.png Fernando Amorebieta por Puyol; '45

suboncy0.png Marcos Senna por Xavi; '45

suboncy0.png Marco Ruben por Villa; '45

suboncy0.png Sercan Sararer por Silva; '57

suboncy0.png Bojan por Fernando Torres; '65

*En negrita el mejor del partido

• Autor

logomarcakf8.jpg

f_marcadinamam_0a9fdc7.jpg

Me ha gustado mucho que recordaras a las victimas del tragico accidente aereo de Barajas.

Les hemos podido brindar una victoria.

Suerte.

• Autor

bbcs8tj.jpg

Me ha gustado mucho que recordaras a las victimas del tragico accidente aereo de Barajas.

Les hemos podido brindar una victoria.

Suerte.

Habia que hacerlo, una gran victoria que quedó empañada por el triste suceso de Barajas. Gracias por pasar!

• Autor

asvb8.jpg

Otra baja para Del Bosque. Capdevila KO 1 mes.

Transcurría aproximadamente media hora del entrenamiento vespertino del Villarreal en la ciudad deportiva, cuando Joan Capdevila batía de fuerte disparo a su compañero Sebas Viera. La parte negativa de ese lance fue la posterior reacción del lateral español, que se tumbó en el suelo rapidamente y se llevó las manos a la cabeza, síntoma de que algo iba mal en su pierna izquierda. Conclusión: Micro-rotura del cuadriceps de la pierna izquierda, que le llevará a estar entre 3 y 4 semanas de baja, perdiéndose próximos compromisos de la seleccón y de su club.

2008061252Capdevila.jpg

Pasará bastante tiempo hasta que volvamos a ver a Capdevila entrenando con España

Editado por ivancs90

Dura la baja de Capdevila, pues no es que España vaya muy sobrada de buenos laterales izquierdos..

Esperemos que la polivalencia de Puyol ayude a solucionar la papeleta.

Sercan Sararer? Quien es ese? ;). Me gusto la convocatoria de Marco Ruben y de Amorbieta sobre todo, pero una pena lo de Albiol y Capdevila. Debutaste bien.. que el equipo siga así! Un Saludo, otra cosa, no me fije bien pero convocaste a Senna?

• Autor

bbcs8tj.jpg

Dura la baja de Capdevila, pues no es que España vaya muy sobrada de buenos laterales izquierdos..

Esperemos que la polivalencia de Puyol ayude a solucionar la papeleta.

La verdad es que se podia haber lesionado un mediapunta...jejeje pero aun asi, creo que hay jugadores de nivel para suplirle. Puyol segirá jugando de central aunque lo haga a veces de lateral, ya que no quiero crear una sensación de pesimismo en cuanto a la falta de jugadores de la selección. Gracias por pasar!

Sercan Sararer? Quien es ese? ;). Me gusto la convocatoria de Marco Ruben y de Amorbieta sobre todo, pero una pena lo de Albiol y Capdevila. Debutaste bien.. que el equipo siga así! Un Saludo, otra cosa, no me fije bien pero convocaste a Senna?

Bienvenido xD se trata de un joven que tenia la nacionalidad española a la vez que la alemana y la turca. Tan solo 18 añitos...y despuntando en la segunda alemana...aun es muy pronto para llevarle, pero la idea era que solo pudiera jugar con nosotros en un futuro. Jugó muy bien el amistoso la verdad, incluso dio el pase de gol a Arbeloa. Si, si lo convoqué jeje, salió en la segunda mitad. Gracias por pasarte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.