Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

asvb8.jpg

España gana con facilidad a una débil Bosnia con dos goles de Iniesta.

España, sin realizar su mejor fútbol los 90 minutos, finiquitó este trámite en torno a la media hora con el segundo gol de Iniesta. Las cosas se pusieron muy pronto a favor en el minuto 2, con el gol de Torres que vino tras una posesión de balón española desde el saque de centro. Un pase en profunidad de Silva dejaba a Torres mano a mano con el arquero, que poco pudo hacer. Bosnia no tocaba balón, y estaban desesperados, lo que llevó a su mejor hombre, Miralem Pjanic, a realizar una dura entrada y a destiempo con los dos pies por delante a Xavi. Iniesta cerró el partido con un golazo por toda la escuadra desde la frontal y otro tras un rechace con la zurda.

logomarcakf8.jpg

Iniesta se luce en la primera victoria oficial de Vicente Del Bosque.

Ante una pésima Bosnia, que a los 6 minutos de juego ya estaba con 10, España realizó 45 minutos del buen fútbol al que nos tienen acostumbrados, pero se relajó en el segundo tiempo, ante un rival que como único peligro tuvo un disparo de lejos de Pjanic un minutos antes de ser expulsado, que a Casillas no le hizo falta moverse. Un partido sin historia, en el que se han ganado los 3 primero puntos de la era Del Bosque e Iniesta se va consagrando cada día más en este equipo. La de ayer fue toda una lección de fútbol, de un jugador que vive en estado de gracia y en progresión diaria.

Editado por ivancs90

Buen triunfo para empezar con buen pie en los partidos oficiales. Bien Silva de titular e Iniesta siendo el mejor jugador del partido con sus dos goles.

Como seleccionador debes estar por encima de la presión pero... ¡¡Villa, Capdevila y Fábregas titulares!!! :).

Un saludo!!!

Tiqui taca Salinas! Como juega nuestra selección! Cucurrucucuuuu, Palooooooooooma!

La selección a empezado con buen pie la andadura hasta el mundial (¡un mundial que ganaremos!).

Iniesta (Gusiluz) es un crack, y Torres otro tanto de lo mismo!

Me gusta el once titular que has sacado, cambiando un poco de lo que hacia el Sabio de Hortaleza.

Suerte!

Buen resultado.. quizás me llegue a esperar un poco más pero aún así está buenisimo el resultado.

Gracías a Iniesta.. es DIOS!

• Autor

bbcs8tj.jpg

Buen triunfo para empezar con buen pie en los partidos oficiales. Bien Silva de titular e Iniesta siendo el mejor jugador del partido con sus dos goles.

Como seleccionador debes estar por encima de la presión pero... ¡¡Villa, Capdevila y Fábregas titulares!!! :).

Un saludo!!!

pues verás...Villa venía en peor estado de forma que Torres, lo mismo que Fábregas, que salía de una lesión y dudo que juegue contra Armenia y Capdevila está lesionado. Gracias por pasar!!

Tiqui taca Salinas! Como juega nuestra selección! Cucurrucucuuuu, Palooooooooooma!

La selección a empezado con buen pie la andadura hasta el mundial (¡un mundial que ganaremos!).

Iniesta (Gusiluz) es un crack, y Torres otro tanto de lo mismo!

Me gusta el once titular que has sacado, cambiando un poco de lo que hacia el Sabio de Hortaleza.

Suerte!

Bueno la cosa no ha hecho mas que empezar, pero sigue pintando bien. Muchas gracias por pasar!

Buen resultado.. quizás me llegue a esperar un poco más pero aún así está buenisimo el resultado.

Gracías a Iniesta.. es DIOS!

Si la verdad es que un resultado mayor hubiera sido mejor, pero en la segunda mitad aflojamos, ya que Bosnia no era problema ninguno y más vale reservarse para ganarle a Armenia también.

...

f_subirresultm_27fa655.jpg

• Autor

f_riverlc9m_1ccd55f.png

armenia.gif

Armenia

Jugadores Clave:

319258_mediumsquare.jpg

- Edgar Manucharyan. Delantero de 21 años del Ajax holandés, de mucha agilidad, velocidady técnica. Es el mejor jugador del pais sin duda alguna, aunque apenas lleva peligro, ya que al jugar como único delantero de esta pobre selección no recibe balones en condiciones...pero siempre hay que estar atento a el.

- Artavazd Karamyan. Capitán de la selección, de 28 años de edad. Juega por la banda izquierda, y más que agilidad y regate, su juego se basa en la fuerza y la lucha constante los 90 minutos. Por desgracia para su selección, está tocado por un fuerte pisotón en el partido frente a Turquía. No se espera que llegué en condiciones.

Puntos débiles:

- Todos, la verdad, solo un par de jugadores no pueden llevar a buen puerto a un equipo tan débil que solo tiene dos jugadores profesionales jugando en ligas como la holandesa y la rumana.

Conclusión:

- España no debería tener problemas para superar con facilidad a esta débil selección. Se espera goleada.

Te quedo muy bien eso de poner la tabla y los resultados en ese tipo de pagina :)

Con Armenia la victoria deberia ser muy facil, no ahi punto de comparación... recuerdo que una vez Chile en su preparación al mundial de Francia 98 jugo con dicho pais y los goleamos 7-0 :)

Haber cuantos le metes :)

Saludos.

• Autor

bbcs8tj.jpg

Te quedo muy bien eso de poner la tabla y los resultados en ese tipo de pagina xD

Con Armenia la victoria deberia ser muy facil, no ahi punto de comparación... recuerdo que una vez Chile en su preparación al mundial de Francia 98 jugo con dicho pais y los goleamos 7-0 xD

Haber cuantos le metes xD

Saludos.

Gracias xD lo seguiré haciendo así jeje....es una selección inferior la verdad, esperemos golear, aunque eso es lo de menos. Lo importante es consguir estos 3 puntos que los tenemos como seguros desde el inicio de la fase. Gracias por pasar xD

• Autor

f_espaaci7m_4ce7aec.png

La Rosaleda, Málaga; 28961 espectadores.

Escudo81.gif 3-0 armenia.gif

goalnd8.png 1-0 Xavi '9

goalnd8.png 2-0 Dani Güiza '28

goalnd8.png 3-0 David Villa '40

amarillaxb2.png Álvaro Arbeloa '14

amarillaxb2.png Kuznetsov '28

amarillaxb2.png David Silva '33

amarillaxb2.png Parfenov '68

lesleveru5.png Xavi; Andreev

España:

Casillas; Álvaro Arbeloa, Puyol, Marchena, Fernando Navarro; Marcos Senna, Xavi, David Silva, Andrés Iniesta; David Villa y Dani Güiza.

suboncy0.png Esteban Granero por Andrés Iniesta; '46

suboncy0.png Sergio García por Dani Güiza; '62

suboncy0.png Andoni Iraola por Álvaro Arbeloa; '75

Bosnia-Herzegovina:

Kuzin; Siljak, Andreev, Krum Nicu, Pinter; Ciucâ, Tkachev, Kuznetsov, Naydenov; Manucharyan y Parfenov.

suboncy0.png Mihalik por Andreev; '61

suboncy0.png Krumov por Krum Nicu; '61

suboncy0.png Balazic por Parfenov; '79

*En negrita el mejor del partido

Pienso que podrias haber goleado y haber jugado a mas nivel ... Me gustaria que me explicaras como andan estos jugadores para poder ir con tu selecion:

1. Raul : Para mi aunque fuera suplente deberia de ir.
  2. Gutii: Es Sergio Garcia mejor que guti? ... Para mi no.
  3. Miguel Torres: Como lateral siempre cumple y ademas saca muy buenos centros . Buen suplente para Capdevilla
  4. Negredo o LLorente : Un delantero Tanque seria buenisimo con Silva y Joaquin en las bandas .
  5. Sergio Asenjo : En mi liga tiene la misma media que Casillas y eso en su segundo año, es un pedazo de portero.
Gracias xD Y la verdad es que estas haciendo una muy buena labor

La selección sigue con su juego de toque y de calidad, con Dani Guiza marcando dos goles y sellando la victoria.

No creo que haya problemas para el próximo encuentro.

Debemos aspirar a las metas más altas.

Mucha suerte, Don Vicente.

Suerte!

PD. Arteta selección.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.