Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno comenzamos bien en el partido anterior para colocarnos lideres adelantes de turquia. En este.. goleamos tambien, puede haber sido más pero el punto es que goleamos. Piensa, aunque te lo digan, no convoques por nada a GUTI , Sergio García es mejor, sí, muchiiisiiiimo mejor!

Hubiera esperado mas pero que importa, se gano y un 3-0 se puede considerar goleada.

Bien Güiza a todo esto, un crack el tipo ese.

Y coindico con laperla porque no llamar a Raul?

Saludos.

asi me gusta, apostando por Guiza!!! es un gran jugadores y t dara goles seguroo. Suerte!!

Muy buena victoria ante Armenia. Una selección débil que no nos causó ningún tipo de problemas en un partido que resolvimos pronto.

Yo también coincido con los de arriba xD. ¡¡¡Raúl selección!!! xD.

Un saludo y enhorabuena por la victoria, vamos por el buen camino!

• Autor

bbcs8tj.jpg

Pienso que podrias haber goleado y haber jugado a mas nivel ... Me gustaria que me explicaras como andan estos jugadores para poder ir con tu selecion:
  1. Raul : Para mi aunque fuera suplente deberia de ir.
  2. Guti: Es Sergio Garcia mejor que guti? ... Para mi no.
  3. Miguel Torres: Como lateral siempre cumple y ademas saca muy buenos centros . Buen suplente para Capdevilla
  4. Negredo o LLorente : Un delantero Tanque seria buenisimo con Silva y Joaquin en las bandas .
  5. Sergio Asenjo : En mi liga tiene la misma media que Casillas y eso en su segundo año, es un pedazo de portero.
Gracias :) Y la verdad es que estas haciendo una muy buena labor

Bueno....gracias por pasar ante todo....Si, la primera parte fue muy buena...y Armenia se llevó solo 3 goles de milagro, pero era tal la superioridad que no quise forzar a los jugadores, y les dije que salieran a acabar la cosa bien, y así fue. Por partes:

[*]Raul : siempre ha mucha polémica con el, pero se vive en presente, Raúl ha sido muy grande...y ahora mismo no esta en condiciones de ir a esta selección, ya que aunque marca goles, ni juego favorece a la selección, ni la selección favorece a su juego.

[*]Guti: ahí ay ideas que discutir, ya que depende donde veas a Sergio. Yo a Sergio lo uso como delantero...así que no hay nada que hablar de ambos, ya que uno es mediapunta y otro delantero.

[*]Miguel Torres: es un lateral bastante bueno la verdad....pero si no juega en su club...yo poco puedo hacer.

[*]Negredo o LLorente : a cual de los dos Llorente te refieres? supongo que será el del Athletic...tranquilo, que los tengo presentes :)

[*]Sergio Asenjo : esta es una opción de futuro lejano, ya que aun no está hecho del todo como futbolista, pero sin duda tiene un gran potencial.

Las críticas constructivas siempre son buenas xD gracias!!

La selección sigue con su juego de toque y de calidad, con Dani Guiza marcando dos goles y sellando la victoria.

No creo que haya problemas para el próximo encuentro.

Debemos aspirar a las metas más altas.

Mucha suerte, Don Vicente.

Suerte!

PD. Arteta selección.

Dani solo metió uno..jeje un error lo tiene cualquiera. Me molesta que hagamosuna parte estupenda y otra normal la verdad, pero también es normal la relajación, con un 3-0 a favor y contra equipos débiles.

Gracias por pasar!

Bueno comenzamos bien en el partido anterior para colocarnos lideres adelantes de turquia. En este.. goleamos tambien, puede haber sido más pero el punto es que goleamos. Piensa, aunque te lo digan, no convoques por nada a GUTI , Sergio García es mejor, sí, muchiiisiiiimo mejor!

La victoria es buena si duda, pero son los 3 puntos con los que contamos desde el inicio. Si te digo la verdad, el que más miedo me da es Bélgica, juegan má a fútbol que los turcos, que siempre buscan un poco la sorpresa encerrados atras y saliendo a la contra.

tranquilo, jeje, arriba tienes la explicación. Gracias por pasar!

Hubiera esperado mas pero que importa, se gano y un 3-0 se puede considerar goleada.

Bien Güiza a todo esto, un crack el tipo ese.

Y coindico con laperla porque no llamar a Raul?

Saludos.

Pues eso, arriba está explicado, con los juegos actuales de ambos, no habría una buena conexión. España necesita un delantero rápido con buen desmarque...y lamentablemente, Raúl ha perdido velocidad.

Gracias por pasar!

asi me gusta, apostando por Guiza!!! es un gran jugadores y t dara goles seguroo. Suerte!!

Si, rindio a un granidimo nivel. Gracias por pasar xD

Muy buena victoria ante Armenia. Una selección débil que no nos causó ningún tipo de problemas en un partido que resolvimos pronto.

Yo también coincido con los de arriba xD. ¡¡¡Raúl selección!!! xD.

Un saludo y enhorabuena por la victoria, vamos por el buen camino!

Arriba te lo explio...parece que la vida sigue igual entre los ''periodistas'' jeje

muchas gracias!

• Autor

f_bosch0m_63cba75.png

El talento de Granero y las segundas partes

Hablaré hoy de un par de cosas, la primera un nombre propio, Esteban Granero, mediapunta del Getafe, el cual desperdició el Madrid. La calidad, la técnica, la magia que tiene este chaval en sus botas es infinita. No se trata de un paso efímero por la selección. Este chico tiene muy buena pinta. Cuando recibe la pelota, el tiempo y el mundo se paran, puedes esperarte cualquier cosa, e incluso te imaginas una, y te sale con lo contrario. Es impredecible. Un ''jugón'', que es como los llaman ahora. Es capaz de decidir, y sobre todo, ejecutar, una gran idea en tan solo un par de segundos, es lo que le hace diferente a los demás, su técnica, y su velocidad de ejecución. Además tiene un equipo ideal para evolucionar su juego, ya que todas las jugadas pasan por sus botas, y despreocupándose de tareas defensivas. De seguir asi, el futuro está asegurado para el ''pirata'' en la selección.

1215975772_esteban-granero.jpg

Otro tema menos agradable pero tampoco preocupante es el de las segundas partes. Es sorprendente como está selección es capaz de borrar tanto anímica como fisicamente y por tanto del marcador al equipo rival, para así depreocuparse de ellos durante toda la segunda mitad. Los dos últimos partidos han tenido segundas partes aburridas, sin fútbol y con una selección tocando y moviendo al rival de lado a lado de forma desesperante y agotadora para ellos, sin tener que crear ocasiones sin peligro de recibirlas, marcando el tiemp y el mando de partido...el poblema vendrá cuando el partido no esté acabado en el descanso...espero que sepan reaccionar.

Vicente Del Bosque.-

• Autor

f_partidosqo9m_422e6fc.png

Parte I

Escudo220.gif 2-0 Escudo3.gif

Un gran partido del equipo local, ante un Barça desordenado y sin tener nada claro. A los 5 minutos ya iban 1-0, y perdonando el Kun y compañia. Sin embargo, el español más aceptable del Atlético en ese partido fue Antonio López, que pasó sin pena ni gloria en la banda izquierda. En el Barça de Guardiola me quedo con la siempre enorme labor de Puyol y con un gran trabajo tanto ofensivo como defensivo de Sergio Busquets. No pude sacar muchas conclusiones en este partido la verdad.

Escudo632.gif 2-3 Escudo69.gif

goalnd8.png1-0 Álvaro Negredo '6

goalnd8.png2-2 Julio Álvarez '57

Parece mentira, que la decepción que me llevé en el Calderón fuera contrarrestada unos días más tarde en Almería. Tal fue la exibición de los jugadores, que si hubiera tenido que hacer la convocatoria ese día, habría más de uno de los dos equipos. Por partes: el Almería va 'sobrao' de laterales. Una verdad como un templo, Bruno y Mané son increibles, hacia arriba y hacia abajo, uno por técnica y otro por trabajo. Y arriba, Julio Álvarez parece que vuelve a ser lo que tanto prometía hace unos años...y lo de Negredo ya es tonteria repetirlo...1 gol, mucho juego para el equipo y mucho desgaste que se ven recompensados. Por el bando azulón más de lo mismo, Casquero es todo un pulmón para el equipo, sacando el balón de forma muy simple y chutando a menudo. Manu del Moral estuvo de lujo también, pero sobre todo, Granero, simplemente, es un crack. Tres goles del Getafe, 3 asistencias suyas...como si nada. Toda un espectáculo el que he vivido en este gran partido.

f_Escudo261m_841f610.gif 3-0 Escudo226.gif

Partidazo del Liverpool y partido sin historia para Güiza. Una pena que el delantero del equipo de Luis hiciera tanto desgate físico y tocase apenas 6 o 7 balones. Todos los españoles de los reds fenomenal. Reina resolvió de buena manera el poco trabajo que tuvo, Arbeloa sorprendió con sus incorporaciones, Xabi Alonso estuvo de 10, manejando al equipo sin que se notase la baja de Gerrard y ayudando a Mascherano a cortar el juego turco, que tampoco fue mucho. Torres no estuvo fino esta vez de cara a puerta, y Riera apenas dispuso de 15 minutos, ya que sale de una lesión.

¿Un delantero rapido y con desmarque?

Para eso llevate a Munitis, pero vamos a ver "amigo", ¿como no me vas a llevar a Raulito o a M.Torres?

De España solo Capdevila esta por encima del nivel de M.Torres como lateral izquierdo ...

Y de DC , a Raul le sobra velocidad para jugar las 2º partes o cuando la cosa se ponga chunga ...

¡¡¡ LOS PERIODISTAS RECOGERAN FIRMAS PARA QUE RAUL VUELVA A LA SELECCION!!!

**Se Ruega al que este deacuerdo conmigo que diga : VOTO RAUL SELECCION!**

Ademas,quiero hacerte otras recomendaciones :

1. Mata : "Jugon" lo pones de extremo izquierdo y abre defensas como hunta la mantequilla ...
  2. Jarque o Marcano : Para mi dos buenos centrales que te pueden ser muy utiles,ellos defienden y tocan bien para sacarla jugada ...
  3. Busquets : Gran centrocampista y jovencisimo, tiene un pase de 18 ( en mi liga) y una altura de 1,91 para ganar todos los saques de puerta y darte mucha posesion ... Suplente muy bueno para Senna.
  4. Luis Garcia (Espanyol) : Hace tiempo que no veo a un tio tan mal valorado, el chaval mete mas de 15 golitos todos los años y la verdad es que nadie nunca lo lleva ... Es muy rapido y falla poquito,ademas las faltas se le dan del carajo ...
  5. Capel y J.Navas : Me encantaria ver a dos de los extremos mas rapidos y desequilibrantes de la liga jugar cn Xavi,Iniesta y Sena de centrocampistas ... Seria todo un lujazo
PD: Sergio Sanchez pide perdon a este usuario por sus criticas y la revuelta que quiere organizar en torno a Raul ... Ala Ala jeje

VOTO RAUL SELECCION

toy de acuerdo raul seleccion!! jeje no te has planteado darle una oportunidad a thiago alcantara por lo menos en un amistoso ahy lo metes noc 3 minutos pero es q mejora un monton y ademas se lo quitas a brasil jjejeje y despues lo pasA A LA SELECCION sub-21 o sub 19 pero q no te lo quite brasil!! tienes a un gran jugador a futuro que en un 2012 por ahy s evuelve un jugon..

• Autor

¿Un delantero rapido y con desmarque?

Para eso llevate a Munitis, pero vamos a ver "amigo", ¿como no me vas a llevar a Raulito o a M.Torres?

De España solo Capdevila esta por encima del nivel de M.Torres como lateral izquierdo ...

Y de DC , a Raul le sobra velocidad para jugar las 2º partes o cuando la cosa se ponga chunga ...

¡¡¡ LOS PERIODISTAS RECOGERAN FIRMAS PARA QUE RAUL VUELVA A LA SELECCION!!!

**Se Ruega al que este deacuerdo conmigo que diga : VOTO RAUL SELECCION!**

Ademas,quiero hacerte otras recomendaciones :

1. Mata : "Jugon" lo pones de extremo izquierdo y abre defensas como hunta la mantequilla ...
  2. Jarque o Marcano : Para mi dos buenos centrales que te pueden ser muy utiles,ellos defienden y tocan bien para sacarla jugada ...
  3. Busquets : Gran centrocampista y jovencisimo, tiene un pase de 18 ( en mi liga) y una altura de 1,91 para ganar todos los saques de puerta y darte mucha posesion ... Suplente muy bueno para Senna.
  4. Luis Garcia (Espanyol) : Hace tiempo que no veo a un tio tan mal valorado, el chaval mete mas de 15 golitos todos los años y la verdad es que nadie nunca lo lleva ... Es muy rapido y falla poquito,ademas las faltas se le dan del carajo ...
  5. Capel y J.Navas : Me encantaria ver a dos de los extremos mas rapidos y desequilibrantes de la liga jugar cn Xavi,Iniesta y Sena de centrocampistas ... Seria todo un lujazo
PD: Sergio Sanchez pide perdon a este usuario por sus criticas y la revuelta que quiere organizar en torno a Raul ... Ala Ala jeje

VOTO RAUL SELECCION

ai señor..ya tengo el mismo problema que tantos dolores de cabeza le dio a Luis...por partes, lo de Munitis no hace falta decir que lo paso por encima...sobre Miguel Torres, es buen lateral, y no he dicho que no lo vaya a llevar, pero o juega, en esta Liga (de mi partida) solo ha jugado un para de partidos de suplente...asi no puedo valorar nada. Y sobre Raul, esta temporada esta rindiendo a un nivel irregular, ya que hace un partido bueno, y luego otro en el que no toca balon...jugadores de esos hay muchos, pero esta claro, que si a partir de hoy sigue aportado goles pues tendra su sitio, de eso no te preocupes.

a lo demás..Mata, lo se...xq crees que voy a ver al Valencia?¿ si ya se de sobra lo buenos que son Villa y Silva..jeje

Jarque lo tengo en mi cabeza tranquilo, es un gran central...de Marcano no tenia idea, seguire tu consejo y me pasare por Santander

Busquets esta rindiendo de forma muy buena, y ya lo estoy siguiendo...con que mantenga el nivel de juego que lleva por ahora, no tardar en llegar al barco

sobre Luis Garcia, ni un pero a lo k dices...solo k esta lesionado ahora mismo....una pena

sobre las bandas del Sevilla, tienen sitio de sobra en este equipo como bien dices, pero a Capel todavia veo k le falta algo, un algo pequñito para venir, pero le queda poco, y lo de Navas no es un problema deportivo como todos sabeis...

muchas gracias por pasar!! PD: me encanta hablar contigo de futbol! ;)

toy de acuerdo raul seleccion!! jeje no te has planteado darle una oportunidad a thiago alcantara por lo menos en un amistoso ahy lo metes noc 3 minutos pero es q mejora un monton y ademas se lo quitas a brasil jjejeje y despues lo pasA A LA SELECCION sub-21 o sub 19 pero q no te lo quite brasil!! tienes a un gran jugador a futuro que en un 2012 por ahy s evuelve un jugon..

Gracias por pasar lo primero de todo, sobre Thiago bueno, es un jugador de potencial, esperare al próximo partido amistoso en 2009 para llevarlo.

gracias por el consejo!

...

f_subirresultm_f38a344.jpg

perdon por no subirla antes jeje..

• Autor

f_partidosqo9m_47f527b.png

Parte II

Escudo3.gif 2-0 Escudo17.gif

goalnd8.png1-0 Sergio Busquets '14

goalnd8.png2-0 Bojan '61

Partidazo de un fenomenal Barça a costa de un flojo Sevilla que solo se mantuvo vivo por la velocidad de Capel, que fue de largo el mejor de su equipo.

Por el bando de Guardiola, todos a muy buen nivel, Puyol y Piqué muy expeditivos en defensa, se compenetran muy bien, quien sabe si esa pareja de centrales será la futura de la 'roja'. Ayudados de Márquez en defensa, Xavi y Busquets llevaron la manija del juego local los90 minutos, demostrando que con el joven mediocentro catalán, hay jugador para rato. Bojan volvió a la titularidad con un gol y cumpliendo notablemente con lo que se espera de el.

f_Escudo261m_d5b09a6.gif 2-0 Escudo98.gif

Parece que soy gafe, otro partido que veo del Liverpool en que Torres no marca. Ha metido en todos, menos en los 3 que he ido a verlos. Resultado engañoso para el Liverpool, ya que Pepe Reina tuvo mucho trabajo, y lo resolvió de forma sobresaliente. Arbeloa parece que sigue en estado de gracia desde el verano, y Xabi Alonso entró en el segundo tiempo y estuvo discreto. Pero a estos ya los conocemos, a quien venia yo a ver es a un central del Aston Villa, que hace un par de año pasaba desapercibido en la zona baja de la Liga española y ahora es titular en un equipo que aspira a UEFA en la Premier, se llama Carlos Cuéllar, y tiene grandes números esta temporada, y lo demostró en Anfield. En su gran marcaje a Torres encontramos la explicación de que el 'niño' no viese puerta. Otro más con futuro en este equipo.

Escudo69.gif 1-0 Escudo112.gif

Bueno, otro partido que voy a ver al Getafe, y la verdad, con el sabor de boca que me dejan, me dan ganas de ir a verlos cada semana. Me estoy enamorando de la forma de jugar de Esteban Granero, lo de este chico no tiene nombre ya, no se como no esta jugando en el R.Madrid la verdad. Otro buen partido también de Casquero y una gran media hora de Gavilán, que no lo hace nada mal tampoco. En el Racing me quedo con un gran trabajo los 90 minutos de Gonzalo Colsa, que vive en eterna juventud y los intentos por banda de Serrano.

PD: Próximo post, resumen y análisis de todo el mes de septiembre antes de dar la nueva convocatoria.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.