Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno, mi primer post aqi, suerte, tuviste una gran victoria para seguir de buena forma en la eliminatoria, sin duda a este ritmo seras la primer seleccion en el mundial xD

gran victoria para posicionarse en el liderato,gran historia

pd:puedo usar el banner de marca.com??

Editado por pepin_8mx

Seguiré tu historia me parece muuuy interesante!

Sueertee!

Saludos!

El Dulce Iniesta nos da la victoria y seguimos sin perder en la fase de clasificación.

Con este juego.. ¡¡PODEMOS GANAR EL MUNDIAL!!

Suerte.

PD. El pobre Arteta no puede hacer nada en doce minutos!

Que crack Iniesta, el sólo nos dio la victoria gracias a su impresionante juego y gracias a eso seguimos líderes de grupo y alejamos bastante a uno de nuestros rivales, ahora solamente queda Turquía.

Bueno, un saludo, gran historia, muy bueno lo del blog de Axel (prefiero a Maldini xD)

• Autor

bbcs8tj.jpg

bueno, mi primer post aqi, suerte, tuviste una gran victoria para seguir de buena forma en la eliminatoria, sin duda a este ritmo seras la primer seleccion en el mundial xD

Bienvenido ante todo! Bueno, vamos muy bien, aunque hay que ir paso a paso, las selecciones anteriores eran muy debiles, y ahora acabamos de ganar en la que es, para mi, la segunda mejor del grupo en cuanto a calidad. Turquia es mas por moral y por estado de animo, eso si, fuera de casa bajan mucho...Todavia queda un largo camino que recorrer para ganar ese Mundial...Gracias por pasar xD

gran victoria para posicionarse en el liderato,gran historia

pd:puedo usar el banner de marca.com??

Gracias, si claro jeje ya te he mandado un mensaje privado xD

Seguiré tu historia me parece muuuy interesante!

Sueertee!

Saludos!

Muchas gracias!

El Dulce Iniesta nos da la victoria y seguimos sin perder en la fase de clasificación.

Con este juego.. ¡¡PODEMOS GANAR EL MUNDIAL!!

Suerte.

PD. El pobre Arteta no puede hacer nada en doce minutos!

Iniesta es ahora mismo el jugador español en mejor estado de forma! Estamos jugando bien, pero hay que seguir mejorando dia a dia, y siempre con humildad. Tienes razon, pero es que Arteta tenia una pequeña contractura, y no estaba para más, es una pena porque venía en gran estado de forma...eso si, de seguir jugando a ese nivel, seguirá viniendo. gracias por pasar!

Que crack Iniesta, el sólo nos dio la victoria gracias a su impresionante juego y gracias a eso seguimos líderes de grupo y alejamos bastante a uno de nuestros rivales, ahora solamente queda Turquía.

Bueno, un saludo, gran historia, muy bueno lo del blog de Axel (prefiero a Maldini :()

Bueno fue trabajo de todo el equipo, pero si, es cierto que Iniesta estuvo un nivel por encima de sus compañeros. El objetivo es sacar 4 de los 6 puntos contra Turquía como mínimo, pra así tener la clasificación moral del mundial, y afrontar el resto de encuentros con más tranquilidad y así poder hacer prueba de jugadores,esquemas, etc.

Bueno los gustos son cosa de cada uno jeje, supongo qu si veo algún artículo interesante de Maldini por ahi, lo subire sin ninguna duda. gracias por pasar!!

Editado por ivancs90

• Autor

f_bosch0m_63cba75.png

Una 'delicatessen' de chocolate blanco

f_305947940PDm_0f779d0.jpg

El chocolate es la joya de la gastronomía belga. Su delicada elaboración artesanal convierte a los bombones en un artículo de lujo en las reposterías de Bruselas. Hablamos de un producto para paladares exquisitos que merece la pena ser saboreado. Algo parecido a lo que sucede con el fútbol de Andrés Iniesta, maestro de alta cocina en el centro del campo de la selección española. Su golazo en el Rey Balduino añade otra estrella a la carta del buen gusto que define el juego de la Roja en los últimos tiempos.

Con 1-0 en el marcador, España necesitaba un fogonazo de inspiración de alguno de sus artistas. La inestimable colaboración de Fellaini, que entregó el balón a Cesc Fábregas, desencadenó la obra de arte de Iniesta, alma de violinista encerrada en el cuerpo de un jugador. Ganó en velocidad a los defensores belgas, sentó al meta Steppe con un movimiento de claqué, paseó por la línea de fondo como un funambulista y alojó el balón en las redes con la suavidad del mejor chocolate belga.

Vicente Del Bosque.-

Editado por ivancs90

me uno a tu historia sigue asi!!!!

yo tb soi de los que piensan que raul debe estar en la seleccion aunque si no tiene el estado de forma idoneo es nomrla que no lo convoques

por cierto tienes pensado darle alguna oportunidad a pique o a de la red? ya se que los estas siguiendo pero una conovocatoria con minutos no les vendria mal a ninguno

y al igual que iziste con bojan tb podrias convocar a gai assulin.

suerte!!!!

yo tb soi de los que piensan que raul debe estar en la seleccion aunque si no tiene el estado de forma idoneo es nomrla que no lo convoques

por cierto tienes pensado darle alguna oportunidad a pique o a de la red? ya se que los estas siguiendo pero una conovocatoria con minutos no les vendria mal a ninguno

suerte!!!!

de pana a thiago alcantara!!! a assuilin si no lo convoca israel hazlo tu q espera!! jejej buenas victorias a este paso vamos a por el mundial!!!

Parejo, Assulin, Alipio (convocalo antes de que lo haga Brasil, pues en mí partida del FM09 es un autentico crack de 22 añitos), Thiago Alcantara..

Hay mucho surtido donde elegir (ya se que Parejo es español xD).

Suerte y golazo de Iniesta.

• Autor

bbcs8tj.jpg

suerte!!!!

bienvenido xD pues Raul esta haciendo una campaña un tanto irregular, alterna buenos partidos con partidos que ni se deja ver..y es algo desconcertante. piqué rinde bien, lo único que no está jugando todo lo necesario, aun tiene tiempo para ir. De la Red solo juega en segundas partes, y por tanto no se puede ver su estado de forma, de todas maneras, conocemos su calidad de sobra. Pues no puedo hacerlo, porque Gai Assulin fue convocado la temporada pasada con la absoluta de Israel, y juego con el 2009.muchas gracias!!

suerte!!!!

de pana a thiago alcantara!!! a assuilin si no lo convoca israel hazlo tu q espera!! jejej buenas victorias a este paso vamos a por el mundial!!!

bueno, lo de assulin ya esta contestado arriba xD a thiago habria que mirar, porque se habla mucho de le, y muy bueno..ya veremos, graciaspor pasar!

Parejo, Assulin, Alipio (convocalo antes de que lo haga Brasil, pues en mí partida del FM09 es un autentico crack de 22 añitos), Thiago Alcantara..

Hay mucho surtido donde elegir (ya se que Parejo es español xD).

Suerte y golazo de Iniesta.

Parejo aun tiene que recorrer mucho camino, pero si sigue la progresion que todos esperamos, vendra a la seleccion. Alipio es muy joven aun, pero todo se mirara para el proximo amistoso xD

gracias!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.