UE SANT ANDREU: L’orgull del poble des de 1909 ALTAS Y BAJAS En estas divisiones tan bajas siempre suele ser habitual que cada año cambie mucho el equipo, sin ir mas lejos la temporada anterior a nuestra llegada ubo 13 altas y 15 bajas, así que imaginaos. Empezaremos contando que jugadores NO han renovado con nosotros por un u otro motivo, generalmente ha sido porque se ha encontrado algún otro jugador que nos aportara más calidad. BAJAS No siguen con nosotros (ordenados de mas minutos a menos minutos jugados) los siguientes jugadores: Albertito Pau Darbra Jordi Mendez Luis Martinez Noel Armand Vallés Pablo Santiago Raul García Alejo David Pons Marcos Mendes Pau Salvans ALTAS Tras tanta baja tocaba ver que jugadores llegaban, como era de esperar TODOS los fichajes han sido de jugadores que han llegado libres, la plantilla queda de 24 jugadores, ahora habrá que ver si alguno va con el filial o si los 24 estarán con nosotros, dependerá de las inscripciones. Os dejo aquí los fichajes y el perfil ya lo veremos en la presentación de la plantilla cuando decida como narices hacer las capturas jaja. Como podeis ver ha sido un saque a los filiales, en general a los del Barcelona, al que le he vaciado el juvenil y su filial...a ver como se quedan ellos porque macho, me he llevado a 7 jugadores suyos...me parece una pasada, aunque es cierto que a excepción de Junyent y quizá Guillem Victor tampoco es que sean pérdidas gravísimas para ellos jajaja. Egoitz Arana (Portero) Real Sociedad B Guillem Victor (LatD) Barcelona Atlétic Ferran Ruiz (LatD) Girona B Leo Saca (DFC) Barcelona Atlétic Jon De Luis (DFC) Bilbao Athletic Dani Ávila (MC) Barcelona Atlétic Adrian Gill (MC) Barcelona Atlétic Quim Junyent (MEC) Barcelona Atlétic Miguel Sanchez (MEC) Girona B Adriá Muñoz (MPD) Barcelona Atlétic Bala (MPD) Rayo B Carlos de Miguel (MPI) Barcelona Atlétic PLANTILLA Os dejo aquí una imagen de como queda la plantilla a falta de poder presentarosla con screens de cada jugador, al menos esa es mi intención, aunque ya veré jaja. También falta poneros contra que equipos jugaremos esta segunda temporada en 1ª RFEF para que veais cuales serán nuestros rivales. De momento os puedo decir que nos han pedido quedar a mitad de tabla, lo que en principio hace pensar que tenemos un buen equipo para competir en esta nueva categoría. UN SALUDO